Por Javiera González Ruiz
25 noviembre, 2020

Y Miley Cyrus llenó su fiesta de juguetes sexuales.

No es ninguna novedad que a las celebridades les gusta celebrar a lo grande. Por eso cada vez que tienen un motivo para festejar, organizan majestuosas fiestas para derrochar glamour y presumir sus lujos.

¡Es que con toda esa fortuna quién no lo haría!

El único problema es que como todo se filtra, a veces les llueven las críticas por sus comportamientos o lo mucho que se excedieron con los gastos… pero a eso a las celebs poco parece importarles, pues aman ser el centro de atención y que hablen de ellas.

Y estoss 13 famosss lo tienen muy claro, por eso mismo decidieron festejar sus cumpleaños como si no hubiera mañana y organizaron extravagantes fiestas que hasta hoy son recordadas.

¡Una casi pasa 100 horas de fiesta!

¿No será mucho? Al parecer para las celebs nunca es demasiado, o al menos eso nos dan a entender con las lujosas fiestas que han organizado junto a sus amigos para celebrar un año más de vida.

¿Quieres saber de quiénes hablamos y qué tan fabulosas fueron sus celebraciones? Descúbrelo a continuación:

1. Justin Bieber

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Justin Bieber cumplió 21, alquiló una isla privada en el Caribe e invitó a todos sus amigos de lujo, entre los que se encontraban Kylie y Kendall Jenner, y por supuesto Hailey Baldwin.


2. Kim Kardashian

Instagram @kimkardashian

Kim cumplió 40 años justo en medio de la pandemia del coronavirus, y mientras todo el mundo intentaba mantenerse confinado en casa, a ella no se le ocurrió nada mejor que alquilar una isla privada y viajar junto a todos sus amigos para celebrar de forma segura.


3. Kate Moss

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando la modelo cumplió 40 años, se aseguró de celebrar a lo grande con una fiesta de cuatro días en su casa en Inglaterra. Invitó a 150 amigos, contrató a un montón de artistas para el evento y gastó más de 100 mil libras en las casi 100 horas de celebración.


4. Beyoncé y Jay Z

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Beyoncé decidió celebrar de forma especial sus 35 años en 2016, y organizó una fiesta temática de “Soul Train”, por lo que todos sus invitados estaban vestidos de los años 70’s.


5. Lindsay Lohan

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Lindsay cumplió 20 años, organizó una fiesta en Malibú junto a todos sus otros amigos celebs: Nicole Richie, Owen Wilson, y muchos más.


6. Kylie Jenner

Instagram @kyliejenner

Y Kylie, que suele organizar lujosas fiestas, celebró sus 22 años en un lujoso yate que alquiló con sus amigos y familia para navegar por el Mediterráneo.


7. Kanye West

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y Kanye West celebró su cumpleaños nº 40 en las Bahamas junto a todos sus amigos y familia luego de que Kim lo sorprendiera con ese viaje improvisado.


8. Chrissy Teigen

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando la modelo cumplió 30, su esposo John Legend le organizó una genial fiesta de cumpleaños. El cantante la llevó a cenar en el costoso club de entretenimiento Comedy Cellar en Nueva York y tuvo a Dave Chapelle y Dj Nice como artistas invitados.

Para finalizar, John le cantó una hermosa serenata con una canción que había escrito especialmente para ella.


9. North West

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Pese a que la pequeña North no tenía idea de lo que estaba ocurriendo, Kim Kardashian decidió celebrarle su primer cumpleaños a lo grande con una fiesta llamada “Kidchella”. Allí imitó todo lo que ocurre en Coachella, pero apta para niños.


10. Kris Jenner

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Kris cumplió 60, todas sus hijas le organizaron una entretenida fiesta inspirada en “El Gran Gatsby”, donde todos los invitados debían estar vestidos con trajes de los años 20’s. Al lujoso evento asistieron un montón de otras celebs como Will Smith, Jada Pinkett Smith, Chrissy Teigen, John Legend y Tina Knowles.


11. Katy Perry

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Katy Perry es totalmente conocida por hacer elaboradas fiestas, nada se compara a su cumpleaños número 30, que celebró en Marruecos y que contó con 70 de sus familiares y amigos más cercanos. ¡Incluso cenaron en un restaurante con estrella Michelin en la Torre Eiffel!


12. Blue Ivy Carter

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Beyoncé es toda una diva, y es totalmente comprensible que también quiera que su hija viva de esa forma, así que para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña, gastó cerca de 200 mil dólares. Decoró con rosas, compró un pastel glamoroso y decoró la fiesta con temática de princesas. Además la reina Bey y Jazy Z le regalaron una muñeca Barbie con diamantes incrustados que les costó 80 mil dólares.


13. Miley Cyrus

JustJared

Miley siempre se ha caracterizado por tener una personalidad salvaje, por lo que no era de extrañar que quisiera celebrar sus cumpleaños de esa forma. Y eso hizo cuando cumplió 22 en 2014, pues decoró todo con juguetes sexuales, incluido un toro con forma de pene, hojas de marihuana y un enorme “pastel” de pizza.

Puede interesarte