Por Daniela Morano
16 Junio, 2017

O claro, la “libertad”.

El sitio web reddit hace poco hizo una compilación de qué es lo que más les llama la atención de Estados Unidos a extranjeros. La mayoría fue en relación a comida  y otras a sus locales de comida. Siendo honesta, debe ser lo único envidiable del país, ya que como han sido las cosas este año no queda mucho que envidiarles. Estas fueron algunas de las respuestas.

1. El espacio.

No, no literalmente el espacio exterior. “El espacio libre. Casas grandes, calles grandes, grandes parques. Todo está mucho más apretujado en Europa,” dijo bogdanp05.


2. El queso derretido.


“Puedes ponerle queso derretido prácticamente a cualquier comida,” dijo bertiebees.


3. Los acentos y el deporte.

“Soy británica viviendo en Estados Unidos. Me encantan los acentos, la NFL, MLB, los bares de deportes, la comida, y en general lo amistosa que es la gente. Le nacionalismo y lo vasto del país,” admitió moldy_crumpet.


4. Los parques nacionales.


5. Choco tacos.


Parecen ser un dulce de algún tipo.


6. Amazon/sus tiendas.


“Poder básicamente comprar cualquier cosa. Como alguien que vive en un pequeñísimo país tercermundista, es casi imposible pedir cosas de Amazon o tiendas americanas. O es tan caro que no vale la pena”. – fauxvol


7. Nueva York.


“Nueva York. He visitado muchas metrópolis en mi vida pero ninguna es como Nueva York. La diversidad cultural, lo vívida que es, y la infinita cantidad de cosas para hacer. Es mi meta un día vivir allá y tener una carrera,” dijo hamsterbuttz.


8. Las farmacias y supermercados.


“Soy de India, y diría que definitivamente las farmacias y supermercados. Trato de no comprar tanto, me encanta la cantidad de opciones que hay. Para mi, libertad es poder elegir entre 15 marcas de cereales distinta en vez de cuatro y es maravilloso,” según gradiosebetafish.


9. El tamaño de las porciones.


10. El clima.


“El país tiene todos los tipos de clima en un sólo territorio,” dijo dr_mckay.


11. Su nacionalismo.


Me gusta la iconografía. Su bandera tan conmovedora, rigurosa, con larga historia. Su himno nacional es poderoso y sin vergüenza. Su orgullo es una criatura propia, y no puedo evitar amarla (por muy auto destructiva que sea ahora),” según patchy_doll.


12. Las calles.


“A pesar de haber vivido aquí toda mi vida, todavía me asombra el sistema de carreteras“. -isthisoriginalornah


13. Las montañas rusas.


“Sus parques de diversiones, siendo un entusiasta de las montañas rusas es difícil escoger cuando hay tantas,” dijo official muffin.


14. Sus libros.


“Las novelas para jóvenes”. -celestialking


Te puede interesar