Sam Smith por fin se quitó la camiseta en la playa y adivinen qué: lo disfrutó como nunca ❤

Los estereotipos y estándares de belleza en el mundo se han vuelto inalcanzables para la gran mayoría de las personas. Eso evidentemente ha destruido autoestimas y ha generado un montón de inseguridades y falta de amor propio, en especial en las mujeres.

Sin embargo, ahora gracias a las redes sociales, cada vez hay más personas valientes dispuestas a mostrar sus cuerpos reales y sin retoques, animando a otros a sentir más confianza por sus cuerpos, ya que las figuras normalizadas y admiradas siempre suelen ser «perfectas»

Pero déjenme decirles algo: NO, no existen los cuerpos perfectos.

Sumándose a esta tendencia positiva de amor propio, muchas celebridades que de alguna u otra forma vivieron acomplejadas por su cuerpo, han decidido mostrarle al mundo que en realidad no hay nada de qué temer ni avergonzarse, y definitivamente sacaron aplausos.

1. Lizzo

Instagram @Lizzo

«Y cuando dejamos que brille nuestra propia luz, inconscientemente le damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a los demás» escribió la cantante cuando compartió esta imagen.


2. Jonathan Van Ness

Instagram @JonathanVanNess

«¿Qué pasaría si aceptas lo que viste en el espejo? Baño del hotel, mi baño, cabello lindo, cabello loco, solo sé que eres impresionante», escribió la estrella de «Queer Eye» a modo de consejo hacia sus seguidores.


3. Paulina Porizkova

Instagram @PaulinaPorizkova

«Hoy el narcisismo es el rey y la superación personal constante es la reina. ¿Quién quiere ver a las personas ‘reales’ en las redes sociales? No, queremos aspiraciones. Queremos consejos, secretos y atajos sobre cómo presentarnos de la mejor manera posible. Que las personas nos envidien, nos copien, compren lo que les vendemos, ya sean nuestras palabras, nuestras marcas, torturas o magia. En este abarrotado de aspiraciones, busco los pequeños prados de paz. Para mí, esos son los verdaderos, los que no siempre se ven increíbles, y no siempre se sienten increíbles, y no están tan emocionados de ser ellos mismos. Así que así es como realmente me veo. Una gran foto, temprano en la mañana, sin maquillaje, sin filtros, solo la verdadera yo. Pronto cumpliré 55 años. A primera vista, creo, me veo tan vieja. El dolor ciertamente no es un hacedor de belleza. Mis párpados comienzan a caerse. Los pequeños trozos al lado de mi boca no solo me hacen parecer mayor, sino que de alguna manera me hacen amargar. El gris en mi cabello es una solución fácil, aunque, sinceramente, me encantaría dejarlo crecer y dejar de colorear. Ahora, ¿cómo puedo ayudar a que todo esto, lo que consideramos fallas, se vea de manera diferente, para que se vea como la confianza y la belleza de una edad madura en lugar de algo que debe eliminarse? Solía ​​pensar que el cabello gris estaba envejeciendo, que era una señal de ceder a ser viejo, pero gracias a muchas mujeres gloriosas y excitantes en Instagram, cambié mi visión a que el cabello gris fuera sexy y seguro» reflexionó Paulina en su cuenta de Instagram.


4. Sam Smith

Instagram @SamSmith

«Se siente tan bien estar así en vacaciones. Pasé toda mi vida escondiendo mi cuerpo del sol. El año pasado mi piel se empapó con esa LUZ. No dejen que nadie ni nada les impida sentir ese beso desde arriba ustedes hermosos humanos», escribió Sam Smith luego de disfrutar un día de playa.


