Por Josefina Pizarro
8 enero, 2018

Trágame tierra en 3, 2, 1…

Y llegaron los Premios Globo de Oro, quienes premian a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. Además, los premios son como una especie de “antesala” de los archiconocidos Premios Oscar. Pero claro, como todo, hay momentos mega ultra duper super incómodos, como los que estás por ver. Te darán vergüenza ajena.

1. Cuando se equivocaron con el nombre de Chrissy Metz y le pusieron “Halle Berry”.

NBC

2. El incómodo beso entre Nicole Kidman y Keith Urban.


3. James Franco, que no dejó que Tommy Wiseau diera su discurso de aceptación.


4. Cuando  Allison Janney dijo: “Tonya Harding está aquí”, y nadie sabía si aplaudir o no.

NBC

5. Y cómo olvidar cuando Alexander Skarsgård dio un discurso incómodo sobre Nicole Kidman.

“Gracias. Nuestro elenco extraordinario, todos estamos aquí. Especialmente Nicole. Hola. No es que tú seas, como, más talentosa que las otras chicas”.


6. Cuando Tarana Burke, creadora de el movimiento “MeToo” (que denuncia los acosos sexuales) empezó a hablar y pasó esto.


7.Mientras presentaba el premio al Mejor Director junto a Ron Howard, Natalie Portman aprovechó la oportunidad para señalar lo obvio: ni una sola mujer fue nominada.

“Y aquí están todos los hombres nominados”, dijo, antes de leer la lista.


8. Cuando el New York Times calificó a Rita Moreno -que ganó premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony- como “invitada” de Norman Lear.

NBC

9. Guillermo del Toro pidiendo a los tipos de la música que la corten.

“Bajen la música, chicos. Me ha tomado 25 años. Dénme un minuto”.


10. La broma “de papá” de Fatih Akin

“Quiero agradecer a Warner Brothers.

Si ves un policía, warn (advierte) a brother (a un hermano)”.

Aunque es una broma despreocupada, generalmente se la considera reservada solo para las personas que se encuentran en la comunidad negra, o al menos no una broma que sea lanzada torpemente sin contexto mientras ganas un premio por una película que no tiene nada que ver con la brutalidad policial.


11. El elenco de “The Assassination of Gianni Versace” estuvo de pie durante unos momentos en un incómodo silencio porque nadie sabía a quién le tocaba hablar.


12. Que la actriz Blanca Blanco usara rojo.

En realidad no es tanto por el color ni nada de eso (bueno, en realidad sí), pero este año muchos de los que asistieron a los Globos de Oro fueron de negro en forma de protesta contra los acosos sexuales. Mal ahí.


13. Mariah hizo que Al Roker cambiara de lado para poder filmar su “lado bueno”.

¿Por qué no?


14.  Y por último, Debra Messing que dejó a todos con la boca abierta a los telespectadores del canal E!, el que cubre la alfombra roja cuando habló por qué iba vestida de negro.

“Me quedé en shock al saber que E! no cree en pagar lo mismo a sus presentadoras femeninas que a los masculinos”.

Puede interesarte