Por Andrea Araya Moya
12 junio, 2021

Y Meghan Fox fue atacada por permitir que sus hijos varones usen vestido y cabello largo.

En la actualidad muchas mujeres deben lidiar con las críticas a su manera de criar a sus hijos, debido a que aún en pleno siglo XXI existen “madres perfectas” que no encuentran nada mejor que atacar a aquellas mujeres que no crían de la misma manera que ellas. Y las famosas también han sido víctimas de estas personas.

Desde teñir el cabello de sus hijos, o permitirles usar la ropa que quieran, o incluso por amamantar en público, algunas mujeres famosas como Kim Kardashian, Pink, Cardi B, entre otras, han sido duramente criticadas y hasta llamadas “malas madres” por las razones más absurdas que puedes imaginar.

Echa un vistazo a algunos de esos casos.

1. Cardi B por lanzar la canción “WAP” siendo madre

Cardi B

“Ya todos deberían parar de criticar. No soy Jojo Siwa, no hago música para niños, es para adultos. Los padres son responsables por lo que sus hijos escuchan o ven”, dijo la cantante.

2. Jenna Dewan por posar con ropa interior

Jenna Dewan

“Aparentemente, cuando te conviertes en madre, tienes que dejar tu sexualidad en la puerta, y nunca he entendido eso”, dijo a Women’s Health.

3. Kim Kardashian, por posar sin ropa

Kim Kardashian

“No viviré con reglas en mi vida basadas en los problemas que ustedes tienen con mi sexualidad. Sean ustedes y déjenme ser yo. Soy mamá, hermana, esposa, hija y empresaria, y tengo permitido ser sexy”.

4. Snooki por no peinar a sus hijas

Snooki

“¿A quién le importa? Conducimos con las ventanas abiertas, cantando y disfrutando. Disculpa, no puedo peinar a mis hijas todos el tiempo como tú, mamá perfecta”.

5. Mila Kunis, por amamantar en público

Backgrid

“Hay muchas veces en que no puedo llevar una manta conmigo, y amamanto en un restaurante, en el metro, en el parque, en todos los lugares. ¿Por qué en público?, porque tengo que alimentar a mi hijo. La gente me mira como si le diera vergüenza lo que ve”, dijo a Vanity Fair.

6. A Alyssa Milano la atacaron por publicar fotos amamantando

Alyssa Milano

Como si fuera algo anti natural.

7. Julia Stiles fue criticada por la forma de su porta bebé

Julia Stiles

8. Y a Khloé Kardashian la criticaron por tocar demasiado su vientre durante su embarazo

Khloé Kardashian

9. Halle Berry fue atacada por no mostrar el rostro de sus hijas en redes sociales

Halle Berry

“He notado que me han criticado varias veces por esto. No me avergüenzo de mis hijos. Intento encontrar formas creativas de incorporarlos en mi perfil porque son lo más importante de mi vida. Pero también trabajo arduamente por mantener sus identidades en privado, porque solo son niños”, dijo en Instagram.

10. Shay Mitchell fue criticada por hacer una sesión de fotos amamantando a su bebé

Shay Mitchell

11. Kelly Clarkson fue atacada por trabajar, diciendo que fue culpa de ella que su matrimonio fracasara

Kelly Clarkson

“Atacan a una mujer que es trabajadora, buena mamá y que ayuda a sus amigos, porque eso es lo que una buena mujer hace”.

12. Pink le tiñó el pelo a su hija, y la gente estalló en críticas

Pink

Pero a ella le dio igual.

13. Emily Ratajkowski fue criticada por la forma en la que carga a su bebé en brazos

14. Megan Fox fue atacada por permitir que sus hijos usaran vestidos y cabello largo

Megan Fox

“Dejo a mis hijos usar lo que ellos quieren. Ellos me dirán qué quieren ser, no es mi trabajo imponerles eso. Pienso que es ilegal criticar a un niño a una mamá por lo que está usando”, dijo a Today.

Y tiene toda la razón.

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte