Beyoncé amaba la salsa de tomate. ¡Incluso llegó a comer plátanos y helado con salsa de tomate!

La gran mayoría de las mujeres experimenta grandes cambios durante sus embarazos, ya sea emocionales o físicos. Y por supuesto que las famosas no son la excepción, pues al igual que todas las humanas, también se ven afectadas por este proceso bastante especial.

¡Y cuando de antojos se trata, nada es una sorpresa! Las mujeres pueden experimentar de todo tipo de antojos, desde los más dulces, hasta los más ácidos, y por supuesto que también algunos extraños que incluso pueden llegar a parecer asquerosos.

Es que… se trata de mezclar los sabores cuando estás embarazada ¿o no? Al parecer hay una necesidad instantánea de algo dulce mezclado con algo picante, o salado.

Y lo peor de todo, es que estas ansias desesperadas de algún tipo de comida en específico no discrimina horas, y pueden aparecer en los momentos más inesperados de la noche, lo que obliga a buscar alguna manera de solucionarlo, pues la mayoría de las tiendas cierran en esos horarios.

Bien lo saben estas famosas, que tuvieron algunos antojos bastante extraños y tuvieron que ingeniárselas para satisfacerlos.

¿Quieres saber qué querían comer desesperadamente las celebridades durante sus embarazos? ¡Seguramente no sea tan distinto a lo que quieren otras embarazadas!

Aquí te lo contamos:

1. Mariah Carey

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Mariah esperaba a sus gemelos, tenía un montón de antojos de granizados de frambuesa y manzanas confitadas. Y como a menudo quería comer en la madrugada, Nick Cannon, su esposo de ese entonces, se las ingenió para prepararlas en casa.

Aunque según contó, sus antojos de preparaciones como chuletas de cerdo o pastel de nueces, desaparecían apenas la cantante terminaba de cocinarlos.


2. Blake Lively

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Blake Lively tenía extraños antojos de embarazo: pepinillos y helado. Según algunos medios, Ryan Reynolds tuvo que comprarle, en medio de la noche, helado orgánico con sabor a calabaza batido a mano y encurtidos de lotes pequeños.


3. Kourtney Kardashian

Splash News

Cuando Kourtney esperaba a su primer hijo, confesó que ansiaba sándwiches de salsa y mayonesa. En su segundo embarazo se hizo adicta a los bagels de Nueva York con crema y gelatina. Y bueno, también tenía otros extraños antojos como sándwiches de queso y pepinillos con salsa picante y algunas galletas.


4. La esposa de Adam Levine

Instagram @adamlevine

La esposa de Adam Levine tuvo un antojo totalmente saludable durante su embarazo: sandías. ¡Y las quería para desayuno, almuerzo y cena!


5. Zoe Saldana

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mientras Zoe estaba embarazada de sus gemelos, tuvo algunos antojos extraños de comida: le encantaba comer productos horneados y carnes en conserva juntos. Además aceptaba encurtidos, rosquillas, hamburguesas, etc. No se privaba de absolutamente nada.


6. Beyoncé

Instagram @beyonce

Con su primer embarazo, Beyoncé tenía unas ganas increíbles de comer todo con salsa de tomate. ¡Incluso llegó a comer plátanos y helado con salsa de tomate!


7. Kate Middleton

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La duquesa comenzó a tener antojos dulces apenas quedó embarazada. Quería desde galletas hasta helado de frambuesa, aunque su favorito era el curry vegetariano.


8. Jessica Simpson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Los antojos de Jessica Simpson fueron principalmente melón, sal y tartaletas con mantequilla encima. También amaba los macarrones con queso y algunos cereales.

¡Amaba el azúcar durante su embarazo!


9. Alicia Keys

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Alicia Keys se embarazó de su segundo hijo, confesó que tuvo algunos antojos extraños, como fruta asada.


10. Christina Applegate

Fame / Barcroft Media

Durante su primer embarazo, la actriz tuvo antojos de pizza y aguacate con sal y aceite de oliva. También dijo que solía tener un hambre voraz, así que quería comer todo el tiempo, aunque los panqueques con salsa de tomate estaban dentro de sus platos preferidos.


11. Jennifer Garner

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Jennifer Garner ama el chocolate y el helado, pero cuando quedó embarazada por primera vez, lo amaba aún más… así que Ben Affleck tuvo que conseguirle esos dulces cada vez que ella los quisiera. Además comía donas y piñas.

En su segundo embarazo, tuvo obsesión por la comida chatarra, así que las hamburguesas con queso y las galletas eran absolutamente bienvenidas en su vida.


12. Tori Spelling

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Tori experimentó distintos antojos durante sus embarazos, pero el que más sufrió fue el de sushi, pues como cualquier embarazada, tenía prohibido comerlo.


13. Angelina Jolie

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Durante el embarazo de sus gemelos, Angelina ansiaba comer aros de cebolla remojados en mostaza junto con una caja de chocolate al mismo tiempo.

¡Y también amaba la canela mezclada con picantes mexicanos!


14. Victoria Beckham

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Victoria Beckham anhelaba comer capas y capas de mermelada en tostadas y beber mucho té de desayuno cuando estaba embarazada. También quería salmón ahumado, cebolla en escabeche y bebidas energéticas.

Sin embargo, lo que más recuerda es el extraño antojo de tener una mascota, y finalmente adoptaron a Scarlett.


15. Amal Clooney

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Amal Clooney tuvo antojos más comunes: pasta y risotto con trufas blancas. ¡Es que se declara amante de la comida italiana!

Puede interesarte