Por Diego Cid
13 septiembre, 2017

Parece que agotó todo su gusto con Antonella y no es el único en tatuarse verdaderos horrores…

Hace muy poco Lionel Messi nos sorprendió con un polémico tatuaje de los labios de su esposa Antonella Rocuzzo cerca de su entrepierna. Sin embargo, la moda de tener mal gusto para los tatuajes si eres futbolista comenzó mucho antes. Mucho, mucho antes. ¿Un beso cerca del pene? Espera para ver lo que estos jugadores han llegado a hacer.

Porque hay reglas bien simples: piensa bien tu tatuaje, no arruines tu rostro y por favor, piensa bien en cómo se verá ese diseño de tu esposa en tu torso cuando tu cuerpo cambie.

Aunque claro, ninguno de ellos prestó atención…

1. Lionel Messi

CEN/Instagram/leomessi

2. Alberto Moreno

Nadie sabe de dónde habrá sacado la inspiración el jugador del Liverpool para esta monada.

Instagram/franco_tattoo

3. Andres D’Alessandro

Una cosa es tatuarse el rostro de un ser querido (que ya rompe la regla de no tatuarse caras), ¿pero tu propia cara? El ex jugador del Portsmouth FC no se arrepiente.

Instagram/@vertigemtattoos

4. Alessandro Diamanti

El exjugador del Palermo pareciera llevar tatuajes realmente chocantes, pero son sólo monigotes que parecen salidos de un cuaderno de primaria.

Mirror

¿Ven lo que me refiero?

Mirror

5. Ryan Mason

El horror se tomó el brazo del seleccionado de Inglaterra, que demostró una vez más que nunca hay que tatuarse rostros.

Mirror

6. Uros Vitas

El jugador del Mechelen belga se tatuó rostro de su esposa en el torso

“¿Peor tatuaje de todos?”


7. Amato Ciciretti

El jugador del Benevento italiano se tatuó su cuenta de Twitter…

Twitter/@Ciciretti

8. Sergio Ramos

Ramos tiene un verdadero código en su mano difícil de descifrar, y aunque ha usado el 32 y 35 en sus camisetas, el 90 sigue siendo un misterio.

Instagram/sr4oficial

9. Damien Delaney

El jugador del Crystal Palace trata de inspirar miedo con ese tatuaje, pero yo lo mandaría al psicólogo -igual está algo cool-.

Klein/Sport Image

10. Artur Boruc

Absoluto genio o completo idiota, pero probablemente se lleva el premio al peor tatuaje de la Premier League gracias al arquero del Bournemouth.

Rangers FC

11. Marco Materazzi

 

El ex seleccionado italiano y entrenador en la Superliga de India definitivamente se merecía el cabezazo de Zidane si es que vio su tatuaje de zapatillas en el hombro y nombre en la espalda.

Mirror

12. Alberto Gilardino

La carrera del jugador italiano ha sido bastante extensa y ahora busca retirarse en el Montreal Impact. De todas formas, parece ser lo suficientemente joven para tatuarse a Peppa Pig.

Mirror

13. Ricardo Quaresma

El seleccionado de Portugal lleva lágrimas tatuadas en su rostro y esperamos que no haya asesinado a nadie.

Mirror

14. Nile Ranger

Si ya tatuarte en la cara o tu propio rostro en el cuerpo está mal, imagina tatuar tu nombre en la cara. Mal, malísimo de mano del delantero del Southend United.

nilepowerranger/instagram

Si te dedicas al fútbol, espero esto te sirva como una importante lección de lo que se ve realmente horrible. Los tatuajes son geniales, pero son mucho mejores cuando inviertes para que luzcan realmente increíbles.