Por Ronit Rosenberg
17 abril, 2018

¿Dónde está la rodilla de Kendall? Mientras la buscamos, Kim responde que «fue culpa de mis fans».

A Kim Kardashian le gusta aplicarse photoshop y eso no es para nada  un misterio. Cientos de veces esos ojos peligrosos y voraces de internet le han criticado su superficialidad y su falta de honestidad con sus seguidores. Pero Kim es Kim y ella hace lo que le dé la gana.

El problema es cuando en aquellas fotos que publica hay evidente photoshop porque tienen errores terribles que dan ganas no sé si de reír o llorar…y también nos gustaría decirle: ¿Lo hiciste a propósito o no viste el resultado de la foto antes? Al menos si vas a usar descaradamente photoshop, que sea de una forma digna…Pero ella siempre tiene una respuesta magistral que no falla: «La editaron mis fans, yo no hice nada». 

Es una práctica de familia porque ella no es la única que aplica ediciones digitales a sus fotos. Vamos a ser honestos y decir que muchas veces sí es verdad que las editan sus seguidores y las masifican por redes sociales.

Aquí los 15 errores más terribles de photoshop, donde algunas veces fueron las víctimas y otras las gestoras del «asesinato» fotográfico.

15. ¿Y la otra pestaña?

The Sun

No, no es un comercial del efecto de un máscara de pestañas…es un aviso del Reality Show y parece que no les alcanzó el dinero para terminar de editarle el otro ojo.


14. Cuando Calvin Klein le hizo otra cara

Calvin Klein

La llamaron «alien-Kim». Para mí, luce como su versión de cera.


13. Foto «casual»

Instagram Kim Kardashian

No hay nada de malo con esta foto…hasta que Kim erróneamente subió la original luego y ahí todos nos dimos cuenta de sus arreglos en la barbilla para parecer más delgada y la eliminación de esos pelos detrás de la cola de caballo.


12. Las caderas de Kylie

Instagram Kylie Jenner

Honestamente no lo noto muy bien, pero esta foto enloqueció a Internet cuando se dieron cuenta de que Kylie había aumentado exageradamente sus caderas. Lo vieron porque el fondo de la imagen también luce raro.


11. ¿La nueva moda de andar sin un brazo?

Radar Online

¿Cuál era la idea? ¿Adelgazarle el brazo hasta hacerlo desaparecer?


10. La uni-ceja de North

Instagram Kim Kardashian

Kim subió muchas fotos de North cuando nació y en todas se veía claramente que la bebé tenía vellos negros entre sus dos cejas. De pronto, subió esta foto de cerca y la uni-ceja ya no estaba. ¿Se la depiló? No…lo más probable es que se la sacó en un click en photoshop.


9. Esta marca decidió eliminar la rodilla de Kendall

The Gloss

Claro, Kendall tiene unas piernas tan «robustas» que necesitaba edición…la codicia trae la desdicha, dicen.


8. Las nueva piel de las Kardashian

Sears

Para una antigua colección de ropa de la tienda Sears, las hermanas Kardashian posaron con un estilo de la serie «Esposas desesperadas» y por un terrible error, decidieron que era mucho mejor si les aclaraban la piel. Las Kardashian son de piel morena y aquí parecen fantasmas. Horrible. Simplemente horrible.


7. Kylie la Barbie

MTV

Sí, sabemos que la menor del clan ha sometido su rostro y cuerpo a muchas cirugías, pero esta foto es demasiado hiper perfecta. Hoy en día esa perfección es castigada por los cibernautas, ya que es sinónimo de falsedad.


6. Kris retrocedió en el tiempo y ahora tiene la edad de Kim

Instagram Kris Jenner

¿Dónde están sus perfectas, naturales y normales arrugas? Filtro nivel mil.


5. La foto de Pascuas

Instagram Kim Kardashian

A simple vista, esta imagen no tiene nada de mal. Hasta que comenzó a pasar por el escrutinio de los cibernautas y llegaron a la conclusión de que, por el cambio de color y luz en la misma foto, Kanye estaría «photoshopeado» y no estaría realmente en la foto.


4. Cuando se compró una cintura nueva

Instagram Mamas Latinas

No, Kim. Todos sabemos que esa cintura simplemente no es tuya…amamos tus curvas, pero esto es falso nivel mil.


3. Trasero masivo, muy masivo

Instagram Mamas Latinas

Esos jeans se ven un tanto raros…ya no dan más de photoshop.


2. Cuidado Khloe, esos muslos están bien como son

Instagram Khloe Kardashian

La pillaron con las manos en la masa cuando sus seguidores notaron que el marco de la puerta estaba curvo…por efecto de photoshop en su muslo.


1. Un poco mucho

Instagram Kim Kardashian

Esta fue la polémica más reciente de Kim y su saga de los errores de photoshop. Se ve claramente que el auto atrás ha sufrido el efecto espejo, el mismo que aplicó en su cintura y caderas para acentuar las curvas. Cuando la enfrentaron, contestó que había sido culpa de un fan, que ella no le había hecho nada a la foto. ¿Le creen?

Puede interesarte