Por Andrea Araya Moya
13 octubre, 2020

Y Kim Kardashian dejó poco a la imaginación con su vestido de plumas.

Gracias a las celebridades siempre llegamos a ver qué la está rompiendo en la moda y cuáles son las tendencias. Desde atuendos estilo tye dye, hasta los siempre cómodos leggins o ropa oversize. Y es que las celebs parecieran tener el último grito de la moda y lucirlo todo de maravilla. Aunque, claro, no siempre. Pues en su momento cuando existió la tendencia de usar plumas en el vestuario, no todos lo llevaron con estilo.

Ya sea en vestidos o en abrigos, o en cualquier accesorio, a las celebridades pareciera encantarles usar plumas. ¿Quizá para verse más glamorosos? o quién sabe. Lo cierto es que no porque esté a la moda, deba verse bien siempre.

Por ejemplo, Christina Aguilera y Ezra Miller decidieron usar atuendos con plumas blancas con los que, inevitablemente, cualquiera asociaría con una gallina o algo por el estilo. O Celine Dion se dejó ver con un extravagante atuendo con plumas que quizá no le favorecía tanto.

Y así. Pues aunque las plumas le den más dramatismo y glamour al atuendo y sean divertidas para usar, no siempre se acierta con los looks.

1. Ezra Miller

AFP

2. Beyoncé

AP

3. Pink

AP

4. Rita Ora

AP

5. Kylie Minogue

AFP

6. Kendall Jenner

AP

7. Jennifer Lopez

AFP

8. Lady Gaga

AFP

9. Paris Hilton

AP

10. Marilyn Monroe

AP

11. Kim Kardashian

Wireimage

12. Celine Dion

AFP

13. Cardi B

AP

14. Rihanna

AFP

15. Christina Aguilera

AP

Quizá solo a algunos los favorece.

Y tú, ¿usarías atuendos así?

Puede interesarte