Por Andrea Araya Moya
16 octubre, 2019

Justin Bieber incluso estuvo con Selena Gomez después de romper con Hailey, su ahora esposa.

En el amor siempre hay cosas buenas y malas, y en toda relación hay momentos de amor y de contratiempos en la pareja. Sin embargo, cuando ambas personas están realmente enamoradas, el amor siempre se encarga de volver a unirlas, sin importar lo que suceda en el camino. Pues hay veces en que el amor es tan real que tarde o temprano las parejas vuelven a encontrarse para comenzar una vida juntos.

Como estas parejas de famosos que verás a continuación.

1. Kristen Bell y Dax Shepard

View this post on Instagram

Merry holidays from your mom and dad!

A post shared by kristen bell (@kristenanniebell) on

Se conocieron, se enamoraron y se comprometieron. Sin embargo, los primeros tres meses de noviazgo no fueron fáciles, de hecho Dax rompió con Kristen y salió con otras chicas. Pero después la llamó para regresar con ella y asegurando que ninguna otra era tan perfecta como ella, según reveló Kristen a PopSugar.

2. John Legend y Chrissy Teigen

https://www.instagram.com/p/B2aT4WZhhF8/

En medio de una gira musical John decidió terminar su relación con Chrissy. Pero ella, lejos de entristecerse, se negó rotundamente y la ruptura duró una hora y media. Se casaron en 2013.

3. Adam Levine y Behati Prinsloo

https://www.instagram.com/p/BEK1FSdQlgD/

Luego de un año de romance se separaron y hubo rumores de que Adam estaba con otra chica. Tiempo después se reconciliaron y se casaron en 2014.

4. Justin Timberlake y Jessica Biel

Terminaron luego de 4 años de relación, pero volvieron meses después y se comprometieron.

5. Príncipe William y Kate Middleton

Terminaron a los 4 años de relación en medio de rumores de que el príncipe salía con alguien más. Pero luego el romance volvió a encender y ambos se comprometieron y casaron en 2011.

6. Pink y Carey Hart

Primero terminaron en 2003, pero luego se comprometieron. Luego en 2008 tuvieron problemas nuevamente, pero ambos recurrieron a terapia y lograron al fin disolver sus diferencias.

7. Dwayne Wade y Gabrielle Union-Wade

Se separaron por meses durante 2013 y parecía que ya no querían estar juntos e incluso Dwayne tuvo un hijo con otra mujer. Sin embargo el amor los unió y se casaron en 2014.

8. Nick Lachey y Vanessa Minnillo

Tuvieron una ruptura amistosa a los 3 años de relación, pero luego de meses de ser «sólo amigos» se comprometieron y se casaron.

9. Megan Fox y Brian Austin Green

Luego de 3 años de compromiso la pareja decidió separarse en 2009, pero meses después cambiaron de opinión y retomaron su compromiso para casarse en Hawai en 2010.

10. Michael Phelps y Nicole Johnson

En 2012 tuvieron graves problemas que los llevaron a una ruptura. Michael incluso aseguró que estaba soltero y disponible, pero en 2014 se reconciliaron y se casaron en 2016.

11. Rose Leslie y Kit Harrington

Tuvieron una larga relación entre las grabaciones de Game of Thrones, pero la carga de trabajo de ambos provocó que se distanciaran. Hasta que anunciaron su compromiso y se casaron.

12. Justin Bieber y Hailey Baldwin

Todos creían que Justin definitivamente se quedaría con Selena luego de romper con Hailey y estar con la cantante. Pero no, Justin decidió darle un anillo a la modelo y convertirla en su esposa.

13. Kristin Cavallari y Jay Cutler

View this post on Instagram

Mom + Dad

A post shared by Kristin Cavallari (@kristincavallari) on

Se comprometieron en abril de 2011, pero la relación terminó. Sin embargo, meses después volvieron y se casaron en 2013.

14. Miley Cyrus y Liam Hemsworth… pero no duró

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

A veces el amor no es suficiente, como en este caso, pues el matrimonio de Liam y Miley solo duró 8 meses y ahora ambos están con nuevas parejas.

Sin embargo, en la mayoría de los casos las segundas oportunidades son buenas.

Puede interesarte