Por Josefina Pizarro
12 diciembre, 2017

Ni los famosos se salvan.

Tenemos que admitir algo antes de empezar a leer esta nota: alguna vez en nuestra vida: todos hemos retocado nuestras fotografías. Sí, hay que admitirlo y a veces ni queda como quisiéramos, pero al menos lo intentamos. Pero otra cosa es que sea un famoso y él mismo retoque (o le retoquen, que es más normal) mal una fotografía. Nos sentimos estafados porque pensamos, ¿cuántas otras fotografías ha hecho lo mismo? Pues bien, estos fueron los 15 errores de Photoshop más terribles y desastrosos que vimos este año. ¡Disfrútalos!

1. Selena Gomez.

En la esquina inferior izquierda de esta imagen, se puede ver que el marco de la puerta está doblado en el fondo, una gran pista de que la foto fue editada. El cambio probablemente haría que el cabello de Selena Gomez pareciera más voluminoso, lo cual es un poco extraño.

Twitter

2. Kylie Jenner.

Kylie Jenner recibió un montón de críticas por aparentemente editar esta foto de Instagram de abril. Un marco de puerta en el fondo parece doblado, lo que significa que es probable que haya retocado sus curvas con Photoshop.

Instagram

3. Khloe Kardashian.

Khloe Kardashian fue acusada de alterar esta imagen de su rostro. Algunos afirmaron que lucía completamente irreconocible.

Instagram

4. Kendall Jenner.

Los trajes de baño rojos hicieron furor este verano, pero Kendall Jenner no lo hizo de la forma en que esperaríamos que lo hiciera. Los fanáticos la criticaron por retocar la apariencia de su trasero en esta foto de Instagram.

Instagram

5. Emily Ratajkowski.

Emily criticó a la revista francesa ‘Madame Figaro’ por retocar sus labios y pechos, haciéndolos más pequeños. Ella publicó la imagen original en su Instagram, expresando su decepción por el cambio.

Instagram

6. Jennifer Lopez en “Vanity Fair”.

La gente en Twitter criticó a ‘Vanity Fair’ por aparentemente editar el icónico trasero de Jennifer López para que parezca mucho más pequeño de lo que realmente es. JLo y la revista nunca comentaron sobre la foto.

Twitter

7. Iskra Lawrence.

Iskra Lawrence NO estaba contenta con algunas imágenes del pasado de ella que habían sido alteradas en gran medida. Publicó las viejas fotos retocadas en Photoshop junto con un mensaje que hablaba de los efectos negativos que el retoque tenía en su autoimagen.

Instagram

8. Cartel del Festival de Cannes.

¡Mira esas piernitas! El Festival de Cine de Cannes fue criticado cuando redujeron la imagen de Claudia Cardinale en 1959 para su póster de 2017.

Cannes

9. Kris Jenner.

Este es un gran fracaso teniendo en cuenta que era un anuncio que promovía un té de pérdida de peso. Kris Jenner pareció editar la apariencia de su brazo en esta imagen, lo que no le cayó bien a los fanáticos.

Instagram

10. Net-A-Porter

Odiaría ser la persona que subió esta imagen que tiene notas sobre cómo debería editarse el sitio web de Net-A-Porter. La foto contenía flechas que apuntaban a las partes que querían adelgazar, lo cual es simplemente terrible.

Net-A-Porter

11. Póster ‘Tomb Raider’ y su cuello de jirafa.

El póster oficial de la película ‘Tomb Raider’ terminó convirtiéndose en un meme por el ridículo estiramiento del cuello de Alicia Vikander.

GK Films

12. Portada de ‘Vogue’ de marzo y brazo de Gigi Hadid.

‘Vogue’ fue acusado de alterar el brazo de Gigi Hadid en un intento de hacer que la modelo de talla grande Ashley Graham parezca más delgada. Este es un GRAN error, ya que se suponía que el tema de marzo tenía que ver con la diversidad. Ouch.

Vogue

13. Portada de Lupita Nyong’o en ‘Grazia UK’.

Lupita Nyong’o criticó a través de Instagram a ‘Grazia UK’ por las fotos que muestran su cabeza completamente calva en la foto de portada de la revista, quitando su bello cabello del camino, como forma de prejuicio. Puedes revisar el link aquí.

Grazia UK

14. “The Babysitter” de Netflix.

Netflix probablemente no esperaba que las personas se dieran cuenta cuando le dieron a la modelo de ‘The Babysitter’ dos manos derechas. Claramente, no tomaron en cuenta qué tan atentos están sus usuarios. Puede que sea a propósito, pero fráncamente… no lo creo.

Netflix.

15. Meghan Markle.

Meghan Markle no se parecía nada a ella en la portada de ‘ELLE France’ en diciembre. La gente estaba furiosa con la revista porque le quitaron digitalmente las pecas y el lunar. Meghan probablemente no estaba muy contenta con la imagen, ya que ella declaró públicamente que su mayor motivo de preocupación es cuando “sus pecas son retocadas en una sesión de fotos”.

ELLE

Puede interesarte