Por Javiera González Ruiz
27 noviembre, 2020

Y Kate Winslet creció odiando sus pies.

Las celebridades parecen tener la vida perfecta. Por lo general son atractivos, talentosos y como todo el mundo los conoce, pareciera también que todo el mundo los quiere. Sin embargo no siempre ha sido así, incluso muchos tuvieron una infancia complicada y llena de miedos e inseguridades por culpa de otros.

Es que a veces los niños pueden ser realmente crueles…

Y estos 14 famosos lo tienen muy claro, pues en algún momento fueron víctimas de bullying cuando pequeños y ahora que han logrado dejar esos incómodos hechos en el pasado, han decidido contarlo para ayudar a otras familias y niños que pasen por situaciones similares.

¿Ves? El bullying es más común de lo que imaginas, y hasta estrellas de Hollywood tan fabulosas pasaron por ello cuando eran unos completos desconocidos.

¿Quieres saber de quiénes hablamos y cómo fueron intimidados en los tiempos de escuela? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. Winona Ryder

Warner Bros / Netflix

Cuando Winona Ryder comenzó a actuar en “Beetlejuice” era solo una adolescente, y pensó que sería más apreciada en la escuela por su talento. Sin embargo, según sus palabras a Marie Claire UK, solo consiguió que la llamaran bruja.


2. Megan Fox

Instagram @meghanfox

Meghan Fox es bastante solitaria, y por eso la intimidaban en la escuela. Según recordó, una vez una compañera de clase se burló por querer ser actriz.


3. Jason Momoa

Instagram @jasonmomoa

¿Alguna vez imaginaste que Jason Momoa podía haber sido intimidado con esos enormes músculos? Lo cierto es que sí. Cuando era pequeño se burlaban de él por ser de raza mixta, y cuando comenzó a crecer las cosas solo empeoraron: lo golpeaban por sus gustos de ropa e incluso por atraerle el arte y el skate.


4. Justin Timberlake

Instagram @justintimberlake

Al igual que Winona, Justin Timberlake pensó que sería popular luego de estar en “The Mickey Mouse Club”, pero ocurrió todo lo contrario. “En la escuela constantemente me molestaban y me llamaban ‘raro’, diferente y un par de palabras más que no puedo decir en la televisión” confesó una vez en pantalla.


5. Priyanka Chopra

Instagram @priyankachopra

Priyanka Chopra incluso se cambió de país por el exceso de bullying. “Había una chica que era una gran matona. Creo que no le agradaba porque le gustaba a su novio, o por alguna dinámica de la escuela secundaria”, contó la modelo, que después de eso se mudó de Estados Unidos a la India.


6. Zac Efron

Instagram @zacefron

Zac Efron amaba el teatro musical en la escuela y no los deportes, por eso era percibido como poco popular, según sus palabras.


7. Lady Gaga

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Lady Gaga estaba en la universidad, un grupo de compañeros decidieron que sería gracioso burlarse de ella por querer ser famosa, entonces crearon un grupo de Facebook llamado “Stefani Germanotta, nunca serás famosa” en su nombre.

Parece que ahora la cantante es la que se ríe de ellos con todos sus éxitos.


8. Kylie Jenner

Instagram @kyliejenner

Y aunque Kylie no mencionó por qué se burlaban de ella, sí aseguró que era algo constante en su vida desde pequeña hasta adulta. “Creo que he hecho un gran trabajo manejando todo esto. Pero hay matones en todas partes”, dijo a través de su cuenta de Snapchat.


9. Tom Holland

Instagram @tomholland

Como a Tom Holland siempre le gustó el baile y el teatro, en la escuela era blanco de burlas. “Pero no pudieron golpearme lo suficientemente fuerte como para evitar que me dedicara a ello” aseguró.


10. Shawn Mendes

Instagram @shawnmendes

Shawn Mendes comenzó subiendo sus videos cantando a distintas redes sociales, y al día siguiente de ello, por los pasillos de la escuela otros chicos se burlaban de él gritando “¡Canta para mí, Shawn, canta para mí!'”, contó una vez en su cuenta de Instagram.


11. Blake Lively

Instagram @blakelively

Aunque Blake Livley tiene una figura admirable, los niños se burlaban de ella cuando pequeña. “Los niños solían burlarse de mí en la escuela primaria llamándome Big Bird (porque era ‘demasiado alta’ y tenía el pelo ‘amarillo’)”, contó en Instagram, junto con esta foto.


12. Kate Winslet

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Yo era regordeta, siempre tenía los pies grandes, los zapatos equivocados, el cabello mal”, confesó a Bear Grylls en su programa, y por eso la molestaban. ¡Ahora es toda una belleza!


13. Eminem

Instagram @eminem

Y si eres un fan de Eminem, de seguro sabrás por sus letras de rap por todo lo que pasó cuando pequeño en la escuela. “Me golpearon en los baños, en los pasillos, me empujaron en los casilleros”, contó el cantante en 60 Minutes, y aseguró que solo se debía a ser el chico nuevo.


14. Henry Cavill

Instagram @henrycavill

Henry Cavill tenía sobrepeso cuando niño y eso automáticamente lo convirtió en blanco de burlas para sus compañeros, que, según él, lo llamaban “Gordo Cavill”. “Aunque realmente estaba gordo, fue cruel llamarme así”, aseguró una vez en una entrevista.

Puede interesarte