Por Camila Cáceres
11 enero, 2018

“Él acabó, se puso a llorar y la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad”, comentó una mujer.

Aparentemente el dicho de que una dama o un caballero no tienen memoria se adapta a gusto cuando se trata de celebridades. Aquellos afortunados (o miserablemente DESafortunados, si uno se guía por algunas anécdotas de esta lista) de pasar algo de tiempo “en privado” con sus artistas favoritos rara vez son capaces de mantenerlo en secreto.

Aunque no al punto de sacarles fotografías, como hacen algunos, estos fanáticos, o sus amigos y familiares, han revelado en Reddit algunos detalles que quizá te hagan reconsiderar a tus favoritos.

1. Skrillex

Lowest kick drums in the game @dj4b

A post shared by SKRILLEX (@skrillex) on

“Una amiga se acostó con Skrillex. Él acabó, se puso a llorar y la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad”.


2. Chad Smith de los Red Hot Chili Pepper

Wedding Rainbow Room NYC

A post shared by Chad Smith (@chadsmithofficial) on

“Mi mamá salió con Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers y le hizo sexo oral. Me enteré en secundaria cuando vinieron un grupo de amigos a quedarse una noche. Estábamos tratando de poner a mi mamá incómoda con frases de doble sentido y humor pervertido cuando va y suelta esa bomba. Lo describió en detalle a una sala llena de adolescentes de 15 años. Nunca se te olvida un momento como ese, oír a tu madre describir a qué sabe el semen de un baterista famoso. 

Ya no puedo escuchar a los Red Hot Chili Peppers”.


3. Harry Styles

“No yo, pero una amiga tenía una relación con Harry Styles cuando One Direction estaba comenzando. Ella estaba mucho más interesada en él que él en ella y la cosa acabó muriendo de una forma que le arruinó la banda, aunque dice que él no hizo nada malo y todavía lo respeta mucho. Bueno, ahora ella se ha acostado con varios de sus amigos, así que creo que lo superó lol”


Puede interesarte