Por Kat Gallardo
4 mayo, 2018

¿Reconoces a esta maravillosa mujer?

¿Cómo ser una celebridad? No hay un camino claro. Algunos tienen padres que ya son famosos, otros lo encuentran en la pista, y otras empezaron como reinas de concursos de belleza. Pero lo más importante de todo, es que estas famosas pueden haber empezado su carrera en un escenario de belleza, pero ya quedó demostrado que siempre fueron más que una cara bonita.

1. Rihanna

En 2004, Rihanna deslumbraba en el concurso de belleza de su escuela secundaria, donde ganó el título de Miss Combermere.

Zimbio

2. Lynda Carter

Esta actriz, cantautora y activista, Lynda Carter fue Miss Arizona en 1972, lo que la llevó a ganar Miss Mundo USA. En la competencia internacional del certamen, llegó a las semifinales y luego, comenzó su carrera como actriz.

Zimbio

3. Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer ganó el concurso de belleza Miss Orange County en 1978 y compitió en Miss California el mismo año. Si bien no ganó el título, encontró un agente de actuación y, como resultado, pudo comenzar a realizar audiciones para televisión y películas.

Zimbio

4. Oprah

En 1972, Oprah ganó el título de Miss Black Tennessee. ¿Quién imaginaría que luego crearía una revista y una productora multimedia y estaría en el listado de las personas con más dinero de Estados Unidos?

Zimbio

5. Sarah Palin

Antes de convertirse en política, Sarah Palin ganó el corazón de los habitantes de Alaska como ganadora del concurso Miss Wasilla, quedando en tercer lugar de Miss Alaska en 1984.

Zimbio

6. Selena Gomez

Selena siempre ha sido hermosa, pero este adorable recuerdo de sus días de desfile nos robó el corazón.

Zimbio

7. Sharon Stone

Esta futura Catwoman fue coronada Miss Crawford County en 1975. Después de ganar su título, se mudó a la Gran Manzana y comenzó su carrera como modelo, para luego dar un salto a la pantalla grande.

Zimbio

8. Vanessa Williams

La estrella de Ugly Betty, Vanessa Williams, se hizo un nombre en 1984, cuando fue coronada Miss América. Fue la primera mujer afroamericana en hacerlo, y de esta manera lanzó su carrera en el mundo del entretenimiento.

Zimbio

9. Beyoncé

Si aún no has aprendido a inclinarte ante Sasha Fierce, reconsidera. Obtuvo su primera ovación de pie con solo 7 años de edad después de realizar una interpretación de “Imagine” de John Lennon.

Zimbio

10. Britney Spears

Incluso a los 3 años, Britney sabía que iba a gobernar el mundo de la música y el mundo del espectáculo. ¡Tiene suficientes trofeos de desfile para llenar una habitación entera!

Zimbio

11. Demi Lovato

La pequeña Demi Lovato de 8 años, era una de las rompecorazones más adorables que jamás hayamos visto. En 2000, fue coronada en el Estado de Texas y luego de eso, nunca miró hacia atrás.

Zimbio

12. Eva Longoria

La estrella de Desperate Housewives siempre ha amado ser el centro de atención. En marzo de 1998, fue coronada Miss Corpus Christi, que vino con la oportunidad de competir en un concurso de talentos en Los Ángeles. Después de ganar el concurso, se quedó en LA y lanzó su carrera como actriz.

Zimbio

13. Halle Berry

Catwoman no siempre tenía el cuero y los sentidos felinos afilados. Halle compitió por el título de Miss Mundo en 1986, después de ganar Miss Teen All-American en 1985 y Miss Ohio USA en 1986.

Zimbio

14. Hilary Duff

¿Hay alguna joven estrella que no haya empezado en competencias similares a Toddlers and Tiaras? Nos queda la duda.

Zimbio

15. Gal Gadot

Antes de su ascenso a la fama internacional, fue elegida como Miss Israel en el 2004, ganadora de una corona y Citroën C3 supermini car. Durante el concurso, ella y otros 19 finalistas interpretaron una versión hebrea del éxito de  Irene Cara en 1980 “Fama.”

Gadot pasó a representar a su país en el concurso de Miss Universo y completó su servicio militar obligatorio de dos años en Israel, trabajando como instructora de acondicionamiento físico, antes de comenzar una carrera como modelo y actuación.

https://www.instagram.com/p/BODY-enAdWQ/

Puede interesarte