Por Francisco Armanet
6 diciembre, 2017

Jude Law no tuvo la misma suerte que David Beckham. Pero, ¿qué pasó con Jennifer López?

Lanzar dardos a una persona que ha sido infiel es muy fácil. Lo curioso, sin embargo, es que muchos de aquellos que critican el engaño ajeno son los mismos que en algún determinado momento de sus vidas acaban haciendo exactamente lo mismo. La infidelidad es un acto de deslealtad y egoísmo que no puede justificarse, pero eso no quiere decir que quienes no estuvieron involucrados en el problema tengan derecho a contaminarlo aún más. Al final del día, las únicas personas que tienen derecho a voto en un caso así son los familiares que se vieron dañados, y en especial la pareja que fue engañada.

En ese sentido, el hombres o la mujer que perdió la confianza debido a la infidelidad es quien deberá decidir si es capaz de perdonar y seguir adelante con la relación. Aquel que fue desleal, en cambio, sólo cuenta con la posibilidad de disculparse y rogar por compasión.

Pues bien, dentro del mundo de los espectáculos esto ocurre con mucha frecuencia y hoy hemos reunido los casos más emblemáticos del último tiempo.

A continuación, 15 celebridades que se pusieron de rodillas ante sus parejas para pedir perdón por su infidelidad. No todos corrieron la misma suerte.

1. Arnold Schwarzenegger

NEWS DAY

En el 2011, el actor y gobernador de California le pidió perdón públicamente a su esposa por el romance que tuvo con una ex empleada doméstica cuando aún estaban casados, y del que nació un hijo. La periodista María Shriver no lo perdonó y si bien se separó de él inmediatamente, el divorcio no se finalizó hasta este año.


 2. Bill Clinton

Telesur

En 1998, el expresidente estadounidense confesó en público que le había sido infiel a su esposa Hillary Clinton. El político señaló que si bien no había “una manera elegante” de decir que había “pecado”, para él era importante que todos los que habían sido heridos por su traición supieran que el dolor que sentía era “genuino”. Ahora, más de veinte años después, los Clinton siguen juntos.


3. Juanes

Instagram Lecheci

En el 2007, el cantante admitió haberle sido infiel a su esposa Karen Martínez y tuvo una forma bastante peculiar de enmendar el daño; le escribió una canción a la mujer. Titulada “Lo nuestro”, que en una de sus partes dice “Nena, no voy a dejarte por un romance pasajero/Tú eres el amor más bello y natural que tengo/Olvida el pasado, te digo vamos a comenzar de nuevo“.


4. Jay Z

Kevin Mazur / WireImage

Por muy difícil que sea creerlo, el músico y productor confesó este 2017 que le había fallado a su esposa en el campo de la lealtad. “Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, aseguró en una entrevista con The New York Times. Ella lo perdonó y siguen juntos. 


5. Kevin Hart

Alberto Rodriguez / MTV 1415

En un doloroso video publicado en su cuenta de Instagram, el actor Kevin Hart reconoció que había “cometido un grave error de juicio” y que “lastimé a la gente más cercana a mí, con quien he hablado y me disculpé, esos serían mi esposa y mis hijos”. Ella (Eniko Parrish) lo perdonó y hace unos días le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos: Kenzo. 


6. David Letterman

CBS

En 2009, el famoso presentador estadounidense confesó en su programa que le había sido infiel a su mujer, Regina Lasko, a quien le pidió disculpas públicas en televisión nacional. “Ella ha sido terriblemente herida por mi comportamiento y cuando algo así ocurre, si tú hieres a una persona y es tu responsabilidad, tienes que intentar arreglarlo”. Aparentemente lo ha estado haciendo, porque ambos siguen juntos.


7. Robin Williams

Charlie Rose

Extrañamente (o no), el matrimonio más duradero de Robin Williams fue el que contrajo con su niñera, con quien inició un romance cuando aún estaba casado con Valerie Velardi.


8. Alejandro Sanz

Youtube / Daniel Es Crist Ortiz

Alejandro Sanz mantuvo un romance con su peluquera y estilista estando aún casado con Jaydy Michel. Sin embargo, el asunto no quedó ahí, el cantante tuvo un hijo y la modelo terminó inmediatamente el matrimonio.


9. Heidi Klum

Entertainment Tonight

Se dice que luego de divorciarse del cantante Seal, Heidi Klum inició un romance con su guardaespaldas. Sin embargo, hay quienes afirman que fue esa aventura la causa del término de su matrimonio.


10. Jude Law

WGNO

Jude Law estaba a poco de casarse con Sienna Miller cuando se dio a conocer el romance que mantenía con su niñera. Y aunque el actor pidió una disculpa pública, Miller canceló el enlace matrimonial.


11. Ethan Hawke

Amy Sussman / REX / Shutterstock

Ethan Hawke fue otro famoso que tuvo un romance con su empleada doméstica cuando era esposo de Uma Thurman. A pesar de rogar por clemencia, los actores se divorciaron a causa de la infidelidad.


12. Mick Jagger

FACT MAGAZINE

Mick Jagger fue otro caso de infidelidad matrimonial por un affaire con la cuidadora de su hijos. Su esposa Jerry Hall no soportó el engaño y terminó la relación.


13. David Beckham

FASHION BEANS

Uno de los casos más olvidados pero quizás más polémicos en su momento fue la infidelidad de David Beckham hacia su esposa Victoria, también con la niñera. La ex Spice Girl lo perdonó a pesar de las fuertes declaraciones que dio la amante en un programa televisivo. La mujer señaló que Beckham le llevaba fresas de desayuno a la cama. 


14. Jennifer López

SHE KNOWS

Jennifer López ya estaba separada de Marc Anthony cuando inició su romance con Casper Smart. Sin embargo, la cantante tenía sólo cuatro meses de separación cuando hizo público su nuevo amor. Por ello, se asegura que JLO compartía su amor entre el cantante y el bailarín.


15. Gavin Rossdale

The Judiciary Report

El vocalista del grupo BushGavin Rosdale, terminó 20 años de matrimonio con Gwen Stefani también debido a una infidelidad con la niñera que cuidaba la casa de ambos.

No te lo pierdas