Y a Zac Efron se le cayó un preservativo en plena alfombra roja.

Por muy glamorosas que luzcan las celebridades, antes que famosos son humanos… y como tal, pueden cometer ciertos errores de los que se avergüencen toda su vida. Sin embargo, lo importante es que supieron dejar esos humillantes momentos atrás y continuaron sus carreras siendo aún más exitosos.

Si bien la mayoría recibe un montón de críticas cuando se equivocan, lo cierto es que un error no significa el fin de la carrera y mucho menos de la vida.

Y estas 14 celebridades lo tienen demasiado claro, pues todas protagonizaron algún momento vergonzoso en público del que se arrepienten y quisieran olvidar, pero al menos supieron salir adelante y superarlo con la frente en alto.

¿Quieres saber qué hicieron y qué tan grave y vergonzosos fueron sus errores? Descúbrelo aquí:

1. Zac Efron

Phil McCarten / Reuters / Corbis

Cuando Zac Efron asistió al estreno de la película infantil Lorax, se le cayó un preservativo del bolsillo en plena alfombra roja. El actor escondió su vergüenza detrás de sus gafas de sol y abandonó la escena lo más rápido que pudo.


2. Winona Ryder

Dennis Van Tine / Geisler-Fotopres / dpa / Corbis

Por si no lo recuerdas, Winona fue arrestada en 2001 por robar 5 mil dólares de ropa de una tienda. Al parecer la vergüenza por ese incidente fue tanta, que se alejó de Hollywood por años, hasta que por fin se sintió capaz de volver a la actuación e 2009.


3. Julianne Hough

Axelle Woussen / Bauergriffin.com / Corbis

Al parecer Julianne pensó que un disfraz de Crazy Eyes, de Orange Is The New Black sería aún más sensacional si se pintaba la cara de negro. Lo cierto es que al ser fotografiada saliendo de una fiesta de Halloween así, se ganó un montón de críticas por ser ofensiva. Al día siguiente tuvo que pedir disculpas.


4. Beyoncé

Retna Ltd./Corbis

Beyoncé ha protagonizado varios momentos vergonzosos en su carrera, como cuando bajó las escaleras en 2007 con un abrigo demasiado grande, o cuando su cabello quedó enganchado en un abanico gigante. Lo bueno es que siempre se ha comportado como una diva y sabe perfectamente cómo olvidar esos momentos y seguir adelante.


5. Justin Timberlake

Splash News / Splash News / Corbis

Justin Timberlake fue humillado públicamente cuando el programa Punk’D de MTV le jugó una broma, haciéndole creer que debía impuestos y le confiscarían sus pertenencias. El cantante no soportó tanta presión y se puso a llorar.


6. Ariana Grande

Instagram @arianagrande

Por muy adorable que se vea Ariana, protagonizó un incidente que dejó bastante que desear de ella. Resulta que entró a una tienda de Donas y no solo dijo que odiaba Estados Unidos, sino que también lamió una dona del mostrador -que no compró- y las imágenes de la cámara de seguridad fueron difundidas por todas partes.

Luego de que el video saliera a la luz, tuvo que pedir disculpas por su «travesura».


7. Jennifer Lawrence

Mario Anzuoni / Corbis

Probablemente si ganaras un Oscar a la Mejor Actriz a los 22 años también se te doblarían las piernas como a Jennifer Lawrence. Es que el nerviosismo sumado al enorme vestido, le jugaron una mala pasada y resbaló en plenas escaleras cuando se dirigía a recibir el galardón.


8. Fergie

Danny Moloshok / Corbis

En pleno concierto de Black Eyes Peas, Fergie no aguantó las ganas de orinar y simplemente se hizo en sus pantalones sobre el escenario. Y al parecer no referirse al tema la ayudó a superarlo, pues luego alcanzó un éxito masivo con la banda y como solista.


9. Benedict Cumberbatch

Splash News / Corbis

Benedict Cumberbatch estuvo en el centro del huracán luego de que usara el término «color» para describir a los actores negros, lo que claramente le generó un montón de críticas. ¡Al menos se disculpó enseguida!


10. Reese Witherspoon

Instagram @reesewitherspoon

Luego de que la policía detuviera a su esposo en 2013 bajo la sospecha de conducir ebrio, la actriz no encontró nada mejor que desafiar a los oficiales preguntándoles «¿Sabes mi nombres? estás a punto de descubrir quién soy». Obviamente también quedó arrestada, pero a las horas quedó en libertad y siguió adelante con su exitosa carrera.


11. Hugh Grant

Jon Furniss / Corbis / Splash News

Hugh Grant pasó un vergonzoso momento cuando la policía lo arrestó con una prostituta en su automóvil mientras tenía una relación formal con Elizabeth Hurley. Si bien ella lo perdonó, finalmente terminaron separándose y todo el mundo supo que el actor solía contratar ese tipo de servicios.


12. Kate Moss

Rich / Splash News / Corbis

Las imágenes de Kate Moss aparentemente preparando líneas de cocaína dieron vuelta al mundo y perdió casi todos sus contratos de modelo. Ella se disculpó e ingresó a rehabilitación, y solo dos años después, volvió al mundo de las pasarelas.


13. Christian Bale

Katy Winn / Corbis.

Christian Bale ha dejado claro que es todo un divo. Al menos así lo demostró en el set de Terminator Salvation en 2009, donde humilló al director de fotografía por desconcentrarlo. Para mala suerte suya el audio se filtró a la prensa y tuvo que disculparse por su mal comportamiento.

Puede interesarte