Gigi y Bella Hadid se ven demasiado rudas boxeando.

Las celebridades suelen tener un cuerpo envidiable para muchos, pero la gran mayoría no lo tiene de milagro: hacen de todo para mantenerse en forma y lucir tonificados. Desde pilates a otros deportes más arriesgados como el surf.

Así que si tienes problemas para mover tu trasero del sofá, tal vez estas imágenes de las estrellas entrenando puedan ser la motivación perfecta para ponerse a trabajar.

¿Estás listo? Aquí vamos:

1. Selena Gómez

ROMA / MEGA

La cantante adora las clases de pilates, y en esta imagen tomada en West Hollywood la muestra justa saliendo de su entrenamiento.


2. Kim Kardashian

BAHE / BACKGRID

Tal vez el sujetador deportivo de Kim no sea el más adecuado para este deporte, pero ella la verdad es que solo jugaba con su familia. Pudo haber sido solo por diversión, pero aún así es un buen ejercicio.


3. Justin Bieber

SplashNews.com

Justin Bieber suele recorrer las rutas de senderismo en Los Ángeles para hacer trekking, y de vez en cuando, si no está tan cansado, se anima a trotar.


4. Bella Hadid

SplashNews.com

Bella Hadid sí que se toma las cosas en serio cuando se trata de ejercitarse. Al menos así luce en esta foto mientras practicaba boxeo en un gimnasio en Nueva York.


5. Kaia Gerber

Robert O’Neil / SplashNews.com

¡Se ve que Kaia lo disfruta! Nada mejor que entrenar con ánimo en días soleados.


6. Liam Hemsworth

SplashNews.com

Liam Hemsworth no solo entrena para ejercitarse, sino que también lo hace para relajarse. Y el surf es un muy buen deporte para lograrlo.


7. Gigi Hadid

SplashNews.com

Al igual que su hermana Bella, Gigi también practica boxeo en Nueva York.


8. Reese Witherspoon

ENT / SplashNews.com

Reese suele correr por Pacific Palisades, California para mantenerse en forma.


9. Amy Schumer

MEGA

Dicen que caminar durante el embarazo es un muy buen ejercicio, sobre todo en los días previos al parto. Y parece que Amy Schumer había escuchado de ello, pues intentaba mantenerse en forma mientras disfrutaba de buena música.


10. Arnold Schwarzenegger

ENT / SplashNews.com

Aunque muchos crean que Arnold Schwarsenegger no necesita entrenar con el tonificado físico que tiene, él continúa ejercitándose, pues es la única forma de mantener esos músculos visibles.


11. Derek Hough

Janet Mayer / SplashNews.com

Si buscas una forma más divertida para mantenerte en forma, puedes seguir los pasos de Derek Hough y unirte a una movida clase de zumba.


12. Chris Pratt

Amazon / MEGA

Por lo visto, Chris Pratt prefiere hacer algunos circuitos de entrenamiento en gimnasios.


13. Nicole Williams

DIGGZY / SplashNews.com

A Nicole Williams parece encantarle el crossfit.


14. Vinny Guadagnino

SplashNews.com

Y Vinny, aunque no tiene un cuerpo tan tonificado como los demás famosos de esta nota, al menos lo intenta.

Puede interesarte