Por Javiera González Ruiz
11 noviembre, 2020

Y Karol G incluso lleva un tatuaje de la cantante en su brazo.

No hay dudas de que Selena Quintanilla dejó un gran legado tanto en la música como en la moda, por eso no es de extrañar que a varios años de su muerte, muchas otras famosas le rindan homenaje cada vez que puedan.

¡Es que es digna de admirar!

Bien lo saben estas 13 celebridades que la idolatran tanto, que se han inspirado en la música de la cantante “tex mex” para crear sus propias canciones, y hasta en su vestimenta, pues tenía un estilo muy particular que causaba sensación en todas partes.

¡Y sí que se nota su influencia en sus vidas!

Al parecer las famosas intentan mantener vivo su recuerdo a 25 años de su trágica muerte y han decidido rendirle tributo de diferentes maneras, ya sea usando sus mismos looks o cantando sus éxitos en grandes escenarios.

¡Basta con ver el tatuaje que lleva Karol G en su brazo!

Pero así como ella, son muchas otras las celebs que le rinden homenaje a la reina de la música latina. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? Descúbrelo a continuación:

1. Danna Paola

Univision

Durante el homenaje a Selena Quintanilla en los Premios Juventud 2020, Danna Paola interpretó “Como la flor”.


2. Greeicy

Instagram @greeicy

Y Greeicy también le rindió homenaje durante los mismos premios con la canción “Baila esta cumbia”.


3. Camila Cabello

Instagram @camila_cabello

Camila Cabello por su parte cantó “Dreaming Of You” frente a las 55 mil personas que asistieron al Houston Livestock Show and Rodeo en 2019.


4. Karol G

Instagram @karolg

Karol G ha confesado que es una fiel admiradora de Selena, tanto así que incluso se tatuó su rostro en uno de sus brazos.


5. Natti Natasha

Instagram @nattinatasha

Natti Natasha también se sumó al homenaje a Selena en los Premios Juventus y cantó una mezcla de “La Carcacha” y de “Techno cumbia”.


6. Selena Gómez

Instagram @selenagomez

Selena no solo lleva el nombre de la cantante como homenaje luego de que su mamá fuera una gran fan, sino que también participó en el álbum de covers “Enamorada de ti” con la canción “Bidi bidi bom bom”, y ha creado looks inspirados en ella para promocionar su ñínea de maquillaje “Rare Beauty”.


7. Jennifer López

Selena/Q Productions

J-lo le dio vida a la cantante en la película biográfica “Selena”, producida por el papá de la cantante en 1997.


8. Ángela Aguilar

Instagram @angela_aguilar_

La hija de Pepe Aguilar también es una gran fan de Selena, por eso lanzó un álbum completo en honor a Selena llamado “Baila esta cumbia”, que incluye 7 covers de los éxitos de la cantante.


9. Kim Kardashian

Twitter @kimkardashian

Durante una fiesta de Halloween, Kim Kardashian se caracterizó como la “reina del tex-mex”. Y según la hermana de Selena, las Kardashian suelen escuchar su música en su hogar.


10. Jackie Cruz

Craig Barritt

La actriz que participó en la serie Orange Is The New Black rindió tributo a Selena varias veces interpretando sus canciones al iniciar su carrera musical.


11. Becky G

Instagram @iambeckyg

Y Selena sin duda fue una inspiración para Becky G, que interpretó varias de sus canciones en “Sábado Gigante” cuando solo tenía 11 años.


12. Belinda

Omar Vega

Cuando se llevaron a cabo los Premios de la Radio en Texas, Belinda cerró el homenaje a Selena cantando “Baila esta cumbia”.


13. Christian Serrato

Netflix

Luego de participar en famosas películas como la saga Crepúsculo, la actriz personificará a Selena en la próxima producción de Netflix: Selena, la serie.

Puede interesarte