5. Demi Lovato

Instagram @DemiLovato

«Este es mi mayor temor. Una foto mía en bikini sin editar. ¡Y adivina qué, es CELULITIS! ¡Estoy literalmente muuuuuuuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas – y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermosa que soy, pero no soy yo. Esta sí. Quiero que este nuevo capítulo de mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y que continuará asombrándome cuando, espero, dé a luz algún día. Es una gran sensación estar de regreso en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños en lugar de optar por sandía y crema batida con velas porque estaba aterrorizado por el pastel y era miserable en alguna dieta loca. De todos modos, aquí estoy yo, RAW, REAL! Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! Ahora de vuelta al estudio … estoy trabajando en un himno …🙏🏼🙌🏼🤷🏻‍♀️Además, solo para que todo el mundo esté claro… No me entusiasma mi apariencia, PERO la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también» escribió Demi en su cuenta de Instagram.


6. Tyra Banks

Instagram @TyraBanks

«Yo … porque a veces las pelucas y los tejidos necesitan unas vacaciones», escribió Tyra Banks luego de publicar una imagen con su pelo real.


7. Sarah Hyland

Instagram @SarahHyland

Sarah Hyland subtitula todas sus selfies en bikini con el hashtag #muestratuscicatrices después de recibir dos trasplantes de riñón y una cirugía para la endometriosis.


8. Ashley Graham

Instagram @AshleyGraham

Ashley Graham ha sido una fiel activista del cuerpo durante mucho tiempo, y ahora que está embarazada, está aprendiendo a aceptar sus nuevos cambios también.»Cada vez más grande y tratando de abrazar mi nuevo cuerpo todos los días. Es un viaje y estoy muy agradecido de tener una comunidad tan solidaria», escribió en Instagram.


9. Lena Dunham

Instagram @LenaDunham

«Cualquier negatividad que se presente en tu camino es solo una excusa para amarte aún más, ¿verdad? Comenta a continuación con una razón por la que te amas a ti mismo. Yo iré primero: soy un adulto sobrio y responsable que todavía adora desnudarse», publicó la modelo en sus redes sociales.


10. Carrie Underwood

Instagram @CarrieUnderwood

Carrie Underwood sufrió un accidente que la dejó con más de 40 puntos sobre el labio. Entonces, la cantante de «Cry Pretty» mostró sus cicatrices a modo de aceptación y así demostrar a otros que no hay por qué avergonzarse.


11. Perrie Edwards

Instagram @PerrieEdwards

«Al crecer, siempre estuve insegura sobre las pecas en mi cara. En los últimos años he comenzado a abrazarlas y no siento que necesite esconderlas más. Abraza tu individualidad. Ama lo que amas sin preocuparte por el juicio» escribió en su cuenta, intentando animar a otros a quererse.


12. Kesha

Instagram @Kesha

«Este año, mi resolución es amarme a mí mismo… tal como soy, toda jodida e imperfecta y cualquier otra cosa. Y dejar que mis pecas vivan», escribió en Instagram.


13. Iskra Lawrence

Instagram @IskraLawrence

Iskra Lawrence, la modelo de talla grande, compartió su experiencia cuando Aerie publicó fotos sin retocar de ella. «Recuerdo cuando @aerie usó una foto como esta (me senté retorciéndome pero lo más importante, feliz y confiado) en una campaña de hace aproximadamente 4/5 años y la respuesta me sorprendió. No estoy posando ni aguantando la respiración, mi piel es suave y blanda, así es como se ve naturalmente mi estómago cuando me estoy moviendo, girando… viviendo. #aerieReal significa que yo y mis compañeras modelos nunca somos retocadas, y los comentarios decían eso porque mi estómago no se parecía a lo que tradicionalmente se había mostrado en lencería o anuncios de natación. Era ‘asqueroso, enfermo y como una vaca gorda’. Estaba tan sorprendida de que la gente se avergonzara mi cuerpo natural sin photoshop, que me emocionó porque claramente estas imágenes debían verse y compartirse. Continuaré amándome, y estaré agradecido de tener este cuerpo que Dios hizo para mí «.


14. Winnie Harlow

Instagram @Winnie Harlow

«La evolución del vitiligo es hermosa. No te avergüences de lo que te hace diferente», escribió la modelo en el pie de foto. «La piel es solo piel. No debemos juzgar en función de ella, condición o raza. Al igual que nuestras mentes y almas, mi piel está en constante evolución».

Puede interesarte