Por Javiera González Ruiz
20 septiembre, 2020

Y a Rihanna le eliminaron las cejas.

Hay muchas famosas que suelen mantener un mismo look por bastante tiempo, y eso claramente permite que sus seguidores las identifiquen fácilmente… Sin embargo, cuando deciden estrenar una nueva apariencia a veces es tan drástico el cambio, que impactan a todo el mundo, no solo a sus fans.

Tal como hicieron estas 15 famosas cuando posaron para famosas revistas y lucían prácticamente irreconocibles.

¿Quieres saber de quiénes hablamos? Descúbrelo aquí:

1. Taylor Swift

Wonderlandmagazine.com

Cuando Taylor Swift posó para la revista Wonderland, lo hizo cambiando su característico color de pelo rubio… ¡ Y parecía otra persona!


2. Kim Kardashian

7Hollywood.com

Pese a que Kim Kardashian suele estrenar distintos looks, este de tipo “vintage” y de “Hollywood antiguo” que eligió para la portada de la revista 7Hollywood sin duda dio bastante que hablar, pues parece una mujer negra. Si bien ella aseguró que se inspiró en íconos como Sophia Loren y Elizabeth Taylor, finalmente terminó siendo acusada de “apropiación cultural” en sus redes sociales.


3. Emma Watson

Crash.fr

Si bien Emma Watson se hizo conocida por interpretar a Hermione Granger -que tenía una voluminosa cabellera castaña- en Harry Potter, decidió estrenar un total cambio de look para la revista Crush. Y sin duda impactó a sus seguidores, pues no parecía ella.


4. Christina Aguilera

Papermag.com

Cuando la revista Paper estrenó una portada con Christina Aguilera y su nombre escrito, nadie podía creer que fuera ella. Es que la cantante suele usar un montón de maquillaje y en esta ocasión optó por mostrar su cara desnuda… y lucía totalmente distinta.


5. Katy Perry

Papermag.com

¿No crees que las cejas puedan marcar una diferencia en tu rostro? Bueno, aquí tienes la prueba: cuando Katy Perry posó para la revista Paper eligió un maquillaje sin cejas… que por suerte no fue permanente.


6. Jennifer Aniston

Wmagazine.com

Cuando Jennifer Aniston posó para la revista W en 2003, parecía toda una adolescente de los 90’s. Es que su maquillaje cargado era digno de alguna cantante de pop de la época.


7. Emilia Clarke

Rollingstone.com

Emilia Clarke se deshizo de sus mechones rubios para adoptar un look mucho más “punk” para su portada en la revista Rolling Stone. ¡Y definitivamente tomó a todos sus seguidores por sorpresa!


8. Ariana Grande

Vogue.com

Ariana Grande suele caracterizarse por su cargado maquillaje y su eterna cola de caballo morena. Sin embargo, cuando posó para la revista Vogue, decidió soltarse el pelo y lucirlo de color rubio. Además optó por un maquillaje totalmente “natural” que nos confundió a todos. Definitivamente no parece ella.


9. Miley Cyrus

Wmagazine.com

Cuando Miley Cyrus decidió deshacerse de su imagen típica de “Hannan Montana” con la que saltó a la fama, decidió teñirse rubio platinado. Y así fue como sorprendió a sus seguidores cuando posó con su nuevo look para la revista W.


10. Rihanna

Vogue.com

Rihanna es sin duda un ícono de la moda, ella no tiene problemas en usar atuendos que por lo general no son muy comunes y ama sorprender. Por eso no fue demasiado extraño que para esta portada de Vogue se atreviera a lucir unas maquilladas cejas finas.


11. Lady Gaga

Vogue.com

Jo Calderone es el alter ego masculino de Lady Gaga, y cuando ella tuvo que posar para la revista Vogue, no dudó en presentarlo… ¡Esta sí que fue una gran sorpresa!


12. Britney Spears

Vmagazine.com

Britney posó para la revista V y al parecer su imagen fue tan editada, que ni siquiera sus fans la reconocieron.


13. Beyoncé

Out.com

Si bien Beyoncé es una de esas artistas que ama cambiar de look, sin duda sorprendió a sus seguidores cuando estrenó esta melena rubia junto a cejas oscuras para la portada de la revista “Out”.


14. Vanessa Hudgens

Flaunt.com

Luego de saltar a la fama por su interpretación de Gabriella Montez en High School Musical, Vanessa Hudgens cambió su tono de cabello oscuro por una melena balayage para la portada de la revista Flaunt. Y tal como puedes ver, se parece más a Taylor Swift que a ella misma.


15. Bella Hadid

Papermag.com

Bella Hadid tampoco lucía como ella cuando posó para la revista Paper, pues usó un cabello platinado y un maquillaje tan llamativo, que definitivamente nos confundió.

Puede interesarte