Por Andrea Araya Moya
18 febrero, 2020

Ahora entiendo por qué Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron.

En muchas ocasiones la compatibilidad entre los signos es importante para algunas personas al momento de decidir ser pareja de alguien o no. Sin embargo, siempre hay quienes prefieren hacer caso omiso y simplemente guiarse por lo que dicte el corazón.

Como estas celebridades que verás a continuación que, si bien la mayoría aún sigue junta, los astros nunca les vaticinaron algo positivo, por la mezcla de sus signos zodiacales. Y en otros casos, los astros tuvieron la razón.

1. Sagitario y Virgo: Sus puntos de vista no coinciden

Frazer Harrison

Jay es de signo sagitario, es aventurero, despreocupado y optimista. Los hombres de este signo rara vez se comprometen con algo o alguien y es difícil ser fiel. Por otro lado Beyonce es Virgo, un signo serio, responsable.

Virgo constantemente piensa que sagitario es inmaduro.

2. Sagitario y Capricornio: No son compatibles

Chrissy es sagitario y John es capricornio. Sagitario es libre y hace las cosas que quiere, le gusta tomar riesgos y no teme decir lo que piensa. Por otro lado Capricornio es más conservador y práctico. Y no es extraño que la mujer sagitario vea a capricornio como un hombre muy serio y aburrido.

3. Tauro y Sagitario: Sólo tienen una cosa en común

Channing es Tauro, gusta de la rutina y es terco. Sagitario, en cambio es más espontáneo y abierto. No combinan ni tienen los mismos puntos de vista, aunque sí coinciden en una sola cosa: la honestidad.

4. Cáncer y Acuario: Demasiada ternura para tanta frialdad

Selena es cáncer, es amable, cariñosa y carismática. Prefiere estar en casa, con sus seres queridos. Mientras que Abel, acuario, es más cerrado, casi encerrándose en sus pensamientos. El acuario rara vez se adhiere a algo o a alguien, a diferencia de cáncer.

5. Piscis y Acuario: No son la mejor combinación

Jessica es piscis, es emocional, sensible y romántica. Por otro lado Justin, acuario, es más terrenal y valora la libertad y mente. Mientras piscis quiere vivir un cuento de hadas, acuario solo quiere ser práctico.

6. Virgo y Leo: Perfeccionismo versus demanda de atención

El príncipe Harry es virgo, muy analítico, obsesionado con la perfección y las estructuras. Por otro lado Meghan es leo, uno de los signos que más demandan ser el centro de atención, y por ello son casi opuestos. Leo constantemente quiere ser alabado, mientras que virgo solo quiere que todo sea perfecto. Constantemente virgo puede sentirse hastiado de la necesidad de leo de ser reconocido.

7. Aries y Tauro: Son demasiado tercos

Victoria es aries y David es tauro. Aries tiende a ser orgulloso y tauro sólo quiere tener la razón en todo. Las discusiones entre ambos pueden durar eternamente, pues ambos quieren tener la razón.

8. Acuario y Capricornio: Falta de comunicación

Emma es acuario y Evan es capricornio. Los hombres de este signo suelen esconder sus emociones y rara vez se abren por completo a otras personas, mientras que acuario tienen opinión sobre cualquier cosa que les digan. Y por eso discuten con frecuencia.

9. Sagitario y Capricornio: Demasiado conflicto

Miley es sagitario y Liam capricornio. Como decíamos antes, los hombres capricornio son más serios y responsables, y quieren las cosas bien hechas. Pero sagitario es rebelde y quiere tener más diversión en su día a día. ¿Te suena?

10. Leo y Piscis: Arrogancia versus sensibilidad

Sophie es una soñadora piscis, mientras que Joe es un “arrogante” leo. Por un lado piscis es emocional y leo, como el fuego, puede quemar los sentimientos de su pareja con sus deseos de ser más importante. Lo único que les queda es aprender del otro.

11. Tauro y Acuario: Los rigen diferentes planetas

George es tauro y Amal es acuario. Son como el agua y el aceite. Y sus planetas regentes no coinciden, así que sus puntos de vista tampoco. Tanto así que es importante que cuiden su comunicación y busquen coincidir en algunas cosas.

12. Acuario y Piscis: Alma libre versus sensibilidad

Acuario es libre, humanitario, y quiere salvar el mundo, como Oprah Winfrey. Mientras que su esposo, un piscis, es más sensible y requiere de cariño. A veces chocan porque acuario no es delicado al decir las cosas y piscis se siente afectado.

13. Escorpio y Leo: DRAMA

Jenny McCarthy es escorpio, un signo que le gusta tener las cosas bajo control y que incluso tiende a ser celoso. Mientras que Donnie Wahlberg es leo, que quiere ser cortejado y notado todo el tiempo. Leo no le gusta lidiar con la manipulación de escorpio, y a escorpio no le gusta la demanda de atención de leo.

14. Aries y Piscis: No combinan

Sarah es aries y Freddie es piscis. Aries es muy agresivo y rápido para piscis, que tiende a tomarse las cosas con más calma. Y a veces las extremas emociones de piscis pueden cansarlo.

15. Leo y Capricornio: luchan por ser el que manda

Chip Somodevilla

Sabemos que ambos son fuertes, pero en este caso Michelle, de signo capricornio, y Barack, leo, constantemente luchan por ser el que manda y el que está en lo correcto. Por un lado capricornio es más cuidadoso con el dinero, mientras que leo es más derrochador y en esas cosas pueden chocar.

Aunque, claro, siempre hay excepciones. Si no, miren a los que todavía siguen juntos pese a los malos pronósticos zodiacales.

Puede interesarte