Por Javiera González Ruiz
25 noviembre, 2019

«Fue increíblemente doloroso» dijo Kristen Stewart sobre el quiebre con Robert Pattinson.

Terminar una relación no siempre es muy fácil, sobre todo si el contacto sigue por una que otra razón. Bien lo saben las celebridades que en algún momento de sus vidas pensaron que era bueno emparejarse con otros famosos, sin pensar que las cosas podrían acabar mal.

Lo bueno es que son expertos en mantener el profesionalismo, y lo hacen tan bien, que incluso siguen trabajando con sus ex como si nada hubiese pasado.

Y estas 13 parejas de famosos lo sabe muy bien:

1. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Lionsgate

La ruptura de las estrellas de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, fue demasiado pública y mediática. Resulta que en 2012, Stewart tuvo una aventura con un director casado y terminó su relación con Pattinson, con quien había estado saliendo desde el 2008. Sin embargo, ambos todavía tenían que grabar «Breaking Dawn, parte 2». «Fue increíblemente doloroso», dijo la actriz a The Daily Beast.


2. Kaley Cuoco y Johnny Galecki

CBS

The Big Bang Theory se convirtió en una serie totalmente popular, donde Kaley Cuoco y Johnny Galecki fueron dos de sus estrellas más destacadas. Ambos se conocieron en el set en 2007 y desde entonces comenzaron a salir. Si bien la relación duró solo dos años, la ruptura no ha tenido ninguna consecuencia negativa en su relación laboral. Es más, Galecki asegura que Cuoco es una «querida amiga» y que «no es una ex, es parte de mi vida».


3. Cameron Diaz y Justin Timberlake

Columbia Pictures

Luego de conocerse en los Nickelodeon Kid’s Choice Awards del 2003, Justin Timberlake y Cameron Diaz comenzaron a salir poco después y duraron cerca de tres años juntos. Pero la ruptura no dañó para nada la conexión de ambos, incluso trabajaron juntos en la comedia del 2011, Bad Teacher, donde la actriz aseguró que  solo» somos dos personas que trabajando, que por casualidad salimos juntos en otro momento de nuestras vidas».


4. Kourtney Kardashian y Scott Disick

E!

Kourtney Kardashian y Scott Disick comenzaron a salir en 2006 y tuvieron tres hijos, pero en 2015 decidieron separarse. Sin embargo, ambos debían continuar apareciendo en el reality Keeping Up with the Kardashians y por suerte cultivaron una hermosa relación. «Nunca tuvimos ninguna negatividad entre nosotros e hicimos una transición muy suave en la forma en que vivíamos, y afortunadamente, gracias a Dios, podemos vernos y aún estar con nuestros hijos. Y, tocando madera, tenemos eso. Gracias a Dios que tenemos eso y todos estamos algo felices y parece funcionar. No está roto, así que no hay nada que arreglar» aseguró Disick en una oportunidad.


5. Jennifer López y Marc Anthony

En un momento, Jennifer Lopez y Marc Anthony parecían ser la pareja perfecta de la música pop. Comenzaron a salir a principios del 2004 y se casaron el mismo año. Cuatro años después fueron padres de gemelos y solo unos años después, el matrimonio terminó. Sin embargo, ambos continuaron trabajando juntos creando música o apareciendo en el escenario uno al lado del otro. «En realidad reparó ciertas partes de nuestra relación que se habían fracturado de nuestro matrimonio y nuestro divorcio y nos hizo amigos nuevamente. Porque cuando comenzamos a trabajar juntos, es como nos conocimos… nos conocimos trabajando. Y entonces recordamos que, como, oh cierto, nos conectamos en este nivel de música» aseguró J-Lo.


6. Megan Fox y Shia LaBeouf

DreamWorks!

En 2007, Megan Fox y Shia LaBeouf se conocieron en el set de Transformers, y salieron brevemente. Aunque la relación no duró mucho, tuvieron que seguir trabajando juntos en las otras películas, aunque La Beouf no entendió demasiado la separación del trabajo y la vida. «El tiempo que pasé con Megan fue lo nuestro, y creo que se puede ver la química en la pantalla».


