Y Zayn Malik lucía demasiado incómodo.

El mundo de Hollywood es tan pequeño, que no es para nada extraño que los famosos tengan romances con otros famosos. Es que comparten los mismos espacios, tienen los mismos amigos, e incluso hay veces en las que llegan a trabajar juntos.

Y por supuesto que eso crea el ambiente perfecto para que se dé algo más, ¿no crees?

Al menos eso ha ocurrido con estos 14 famosos, que comenzaron como amigos, pero rápidamente se transformaron en novios. Y al parecer, por cómo terminaron las cosas, jamás deberían haber salido. ¡Es que solo guardan rencor!

¿Recuerdas cuando Kanye West habló mal de Amber Rose? ¿O cuando John Mayer insinuó que Jennifer Aniston era demasiado mayor para tener un romance que funcionara? ¿Ves? ¡No por nada han intentado opacar a sus ex en cada oportunidad que tengan!

Y así como esos famosos, hay un montón de otras celebridades que han hecho exactamente lo mismo. Si bien algunos han optado por hacerlo de una forma “sutil”, otros no tienen piedad e incluso revelan algunos detalles íntimos de sus ex.

¿Quieres saber de quiénes hablamos y cómo los ofendieron? Descúbrelo a continuación:

1. Joe Jonas contra Gigi Hadid

Instagram @joejonas

Aunque no fue demasiado explícito, luego de terminar su breve relación con Gigi Hadid y luego ella anunciara que sería mamá con Zayn Malik, Joe eliminó de sus redes sociales una foto en la que salía con Kanye West y Zayn.


2. Perrie Edwards contra Zayn Malik

Instagram @throwbackzerrie

Luego de que Zayn Malik terminara la relación con Perrie, ella le envió un gran saludo en su canción “Shout Out to My Ex”: “Espero que ella tenga mejor sexo, espero que no esté fingiendo como yo”.


3. Rihanna contra todos sus ex

Instagram @badgalriri

“Ninguno de mis ex está casado o tiene una relación feliz, así que es seguro decir que yo no era el problema” escribió Rihanna en una publicación de Instagram.


4. Selena Gómez contra Justin Bieber

Instagram @selenagomez

Justin Bieber se llenó de críticas cuando salía con Sofia Richie y amenazó con cerrar su cuenta de Instagram. Entonces, Selena reaccionó: “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser especial, solo entre ustedes dos”.


5. Taylor Swift contra Joe Jonas

Instagram @taylorswift

Taylor Swift es conocida por hablar de sus ex, y cuando su relación con Joe Jonas terminó, no fue la excepción: “Ni siquiera voy a poder recordar al chico que rompió conmigo por teléfono, en 25 segundos, cuando tenía 18 años” dijo la cantante mientras estaba en The Ellen Degeneres Show, haciendo referencia a su ex, Joe.


6. Amber Rose contra Kayne West

Instagram @amberrose

En una “discusión” por internet, Kanye West dedicó más de 25 tuits a Wiz Khalifa para burlarse de él. En uno de ellos se refirió a la ex que comparten, Amber Rose, y le dijo “Dejas que una stripper te atrape. Sé que cada vez que miras a tu hijo te enojas porque esta chica te atrapó por 18 años”.

Pero Amber Rose estaba allí para responder: “Aww. Kanye, estás enojado porque ya no estoy cerca para jugar en tu trasero de nuevo?”. Como resultado, el rapero eliminó los mensajes.


7. Britney Spears contra Justin Timberlake

Instagram @britneyspears

Luego de que Britney y Justin Timberlake terminaran su relación, Justin grabó el video musical de “Cry me a river”, en el que aparecía una chica muy similar a Britney. Entonces ella dijo a Rolling Stone: “Creo que fue un intento desesperado”.


8. Taylor Swift contra Taylor Lautner

Instagram @taylorswift

Luego de terminar su relación, Taylor Swift escribió la canción “Back to december”, inspirada en el actor.


9. Diplo contra Katy Perry

Instagram @diplo

Luego de que Katy Perry lo clasificara como el peor en la cama durante una transmisión en vivo de su álbum “Witness”, Diplo se defendió y twiteó: “Ni siquiera recuerdo haber tenido sexo”.


10. John Mayer contra Jessica Simpson

Instagram @johnmayer

Luego de que terminaran su relación intensa y tóxica, John Mayer se refirió a su ex como una droga sexual. Jessica Simpson no se sintió halagada, sino avergonzada.


11. Mariah Carey contra James Packer

Instagram @mariahcarey

¿Recuerdas cuando Mariah Carey negó conocer a J-Lo? Bueno, resulta que hizo algo similar con su ex cuando le preguntaron por él. “No sé dónde está” respondió.


12. Calvin Harris contra Taylor Swift

Instagram @calvinharris

Después de que Calvin Harris y Taylor terminaran, la cantante quiso créditos de composición en su canción “This is What You Came For” y eso indignó al Dj, que escribió un montón de tweets que luego eliminó.

“Sé que estás de gira y necesitas a alguien nuevo a quien intentar enterrar como Katy ETC, pero no soy ese tipo, lo siento. No lo permitiré”. Y luego se refirió al entonces novio de Taylor: Deberías concentrarte en eso en lugar de tratar de derribar a su ex”.


13. Bella Thorne contra Gregg Sulkin

Instagram @bellathorne

Luego de que Bella Thorne y Gregg Sulkin terminaran, la actriz se declaró bisexual, pero comenzó a salir con Tyler Posey. Eso enfureció a su ex, que escribió en Twitter: “los niños quieren atención”.


14. John Mayer contra Jennifer Aniston

Instagram @johnmayer

El cantante no solo anunció al mundo que había roto con la estrella de Friends, sino que también hizo algunos comentarios que sugerían que Jennifer Aniston, que es ocho años mayor que él, era demasiado mayor. “Su éxito llegó antes de TMZ y Twitter. Creo que todavía tiene la esperanza de que se remonte a 1998. Ella vio mi participación en la tecnología como una distracción” aseguró a Playboy.

Puede interesarte