Y los de Chiara Ferragni tenían su nombre bordado.

Las novias viven con esa presión de lucir fabulosas el día de su boda. Es que habrán familiares y conocidos que de seguro hablarán luego de lo espectacular que fue la celebración y ellas por supuesto no quieren que nada les reste protagonismo.

Y aunque la mayoría de las miradas siempre están puestas en el vestido de la novia, lo cierto es que en los detalles está la magia, como en los accesorios o hasta en los zapatos.

Si bien muchas personas creen que los zapatos de la novia no son tan importantes, porque en la mayoría de los casos los cubren los enormes vestidos, lo cierto es que no pueden descuidarlos, pues de seguro levantarán su vestido en más de alguna ocasión para caminar sin problemas… y no quieren decepcionar a sus invitados.

Muy claro lo tenían estas 14 famosas, que no solo se preocuparon de lucir un hermoso y elegante vestido de novias en sus bodas, sino que también quisieron lucir unos zapatos que se robaran todas las miradas.

¡Y sí que lo lograron!

¿Quieres saber qué famosas se volvieron todas unas íconos de la moda gracias a sus elecciones de zapatos en su boda? Descúbrelo a continuación:

1. Yoko Ono

Band Photo

Yoko Ono abandonó todas las tendencias de tacones altos de la época y eligió unas zapatillas blancas para casarse. Las combinó con calcetas a juego y derrochó estilo con su look de novia en 1969.


2. Olivia Palermo

Instagram @oliviapalermo

Gran parte de la atención de la boda de Olivia Palermo estuvo puesta en sus pies. Es que eligió unos llamativos zapatos azules decorados con una hebilla de pedrería en la parte superior. ¡Eran maravillosos!


3. Kate Moss

Manolo Blahnik

Según el diseñador de Kate Moss, la modelo fue muy exigente con su atuendo de novia, por eso los zapatos tuvieron que rediseñarse cinco veces y terminaron causando sensación en su boda.


4. Princesa Diana de Gales

East News / William Thomas Cain

Los zapatos que usó la princesa Diana en su boda con el príncipe Carlos fueron confeccionados en 6 meses. Tenían un tacón bajo, para disimular su alta estatura y contaba con 542 lentejuelas y 132 perlas. Además Diana eligió un romántico broche en forma de corazón para decorar la parte superior y la suela estaba cubierta de tela de gamuza para evitar tropiezos. También tenía detalles y flores pintados a mano y un adorable secreto: las iniciales de la pareja real.


5. Hailey Baldwin

Instagram @mrmikerosenthal / @jimmychoo

Antes de casarse por la iglesia, Hailey se dejó ver con unos tacones de Jimmy Choo que tenían dos lazos de tul en forma de moños en la correa del tobillo. ¡Y la hacían ver sensacional!


6. Pippa Middleton

East News / Manolo Blahnik

La hermana menor de Kate Middleton se lució con unos hermosos zapatos color marfil y con detalles en perlas que costaron cerca de 2.500 dólares.


7. Carlota Casiraghi

Mega / East News

Carlota Casiraghi quiso salir de lo convencional utilizando unos tacones que simulaban ser botines, pero que tenían la parte trasera abierta.


8. Kate Middleton

AP / AFP

Los tacones que llevó la duquesa de Cambridge al altar eran de color marfil, con encaje bordado a mano por la Real Escuela de Costura y fueron tan bellos e icónicos, que incluso estuvieron en exhibición dentro del palacio de Buckingham años después de la boda.


9. Grace Kelly

East News / Instagram @philamuseum

La actriz quiso usar un par de tacones blancos clásicos, con puntas redondeadas y decorados con perlas y cuentas de vidrio. Además, ella pidió que le cosieran un centavo de cobre en el zapato izquierdo para tener suerte, según las creencias de Irlanda.


10. Reina Letizia

AP / East News

La reina Letizia eligió unos tacones de 10 cm de alto, de la misma tela que su vestido, y causó sensación con su lengüeta en forma de lágrima.


11. Victoria de Suecia

Lehtikuva / East News

Los zapatos que usó la princesa Victoria eran hermosos, tenían una hebilla cubierta con diamantes y además estaban forrados con la misma tela que su vestido.


12. Chiara Ferragni

Instagram @chiaraferragni

Los zapatos de Chiara fueron creados por la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, no tenían talón y su taco era de apenas 6 cm. Además, tenían una correa con el nombre de la novia bordado.


13. Magdalena de Suecia

Schneider Press / East News

La princesa Magdalena combinó su vestido de encaje con unos tacones en punta que tenían románticas transparencias y una discreta cinta para asegurar el tobillo.


14. Beatrice Borromeo

JacopoR / Pierre S

Entre los cinco atuendos que lució Beatrice, este fue el que más llamó la atención: además de derrochar estilo con un vestido de inspiración griega, sus sandalias modernas y atrevidas con tiras entrelazadas captaron todas las miradas.

Puede interesarte