7. Michael C.Hall y Jennifer Carpenter

Showtime

Esta pareja nos dejó locos. Si bien en Dexter Michael C. Hall y Jennifer Carpenter interpretaban a dos hermanos y solo los podíamos ver como eso y nada más que eso, luego revelaron que estaban casados en secreto desde el 2008. Desafortunadamente el matrimonio no duró demasiado y se divorciaron en 2011, cuando aún quedaban dos años de rodaje.

«El hecho de que Jennifer y yo trabajáramos personalmente con lo que sucedía y la forma en que lo hicimos y mantuvimos el compromiso de contar esta historia nunca estuvo en duda» contó Hall. «Siempre fue lo que necesitábamos y queríamos hacer».


8. Blake Lively y Penn Badgley

The CW

Los coprotagonistas de Gossip Girl, Blake Lively y Penn Badgley, salieron en la vida real durante las primeras temporadas del programa. Sin embargo, se separaron en 2010, comprometiéndose a mantener sus vidas privadas separadas de sus vidas profesionales, pues aún les quedaba por grabar. Y fue tan así, que incluso sus colegas de Gossip Girl no sabían que se habían separado. «Lo sorprendente fue que descubrí en el set del final de la segunda temporada que Blake y Penn habían roto meses antes», dijo el coproductor y escritor del programa, Joshua Safran. Definitivamente no querían que su drama personal se relacionara con el espectáculo.


9. Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

20th Century Fox

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult comenzaron a salir en 2010, cuando se conocieron en el set de X-Men: First Class . Estuvieron juntos durante cuatro años antes de que terminaran definitivamente en 2014. Después de la separación, hicieron X-Men: Apocalypse juntos. Y fueron totalmente profesionales.


10. Sophia Bush y Chad Michael Murray

The CW

En 2005, las estrellas de One Tree Hill, Sophia Bush y Chad Michael Murray se casaron después de casi un año siendo novios. Lamentablemente el matrimonio duró solo cinco meses y tuvieron que seguir trabajando juntos por cuatro años más. Bush atribuyó el término del matrimonio a un error infantil; «Éramos dos niños estúpidos que no tenían por qué estar en una relación» dijo, mientras Murray aseguró que «Al final del día, somos adultos, y realmente creo que es interesante que cuando las personas se separan de una manera desagradable, por lo general, simplemente se odian mutuamente, o la persona en mi situación odia a la otra persona, lo que sea, pero cuando tienes que trabajar con alguien durante otra media década, tienes que lidiar con eso. Porque para mí, al final del día, mi trabajo es mi prioridad».


11. Laura Dern y Kyle MacLachlan

Showtime

Kyle MacLachlan y Laura Dern fueron una de las parejas más prometedoras de Hollywood a fines de los 80. Estuvieron juntos desde 1985 hasta 1989 y ambos rodaron la película Blue Velvet de David Lynch. Años después, cuando estaban más que terminados, ambos volvieron a aparecer en Twin Peaks: The Return, otro proyecto de Lynch donde incluso grabaron una escena de amor juntos. «Laura y yo estábamos como, ‘Ok, aquí vamos’. Bienvenido de nuevo, 25 años después», le dijo MacLachlan a Ellen DeGeneres. «Sí, fue extraño. Seguro que nos reímos un poco».


12. Charlize Theron y Sean Penn

Lionsgate

Charlize Theron y Sean Penn salieron 18 meses, para ser exactos. En 2014, incluso anunciaron su compromiso, pero finalmente se separaron el verano siguiente. Habían completado la película The Last Face, donde Penn dirigió a Theron, pero como aún no se había lanzado, tenía que hacer toda la publicidad juntos. Y a pesar de los rumores de tensión entre los dos, Theron insistió en que las cosas eran bastante simples: «Estuvimos en una relación y luego ya no funcionó. Y ambos decidimos separarnos. Eso es».


13. Naomi Watts y Liev Schreiber

Paramount Pictures

Naomi Watts y Liev Schreiber eran tan discretos con su relación, que podrían haber tenido éxito. Pero no fue así. Ambos se separaron en 2017 después de 11 años juntos y haber sido padres de dos niños. Sin embargo, mantienen una amistad tan íntima, que estuvieron dispuestos a hacer una película juntos. Schreiber incluso llegó a decir que trabajar con su ex era «un placer».

Puede interesarte