Por Javiera González Ruiz
13 febrero, 2020

Kaley Cuoco incluso tuvo a Johnny Galecki como invitado de honor en su boda.

Hay veces en que las parejas se dan cuenta de que son mejores amigos, que parejas. Entonces, deciden dejar de lado sus relaciones amorosas y continuar con la amistad. Sin embargo, hay otros casos en que el amor se termina y ya sea por hijos en común o por el gran vínculo creado, deciden llevarse lo mejor posible.

Y aunque no lo creas, los famosos de Hollywood no están exentos de ello.

Conoce aquí a 15 ex parejas de celebridades que continúan siendo amigos y que no temen mostrarse juntos ante las cámaras a pesar de estar separados:

1. Jennifer Aniston y Brad Pitt

Toni Anne Barson Archive

Estuvieron siete años juntos e incluso se casaron y llegaron a ser la pareja más famosa de Hollywood. Sin embargo, Brad Pitt se enamoró de Angelina Jolie y decidieron separarse. Si bien se podría pensar que Jennifer podría guardarle algo de rencor a Brad, en una entrega de premios dejaron demostrado que siguen siendo buenos amigos.


2. Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Colin Young-Wolff

Alcanzaron a ser felices por 10 años y formaron una linda familia. Sin embargo, en 2014 anunciaron su separación, pero prefirieron seguir siendo amigos por los hijos que los unen. ¡Incluso veranean juntos!


3. Anna Faris y Chris Pratt

Associated Press / East News

Se veían como una de las parejas más sólidas de famosos. Solían mostrarse cariñosos y risueños ante el mundo… y cuando se separaron, nada de eso cambió. Aún continúan siendo amigos.


4. Justin Timberlake y Cameron Diaz

Associated Press

Aunque las diferencias terminaron por alejar a esta pareja que duró tres años, cuando volvieron a reencontrarse mostraron que tenían una divertida amistad.


5. Courteney Cox y David Arquette

Bauer-Griffin

Después de casarse, tener una hija y durar 11 años juntos, decidieron divorciarse definitivamente. Pero a pesar de ello, continúan sintiendo cariño por el otro y teniendo una relación amistosa. Es más, crearon una productora juntos.


6. Emma Stone y Andrew Garfield

Chris Pizello / AP

Aunque ya no sean novios, ambos actores se suelen llevar muy bien, y cada vez que se reencuentran, parecen muy felices de verse.


7. Miranda Kerr y Orlando Bloom

Jordan Strauss

A pesar de que llevan cuatro años divorciados, aún mantienen una relación de amistad, en especial por el hijo que tienen en común.


8. Ben Affleck y Jennifer Garner

Kela / Broadimage

Duraron 10 años de matrimonio, pero la relación se volvió difícil por las discusiones que tenían y prefirieron cuidar a su familia: lo mejor era separarse. Actualmente siguen siendo amigos, incluso cuando Ben necesitó ayuda para superar su adicción al alcohol, Jennifer estuvo allí para ayudarlo.


9. Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Paul Marks / Broadimage

Los protagonistas de The Big Bang Theory sorprendieron cuando confirmaron que llevaban una relación en la vida real y en secreto. Sin embargo, luego se separaron y siguieron siendo amigos. Incluso cuando Kaley Cuoco se casó años más tarde, Galecki fue uno de sus invitados de honor.


10. Reese Witherspoon y Ryan Phillipe

Everett Collection / East News

Después de años de divorcio, ambos actores continúan teniendo una buena relación. Los dos tienen nuevas parejas, pero siguen pasando tiempo juntos como padres.


11. Bruce y Kris Jenner

Cala / Broaimage / East News

Tras 23 años juntos, Bruce y Kris decidieron terminar su matrimonio en buenos términos. Aunque a veces discuten, suelen llevar una relación amistosa y familiar.


12. Mariah Carey y Nick Cannon

Gilbert Flores / Broadimage / East News

Mariah y Nick suelen pasar tiempo juntos acompañando a sus hijos en diversas actividades. Si bien no pudieron seguir en una relación por todas las diferencias que tenían, son muy buenos amigos.


13. Lenny Kravitz y Lisa Bonet

Rich Fury / Invision / AP / East News

Aunque vivieron juntos como matrimonio, tuvieron una hija y un divorcio duro, ambos trabajaron para mantenerse unidos como amigos. Y ahora incluso comparten salidas con el nuevo esposo de Lisa.


14. Will Smith y Sheree Zampino

Darlene Hammond

Aunque este primer matrimonio de Will fracasó, aún mantiene su amistad con Sheree Zampino, la mamá de su hijo mayor.


15. Channing Tatum y Jenna Dewan

Greg Doherty

Si bien no son los mejores amigos, se esfuerzan por llevar una relación respetuosa por el bien de su pequeña hija.

Puede interesarte