Por Pamela Silva
21 agosto, 2017

Hay algunos que sorprenden bastante.

Hay estudios que aseguran que la infidelidad es parte del ser humano, que es inevitable para nosotros tener una pareja única y vivir en monogamia. O quizá es sólo una excusa de los desgraciados (y desgraciadas) que engañar a sus parejas y buscan una forma de justificar sus acciones, porque naturaleza o no, cuando haces un compromiso hay que respetarlo.

Aunque suene feo, la verdad es muy simple: ¿Cuál es la necesidad de engañar a tu pareja, a alguien que confía en ti, cuando te empieza a atraer otra? Mejor simplemente terminar esa relación y buscar cosas nuevas.

No es ser malo, no es que sea fácil, pero es muchísimo más respetuoso asumir que ya no quieres estar solo con esa persona. Y esa persona tiene el derecho de saberlo, ahí si deciden seguir contigo es otro cuento, pero lo que corresponde es hablarlo.

Nunca sabremos cuánto conversaron sobre exclusividad estas parejas, pero posiblemente no mucho porque definitivamente todas terminaron pasando por grandes escándalos de infidelidad.

1. Brad Pitt y Jennifer Aniston

AP

Quizá más conocida de todas, tras cuatro años de matrimonio se separaron porque Pitt engañó a Jennifer con Angelina Jolie, quien se convertiría en su esposa.


2. Meg Ryan y Dennis Quaid

AP

Otro escándalo entre actores, Meg le fue infiel a su esposo con Russell Crowe, poniendo fin a nueve años de matrimonio con Dennis.


3. Hugh Grant y Elizabeth Hurley

AP

Hugh no engañó a Elizabeth con otras actrices, pero si fue arrestado por solicitar los servicios de prostitutas. Aunque ella lo perdonó, terminaron a los cinco años ¿quizá nunca superó el engaño?


4. Debbie Reynolds y Eddie Fisher

AP

La infidelidad es una de las costumbres humanas más antiguas, y nisiqueira la bella Debby se salvó de que Eddie Fisher la engañara, lo que produjo el quiebre de la relación.


5. Sandra Bullock y Jesse James

AP

Jesse engañó a la ganadora del Oscar no sólo con una mujer, sino que con varias. Por supuesto, están separados.


6. Billy Bob Thornton y Laura Dern

AP

No el primer matrimonio que rompe Angelina Jolie, porque cuando conoció a Billy Bob durante una película él quedó tan prendado de ella que terminó con su esposa por la joven actriz.


7. Mel Gibson y Robyn Moore

AP

Una de las parejas, hasta entonces, más longevas de Hollywood. Tras 26 años de matrimonio terminaron porque los paparazzi descubrieron a Mel siendo infiel con otra mujer.


8. Kristen Stewart y Robert Pattinson

AP

Otra relación que los paparazzi desmantelan, acá descubrieron a Kristen siéndole infiel a su amado vampiro con el director Rupert Sanders, quien de paso, estaba casado.


9.Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger

AP

Bueno, acá todo terminó porque Terminator embarazó a la señora de la limpieza que trabaja en la casa. Un clásico, ¿no?


10. Ethan Hawke y Uma Thurman

AP

Si no es la señora de la limpieza, la niñera. El cliché eso si esta vez aparentemente fue amor real, porque Ethan se casó con la mujer años más tarde.


11. Ashton Kutcher y Demi Moore

AP

La pareja había durado años, se veían muy sólidos y era maravilloso lo bien que llevaban su diferencia de edad, pero todo acabó cuando Ashton tuvo una aventura en una fiesta con una chica de 22 años.


12. Eva Longoria y Tony Parker

AP

Tony tuvo una aventura con la esposa de un compañero de equipo, así que fue tiro doble, ¿no?


13. Sienna Miller y Jude Law

Filmmagic

Otra niñera, ¿es alguna clase de fantasía? Jude tuvo una aventura con la niñera de sus hijos y hasta ahí llegó la relación.


14. Tiger Woods y Elin Nordegren

AP

Esta si que fue bullada, uno de los escándalos más grandes después de que se descubriera que Tiger la había engañado con más de 19 mujeres a lo largo de los cinco años de matrimonio.


15. Eddie Cibrian y Brandi Glanville

Wireimage

Romances de rodaje, Eddie fue infiel con LeAnn Rimes mientras protagonizaban una película juntos.

Puede interesarte