La hija de Adam Sandler es idéntica a él.

Los famosos están muy acostumbrados a la vida de celebridades, que además de incluir algunos beneficios como buenos sueldos y fama, también incluye a un montón de fotógrafos siguiéndote para todas partes, desesperados por obtener fotos y luego venderlas.

Y como muchos son padres y temen que vulneren la privacidad de sus hijos, han optado por protegerlos al máximo y ni siquiera publican imágenes de ellos en sus redes sociales, pues no quieren exponerlos sin su consentimiento.

¡Y al parecer sus esfuerzos de protección han funcionado a la perfección!

Parece que los paparazzi se han dedicado a seguir a los padres y sus niños que no tienen dramas en ser fotografiados, y han dejado que los niños de estos otros famosos sobreprotectores continúen haciendo sus vidas normales, lejos de los flashes y las cámaras.

¡Es que ser famoso no implica que sus hijos también lo sean!

Sin embargo parece que algunos fotógrafos no conocen esa distinción e incluso hicieron que varios pequeños como los hijos de Angelina, o de Will Smith ocuparan portadas de revistas una y otra vez, dándoles fama automática… algo que por supuesto, estos 14 padres se niegan a hacer.

¿Quieres saber qué papás y mamás de Hollywood se han encargado de proteger la identidad de sus hijos lo que más pueden? Descúbrelo aquí:

1. Los hijos de Julia Roberts

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Julia Roberts y su familia viven en California, han hecho lo posible por mantenerse bajo perfil y no despertar la curiosidad de los paparazzi. ¡Y hasta el momento les ha funcionado a la perfección!


2. El hijo de Adele

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Adele ha sido clara con que jamás permitirá que vulneren la privacidad de su hijo. Es más, cuando los paparazzi tomaron fotos del pequeño y las publicaron en una revista, ella los demandó.


3. Los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque los paparazzi disfrutan fotografiando a la familia de Mila Kunis y Ashton Kutcher cuando van de paseo, ellos parecen no darles demasiado interés para que no se acostumbren. Y además continúan sin publicar ni una sola imagen de sus pequeños en redes sociales, todo para demostrarles que jamás expondrán a sus hijos a la prensa.


4. Los hijos de Sarah Jessica Parker

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

aunque Sarah Jessica Parker es uno de los nombres más reconocidos de Hollywood, ella no quiere lo mismo para sus hijos. Es más, junto a Matthew Broderick intenta criar a su familia lo más humildes posibles. ¡Que sean solo niños!


5. Los hijos de Ryan Reynolds y Blake Lively

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ryan Reynolds y Blake Lively sorprendieron cuando aparecieron junto a sus hijos en una ceremonia pública, pues ambos suelen mantener a los pequeños alejados de las cámaras. Sin embargo solo ocurrió en esa oportunidad, y es probable que no vuelva a ocurrir a menos de que sea algo realmente importante para la familia, pues los dos acordaron darles una vida normal a sus hijos, alejados de los lujos de las celebridades y la fama.


6. Los hijos de Nicole Kidman

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si bien Nicole Kidman crió a sus primeros hijos con Tom Cruise en California, ahora está haciendo las cosas distintas con su segundo esposo, Keith Urban. Ambos están alejados de las cámaras y criando a sus pequeñas en un rancho en Tenesse, pues no quieren exponerlas por nada del mundo.


7. Las hijas de Matt Damon

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Matt Damon se casó con una mujer fuera del mundo de las celebridades, así que se ha aprovechado de eso para evitar que los paparazzi los sigan. Si bien ella lo acompaña en las ceremonias y alfombras rojas, por lo general no disfruta ser el centro de atención. ¡Y se niega a que sus hijas lo sean!


8. Las hijas de Kristen Bell

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kristen Bell también hace lo posible por ocultar los rostros de sus pequeñas. Si bien en ocasiones publica una que otra imagen de ellas en redes sociales, siempre se asegura de cubrirles la cara, pues no es justo para las pequeñas que sus rostros se vuelvan conocidos sin su consentimiento.


9. Las hijas de Adam Sandler

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Adam Sandler jamás dejó que se supiera mucho sobre su vida privada, así que él y su esposa Jackie se han aprovechado de eso para intentar darles una educación normal a sus hijas, lejos de las miradas de los paparazzi y los fanáticos.


10. Los hijos de Sarah Michelle Geller

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si alguna vez ves que Sarah Michelle Geller publica alguna imagen de sus hijos, seguro llevarán algún sticker en sus rostros o los mostrará de espaldas. La actriz se niega a que sus hijos se vuelvan famosos y en cambio está empeñada en criarlos con valores sólidos y una moral distinta a la de Hollywood.


11. Los hijos de Halle Berry

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Halle Berry es una de las caras más reconocibles en el mundo, sus hijos no lo son. Y eso es gracias a sus esfuerzos por mantenerlos alejados del ojo público y hasta de sus admiradores. ¡Incluso quiso convertir el acoso de los hijos de celebridades en un crimen!


12. La hija de Eminem

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Hailey Mathers es la hija de Eminem, y aunque actualmente es toda una influencer en las redes sociales, solo se debe a su dedicación y consentimiento, pues desde que nació su padre se empeñó en protegerla lo que más pudo de los paparazzi. Así fue como su hija incluso asiste a la Universidad Estatal de Michigan y lo hace sin ningún problema.


13. Los hijos de Sandra Bullock

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sandra Bullock optó por criar a sus hijos Louis y Layla lejos de Hollywood. Para ello eligió Texas, y allí los pequeños hacen sus vidas totalmente alejados de los flashes y las cámaras.


14. Las hijas de Ryan Gosling y Eva Mendes

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ryan Gosling y Eva Mendes no suelen posar en imágenes junto a sus pequeños. La gran mayoría de las  que encuentras en internet son de paparazzi siguiéndolos… y al parecer se aburrieron de no conseguir su atención y cada vez los persiguen menos. ¡Lo consiguieron!

Puede interesarte