Por Andrea Araya Moya
3 julio, 2021

El de Kendall Jenner literalmente parece una servilleta.

Cuando llega el verano o los días de altas temperaturas, muchos preferimos usar prendas más delgadas, livianas, y hasta cortas que nos permitan dejar piel al descubierto para enfrentar el calor. Así es como muchos usan shorts, vestidos, leggins, faldas, y, sobre todo, los ya clásicos crop tops. Estos últimos son los preferidos de las famosas.

Sí, porque en el caso de Taylor Swift, Ariana Grande y Bella Hadid, entre otras, el crop top es prácticamente un básico que siempre está en sus armarios, y con el que siempre se lucirán al salir de casa.

Sobre todo si es un crop top pequeño que les permita presumir sus figuras.

De hecho, casi siempre los combinan con otros atuendos.

Pero, a veces, estos crop tops son tan pequeños que podrían provocarles una mala jugada. Aunque para las famosas en realidad ya no es problema pues saben disimular y, además, saben lo increíbles que se ven.

A continuación podrás ver una lista con las celebridades que aman usar este tipo de prendas y que las han presumido en reiteradas ocasiones.

¡Les encanta!

1. Halsey

Backgrid

2. Ariana Grande

AP

3. Hailey Bieber

Backgrid

4. Alessandra Ambrosio

Backgrid

5. Bella Thorne

Splashnews

6. Taylor Swift

MEGA

7. Lily-Rose Depp

Backgrid

8. Miley Cyrus

Backgrid

9. Bella Hadid

MEGA

10. Khloé Kardashian

Backgrid

11. Kylie Jenner

Kylie Jenner

12. Emily Ratajkowski

MEGA

13. Gigi Hadid

MEGA

14. Kendall Jenner

Backgrid

Literalmente parecía una servilleta, y es que es parte de la tendencia que algunas celebs han querido usar, la denominada “napkin trend”.

¿Lo usarías?

Puede interesarte