Y la caída de Anne Hathaway en “Diario de una princesa” fue totalmente real.
No es fácil hacer una película. Es que si bien el guión es una de las primeras cosas que se crean para que los actores interesados en ser parte del elenco tengan más o menos una idea de la trama, lo cierto es que un montón de cosas se pueden eliminar o agregar durante el rodaje.
¡Y sin duda es parte de la magia del cine!
Pero no solo eso, también lo son un montón de detalles “ocultos” que agregan miembros del equipo como diseñadores de vestuario, maquilladores, y hasta los mismos productores con tal de sumar más veracidad a la trama de las películas.
Y sí que lo logran.
¿Alguna vez notaste cómo habían hecho lucir tan viejo a Hachi en su película? ¡Maquillaron su pelaje y añadieron algunos “pesos” a sus orejas para que se vieran más caídas!
Y así como ese detalle, hay muchos otros que han sido fundamentales en la trama de las películas, pero que han pasado más que desapercibidos.
Pero ahora que te los mostraremos a continuación, es probable que quieras ver nuevamente esos filmes para corroborar si estos 14 detalles son ciertos:
1. El disfraz de Snape nunca cambió en las 8 películas de Harry Potter
“Fue perfecto. Cuando algo es perfecto, no puedes cambiarlo” dijo en una oportunidad la diseñadora de vestuario Jany Temime.
2. Cuando Evangeline Lilly aceptó interpretar a Tauriel en “El Hobbit” puso una sola condición: no ser parte de un triángulo amoroso
¿Cómo entonces estuvo en medio de un triángulo amoroso? Eso se agregó durante la producción.
3. El suelo donde cayó el anillo en “El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo” era magnético para evitar que rebotara
Fue una señal que ocuparon para demostrar su importancia y peso.
4. Cuando el Dr. Robert Neville ve al maniquí que llama “Fred” en la calle, el objeto parece moverse un poco
Es que durante esa escena, fue reemplazado por un hombre, para intentar jugar con la mente de las personas.
5. ¿Recuerdas el grito de angustia de Aragorn después de patear el caso en “En señor de los Anillos: Las dos torres? ¡El actor se rompió dos dedos del pie mientras actuaba esa escena!
¡Así que ese grito es totalmente auténtico!
6. Emilia Clarke intentó grabar Game of Thrones con lentes de contacto morados, pero afectaban su desempeño
Es que según el libro de George R.R Martin, todos los Targaryen, incluida Daenerys, tenían ojos morados. Pero el equipo de producción prefirió que no los usara.
7. El sobrino de Ralph Fiennes, Hero Fiennes-Tiffin, hizo de Tom Riddle en “Harry Potter y el príncipe mestizo”, mientras que su tío interpretó a Lord Voldemort
8. En Game of Thrones, el trato entre Charles Dance y su hijo era terrible, pero en la vida real era todo lo contrario
El actor estaba impactado por el trato de Lord Tywin a su hijo, tanto que entre tomas, Dance le pedía disculpas a cada segundo.
9. Willem Dafoe usó prótesis en los dientes para el papel de Norman Osbourne en SpiderMan
Una persona tan rica como Norman Osbourne no debería lucir dientes desarreglados, así que la producción decidió poner la prótesis para que fuera más “creíble”. Sin embargo, los dientes reales del actor se pueden ver en las escenas en las que Norman tiene una conversación consigo mismo en el espejo.
10. En el segundo episodio de “The Witcher” se nota que la espada de Geralt está hecha de plástico
11. En Ad Astra, Brad Pitt llora mientras está en el espacio, y sus lágrimas caen, en lugar de haber flotado como una burbuja al no haber gravedad
12. En “El diablo viste a la moda”, Meryl Streep y Anne Hathaway grabaron una escena en un auto Mercedes que fue cortado por la mitad
¡Todo con tal de conseguir un mejor ángulo de la cámara!
13. ¿Recuerdas cuando Anne Hathaway cae por las gradas en “El diario de una princesa”? ¡Fue real! escena en The Princess Diaries donde Mia resbala y cae en las gradas era real. Anne Hathaway resbaló mientras hacía la escena y cayó.
El director Garry Marshall pensó que era divertido, así que lo insertó en el corte final.
La actriz resbaló mientras hacía la escena y el director Garry Marshall pensó que era divertido, así que la incorporó en el montaje final.