Y Hilary Duff no podía disimular tanto amor.

Anunciar un embarazo nunca es fácil, pues la posibilidad de que no llegue a término siempre puede existir… Sin embargo, según los especialistas, una vez pasado el primer trimestre el bebé estaría mucho más firme en el vientre y el riesgo de perderlo involuntariamente es mucho menor.

Conscientes de ello, estas celebridades esperaron ansiosas el momento perfecto para anunciar que estaban esperando un hijo y así sorprender a sus seguidores con la noticia.

¿Quieres ver quiénes hicieron el anuncio más adorable? Descúbrelo aquí:

1. Ian Somehalder y Nikki Reed

Instagram @Nikkireed

“Hola pequeño. Te conozco, pero solo porque te siento. ¿Cómo es posible amar tanto a alguien ya? Todo lo que sé con certeza es que es la sensación más fuerte que he sentido. Hemos estado compartiendo este cuerpo durante bastante tiempo, y ya hemos experimentado mucho juntos. No podemos esperar para conocerte. Te amamos, tus padres” escribió Nikki Reed en su perfil de Instagram para dar a conocer la noticia. ¡Y sin duda fue adorable!


2. Jason Sudeikis y Olivia Wilde

Instagram @Oliviawilde

Con esta hermosa imagen Olivia Wilde dio a conocer que esperaba a su segunda hija con Jason Sudeikis, Daisy.


3. Kevin Jonas y Danielle Deleasa

Instagram @Kevinjonas

“¡Preparación para el segundo bebé!” escribió Nick Jonas acompañado de una graciosa imagen que lo mostraba leyendo un libro sobre “qué esperar cuando estás esperando de nuevo” mientras su esposa devoraba un montón de golosinas a su lado.


4. Justin Timberlake y Jessica Biel

Instagram @justintimberlake

“Gracias a TODOS por los deseos de cumpleaños! Este año, estoy obteniendo el REGALO MÁS GRANDE DE TODOS. No puedo esperar” escribió Justin Timberlake en su cuenta de Instagram cuando reveló que serían padres con Jessica Biel.


5. Ashley Graham y Justin Ervin

https://www.instagram.com/p/B1JWcqCgUSI/?utm_source=ig_embed

“Hace 9 años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO!” escribió la modelo junto a un video que revelaba su abultado vientre con un bebé en camino.


6. Alec e Hilaria Baldwin

Instagram @hilariabaldwin

2015 será muy emocionante ya que estamos encantados de anunciar que esperamos otra pequeña adición a nuestra familia!” escribió hilaria junto a una adorable imagen en la playa.


7. Pink y Carey Hart

Instagram @pink

“¡Sorpresa!” escribió Pink cuando dio a conocer que esperaba a su segundo hijo que llamó Jameson.


8. Alicia Keys y Kasseem Dean

Instagram @aliciakeys

“Feliz aniversario al amor de mi vida @therealswizzz! ¡Y para hacerlo aún más dulce, hemos sido bendecidos con otro ángel en el camino!” escribió la cantante cuando dio a conocer que esperaban a Genesis.


9. Michael Phelps y Nicole Johnson

Instagram @m_phleps00 / @boomerrphelps

“¡Estoy tan emocionado de ver lo que mamá está teniendo! ¿Tengo que tener un hermano o una hermana?” escribió la esposa de Michael Phelps cuando dio a conocer la noticia no solo a sus seguidores, sino que también a su pequeño hijo, que no podía más de la emoción por tener un hermanito.


10. Ciara y Russell Wilson

Instagram @ciara

“En este cumpleaños especial recibí una gran cantidad de amor de amigos y familiares … y estoy emocionado de finalmente compartir uno de los mejores regalos de todo lo que Dios podría dar” escribió Ciara con una adorable imagen abrazando a Russel Wilson y a su segunda hija que venía en camino.


11. Liv Tyler y David Gardner

Instagram @davidgardner / misslivalittle

“¡Dios mío, parece que la cigüeña nos está visitando de nuevo! Está creciendo otro pequeño Tyler Gardner en mi vientre. ¡Nuestra familia está creciendo! Muy agradecida” escribió Liv Tyler cuando dio a conocer que esperaban a su pequeña llamada Lula.


12. Jensen Ackles y Danneel Harris

Instagram @danneelackles512 / @jensenackles

“Se agregarán un par de botas a la familia a finales de este año” escribió Jensen Ackles cuando anunció que volvería a ser padre, pero esta vez de gemelos.


13. Hilary Duff y Matthew Koma

Instagram @hilaryduff

“Adivinen qué chicos! ¡@matthewkoma y yo hicimos una pequeña princesa y no podríamos estar más emocionados” escribió Hilary Duff para anunciar la noticia de su embarazo junto a dos adorables imágenes.


14. Kelly Rowland y Tim Weatherspoon

Instagram @kellyrowland

“Estaré haciendo acrobacias como mi papá” escribió Kelly Rowland para anunciar que se convertirían en padres de un pequeño con Tim Weatherspoon.


15. Beyoncé y Jay-Z

Instagram @beyonce

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos 2 veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crecerá en 2, y le agradecemos sus buenos deseos” anunció Beyonce por su cuenta de Instagram cuando decidió contar que junto a Jay Z esperaban gemelos.

Puede interesarte