Por Andrea Araya Moya
27 octubre, 2021

Keanu Reeves y Sandra Bullock tardaron 20 años en enterarse de que tenían una atracción mutua.

Muchos de los actores que interpretan a las parejas ficticias de series y películas han sentido una atracción tan fuerte que no tardan en volverse realmente en pareja y sacar de pantalla su amor.

Como pasó con Kit Harington y Leslie Rose, o Blake Lively con Ryan Reynolds, entre otros.

Sin embargo, aunque muchos de esos actores terminan siendo pareja en la vida real, otros prefieren mantener en secreto la atracción que sienten por sus co estrellas, ya sea con el fin de no arruinar las grabaciones, o porque simplemente sienten “vergüenza” de confesar sus sentimientos.

Y a veces es tanto que pueden llegar a pasar meses, o hasta 20 años, en enterarse de que hubo un “enamoramiento”… como les pasó a Keanu Reeves y Sandra Bullock, por ejemplo.

Mira a continuación qué actores llegaron a sentir una atracción fuerte por sus compañeros de reparto, pero jamás llegaron a más allá de eso.

1. David Harbour con Winona Ryder en “Stranger Things”

Netflix

En una entrevista con Los Angeles Times, David confesó que Winona era su “celebrity crush” cuando la vio en “Beetlejuice”. De hecho, también comentó que trabajar con ella era “un verdadero sueño”.

Incluso, en otra entrevista con el mismo medio, Harbour confesó que había ocasiones en las que se sentía “enamorado” de Winona.  

Y la química se nota.

2. Lana Condor con Noah Centineo en “A todos los chicos de los que me enamoré”

Netflix

“Sentí que por el bien de la película teníamos que mantener el profesionalismo y amistad. Lo bueno es que a la película le fue bien”, dijo a Jimmy Fallon. Eso sí, pese a que solo fueron amigos, la química y las maripositas entre ambos se hacían notar.

3. Will Smith con Stockard Channing en “Six Degrees of Separation”

MGM

En una entrevista con Esquire, Will contó que gracias a que se metió tanto en su personaje, con el fin de volverlo creíble, se llegó a enamorar de verdad de Stockard. Tanto que solo deseaba verla.

Después de eso, confesó que nunca más trabajaría de esa manera.

4. Kristen Stewart con Amy Adams en “On the road”

Lionsgate

“Amy Adams, dios, ella es mi actriz favorita. Tuve una atracción por ella y trabajé con ella también. Es increíble”, dijo a W Magazine.

5. Selena Gomez con Billy Crudup en “Rudderless”

Samuel Goldwyn Films

“Pasé mi fanatismo por ‘Casi Famosos’ pensando que yo era la protagonista, así que usé esos atuendos y el cabello y los lentes y luego me dijeron que haría una película, y luego me tomó un rato darme cuenta porque tenía una atracción por Billy”, dijo a Jimmy Kimmel. Billy fue parte de esa película.

6. Ashley Greene con Jackson Rathbone en “Crepúsculo”

Summit Entertainment

“Definitivamente me sentí atraída por Jackson cuando comenzamos a trabajar juntos. Él es un verdadero caballero y muy brillante artísticamente. Así que sí, me enamoré de él”, dijo a E! News.

7. Kathryn Hahn con Rob Lowe en “Parks and Recreation”

NBC

Kathryn tenía un “crush” en su adolescencia hacia Rob. De hecho, confesó que de haber sabido que sería su amante en la ficción, no habría aceptado.

“Tuve que olvidarme de mi adolescencia para poder trabajar, porque de otra manera habría explotado. Me volví en un animal, solo dije: ‘hagamos el trabajo'”, dijo a Ellen.

8. Jennifer Aniston y David Schwimmer en “Friends”

NBC

En la reunión que tuvieron con el elenco de “Friends”, David confesó que sentía una atracción por Jennifer, quien le respondió que fue mutuo. Eso sí, la confesión fue más allá.

“En un punto, los dos sentíamos atracción por el otro, pero los dos estábamos en una relación y nunca cruzamos esa línea”, dijo David.

Jennifer, en cambio, habló de una de las escenas más recordadas de la serie. “La primera vez que nos besamos en la serie fue en el café. Así que dejamos salir todo nuestro amor por cada uno y lo convertimos en amor entre Ross y Rachel”. Ouch.

9. Regé-Jean Page con Phoebe Dynevor en “Bridgerton”

David M. Benett

“Creo que todo lo que necesitan saber está en la cámara. Es por eso que todo se ve tan bello, todas las chispas que saltaron por los guiones, y creo que ese guión fue más que suficiente”, dijo cuando explicó quién era su “celebrity crush”… la misma Phoebe.

10. Emma Watson con Tom Felton en “Harry Potter”

AP

Conocida es la historia de que Emma sintió una fuerte atracción por Tom Felton mientras grababan las primeras películas de Harry Potter. Le gustaba su actitud rebelde y que usara patineta. Hoy por hoy solo son amigos.

11. Hilary Duff con Chad Michael Murray en “La nueva Cenicienta”

Warner Bros.

“Definitivamente me atrajo. Tuvimos un par de escenas besándonos en la película y recuerdo haberme sentido nerviosa sobre eso. Pero luego nos hicimos amigos y ya no sentí nervios”, confesó Hilary.

12. Matthew Davis con Selma Blair en “Legalmente Rubia”

MGM

Según contó Alanna Ubach, co protagonista, Matthew tuvo una atracción hacia Selma en la película, en la que personificaba a su novio.

“Podíamos ver que su corazón se alteraba cada vez que estaba con ella. Se ponía nervioso y yo pensé: ‘¿cómo alguien viéndose así puede ponerse así de nervioso?'”.

Eso sí, ambos desarrollaron una amistad y se apoyaron mutuamente durante la película.

13. Jason Biggs con Alyson Hannigan en “American Pie”

Universal

Para el 20º aniversario de la primera película, Jason contó a Entertainment Tonight que se sintió atraído por Alyson. Ella no tenía idea.

14. Keanu Reeves con Sandra Bullock en “Máxima Velocidad”

20th Century Fox

Más de 20 años después de la película, Keanu vio un video en el que Sandra confesaba a Ellen DeGeneres que había sentido atracción por Keanu: “pienso en lo dulce y atractivo que Keanu Reeves era y que me costaba mucho concentrarme en las escenas dramáticas”, dijo.

Eso sí, lo que más sorprendió a Keanu es que nunca supo lo que sentía Sandra… y que él también tuvo una atracción hacia ella en ese mismo momento.

¿Se imaginan se lo hubiesen dicho en ese entonces?

Puede interesarte