Y Mila Kunis mejoró su estilo de decoración.

Es probable que las casas más bellas del mundo pertenezcan a las celebridades… ¡Es que tienen tanto dinero, que pueden comprar todo lo que quieran! Sin embargo, no siempre fueron famosos, por ende no siempre tuvieron tantas riquezas… y sus casas eran muy distintas a cómo son hoy.

¡No había nada de lujo en ellas!

¿Quieres saber qué famosos han dado un giro radical en sus hogares luego de volverse conocidos y bien pagados? Descúbrelo aquí:

1. Arnold Schwarzenegger

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La casa en Austria donde Arnold Schwarzenegger pasó gran parte de su infancia solía ser bastante modesta. Sin embargo, cuando el actor dejó su ciudad natal en 1966 para conseguir un futuro mejor y llegó a ser Mister Universo, su camino a la fama lo llenó de fortunas. Tanto así, que actualmente está obsesionada con una costosa propiedad frente al mar en Nueva Gales del Sur.


2. Jim Carrey

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Jim Carrey ni siquiera tenía dinero para alquilar su propia casa antes de ser famoso. Vivía a veces en un autocaravana, y otras veces dormía en una carpa en el jardín de su hermana. Sin embargo, apenas entró al mundo del cine y sorprendió con su facilidad para la comedia, logró hacerse de una gran fortuna: hoy vive en una casa de 14 millones de dólares frente a la playa de Malibú, que cuenta con una bañera de hidromasaje en la azotea y una suite principal con una gran terraza.


3. Meghan Markle

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Meghan Markle solía vivir en una pequeña casa en Los Ángeles, sin embargo cuando saltó a la fama se mudó a Canadá para trabajar y sin duda su hogar mejoró bastante. Ahora, si bien no tiene una casa establecida, se pasea junto al príncipe Harry por Los Ángeles en busca de una mansión que les ofrezca lujos, comodidades y seguridad. ¡Y sí que tienen dinero para pagar algo con esas características!


4. Mila Kunis

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mila Kunis es tan nostálgica, que no fue capaz de dejar su condominio infantil en Los Ángeles. En cambio, cuando se volvió millonaria por sus actuaciones, contrató a todo un equipo de construcción y remodeló la casa para sus padres. ¡Wow, qué cambio!


5. Ben Affleck

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ben Affleck solía vivir en una casa amplia, pero bastante modesta. Sin embargo, luego de saltar a la fama se mudó a una casa de $13 millones, que actualmente está en venta. ¡Seguro está buscando algo aún más lujoso!


6. Leonardo DiCaprio

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según Independent, Leonardo DiCaprio creció en la pobreza, sin embargo logró demostrar que había nacido para la fama. Hoy vive en una hermosa casa en Malibú, de dos pisos y con vista al Océano Pacífico.


7. Tom Cruise

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Tom Cruise solía tener una vida modesta, incluso bordeando la pobreza. Sin embargo, luego de brillar en el mundo del cine y ganar algunos galardones, tiene varias propiedades lujosas en Florida, Nueva York y hasta el Reino Unido. Una de las más famosas y lujosas es su mansión de 39 millones de dólares en Beverly Hills, que cuenta con 7 habitaciones, una cancha de tenis y una piscina.


8. Chris Pratt

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Chris Pratt tiene una historia totalmente inspiradora. Antes de ser famoso vivía en una camioneta y trabajaba ahí mismo vendiendo cupones. Apenas llegó a Hollywood aprovechó su oportunidad y simplemente brilló: hoy está construyendo su mansión de 15 millones de dólares en Los Ángeles.


9. Angelina Jolie

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Angelina Jolie vivió en una casa elegante desde su nacimiento. Es más, a principios de 2016 fue subastada por 1.8 millones de dólares y fue comprada por su madre.

Actualmente la actriz vive en una impresionante mansión de 107 años de antigüedad, con muchísimas áreas verdes y habitaciones.


10. Kate Hudson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kate Hudson nació de grandes estrellas de cine, así que su infancia siempre estuvo rodeada de lujos. Cuando saltó a la fama, comenzó a hacer sus propias riquezas, con ello logró comprar hermosas propiedades en Londres y España.

Pero no contenta con eso, en 2005 compró su casa de la infancia y la convirtió en una enorme mansión.


11. Halle Berry

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Halle Berry no tenía casa. Dormía en un refugio de indigentes antes de convertirse en la ganadora del Oscar que conocemos hoy. Con toda la fama que obtuvo, logró comprarse una casa en Malibú que cuenta con 3 dormitorios, un ascensor, jacuzzis y una enorme piscina para relajarse. Según ella, es la “casa de sus sueños”.


12. Eminem

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Seguramente si alguna vez viste la película “8 Mile”, sabrás que Eminem tuvo una infancia bastante dura y pobre en Detroit. Es más, esa casa a la izquierda es donde vivía, en una de las últimas imágenes que le tomaron antes de ser demolida en 2013.

Como tuvo tanto éxito con su música, Eminem logró comprarse dos enormes mansiones en Michigan, que tienen todas las comodidades que él quiere.


13. Mark Wahlberg

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mark Wahlberg tampoco tuvo una juventud muy privilegiada, es más, estuvo metido en problemas con la ley más de 25 veces. Se le acusó de intento de asesinato y de todo tipo de violencia, sin embargo cambió su destino y se convirtió en una gran celebridad: hoy tiene una mansión en Beverly Hills con cine incluido y una biblioteca de dos pisos.

Puede interesarte