Con los enormes tacones que usa Lady Gaga, no me gustaría ser su asistente.

Las celebridades suelen lucir perfectas en todas sus apariciones públicas, o en sus redes sociales. Sin embargo, muchos desconocen el trabajo y el equipo que hay detrás para mantener su imagen y tantas otras cosas que ni siquiera imaginamos.

Pero en esta lista te revelamos cómo lo logran y gracias a quién:

1. Ayudante para las sesiones de fotos

https://www.instagram.com/p/ByGHZnRAMrw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

La asistente de Jared Leto la ayuda en todo, incluso si se trata de sostener una cabeza igual a la de su jefe durante una sesión de fotos. Nótese que la cabeza es la misma con la que Jared apareció en la Met Gala 2019.


2. Especialistas en nutrición

East News

En la imagen aparece Katy Perry en el set de rodaje de un video y su asistente dándole de comer. Es que para que la toma saliera perfecta, la cantante debió permanecer inmóvil por un tiempo, pero su heroína llegó al rescate.


3. Maquillador y esteticista

AP

La asistente de Robbie Williams está encargada de controlar cómo se ve la estrella en la pantalla. Si a la celebridad se le corre el maquillaje, debe arreglarlo lo antes posible para que luzca totalmente perfecto.


4. Zapatero

East News

El asistente que suele estar encargado del calzado, por lo general debe cumplir con menos requisitos: debe ser sociable, organizado y debe pasar muchísimo tiempo navegando en redes sociales para obtener ideas.


5. Camarero de viaje

East News

Este tipo de asistente es el que se encarga de que todo vaya bien en los viajes de las celebridades. En esta foto, por ejemplo, aparece Sofía Vergara con su asistente, que según varios medios de comunicación, trabajó tres años seguidos sin días libres. Fue tanto, que durante el año bisiesto la asistente recibió una sorpresa en forma de un día sin trabajar.


6. Niñera

bigpicturesphoto.com

La asistente personal de Madonna carga al hijo adoptivo de la cantante mientras ella está ocupada.


7. Guardaespaldas

Keith Bedford

A veces, los periodistas o los fanáticos cruzan todos los límites y se acercan demasiado para fotografiar a sus artistas. Entonces, un asistente o guardaespaldas tiene que ocuparse de ellos.


8. Porteador de carga pequeña

Samir Hussein

Las tareas de la asistente real suelen ser organizar eventos y viajes, encargarse de la correspondencia comercial, así como también de informes detallados sobre las personas con las que la duquesa se reunirá en próximos eventos.


9. Porteador de carga pesada

Altor Alcalde

El torero español Julián López y el equipo de sus fieles ayudantes deben estar allí para todo lo que él necesite… Incluso cargarlo.


10. Fotógrafo

Robert Marquardt

Además de sacar las fotos, muchos asistentes se encargan de actualizar las cuentas de las celebridades: publican sus imágenes e inventan textos por ellas.


11. Portero

Marcel Thomas

Es una tarea muy importante para las celebridades: tener un asistente que le tienda una mano cuando esté en arriesgadas situaciones, como cuando Lady Gaga llegó a los CFDA Fashion Awards, o más conocidos como los Óscar de la moda.


12. Paje

Mike Coppola

El secreto de las fotos con vestidos bellamente fluyentes es generalmente gracias a la asistente “invisible” que mantiene el dobladillo fuera del encuadre, encargándose de que su celebridad luzca perfecta.


13. Bono: cualquiera puede convertirse en una estrella

Para los que no sabían, Kim antes de saltar a la fama era la asistente personal de Paris Hilton.

14. ¿Ven?

Instagram @steph_shep

Y esta de la imagen es Stephanie Shepherd, que está construyendo un seguro camino hacia la fama. Durante varios años fue asistente de Kim Kardashian, y ahora está desarrollando su propia carrera. En la foto, la chica ajusta el traje de baño de la hermana mayor de Kim, Kourtney.

Puede interesarte