Por Javiera González Ruiz
24 octubre, 2021

Aunque no tuvieron una relación formal, Joey y Phoebe, de “Friends” hacían la pareja perfecta.

¿Hay algo más emocionante que los romances en las series? ¡Hasta pareciera que nosotros sentimos mariposas en el estómago! Es que sin duda el amor cambia toda la trama y la vuelve mucho más entretenida e intrigante.

Aunque cuando todo va bien, claramente… porque cuando las parejas demuestran muchísima química en pantalla y terminan separándose, sin duda nos rompen el corazón. ¡Y no solo eso! Nos hacen perder toda la fe en el amor.

Si bien hay varios romances que terminan bien, por algún motivo existen algunos guionistas que prefieren ser amargos -y más realistas- y terminan las relaciones que parecían ser perfectas, dejándonos a todos destrozados y anhelando una reconciliación, que lamentablemente nunca llega.

¡O a veces escogen desenlaces más tristes o trágicos como una muerte!

Demasiado crueles, ¿no creen? Hay algunos fanáticos de Grey’s Anatomy que aún no logran superar el quiebre entre Mark y Lexie… ¡Es que fue demasiado!

Pero así como ese triste desenlace, hay muchos. Así que si no los recuerdas, solo continúa leyendo para refrescarte la memoria:

1. Rory y Jess, de “Gilmore Girls”

Dorothy Parker Drank Here Productions

El término de la relación entre Rory y Jess rompió el corazón de muchos seguidores, pues tenían demasiada complicidad y se veían muy enamorados. Si bien hubo algunas oportunidades para retomar la relación, nunca se reconciliaron.


2. Buffy y Angel, de “Buffy, la cazavampiros”

Mutant Enemy

Esta historia de amor fue realmente triste. Angel muere y no queda ninguna esperanza de que pueda seguir con Buffy.


3. Haley y Andy, de “Modern Family”

20th Century Fox

Haley y Andy derrochaban química como pareja. Lamentablemente decidieron separarse porque él aceptó una oferta de trabajo en otro lugar. ¡Muy triste!


4. Nate y Serena, de “Gossip Girl”

17th Street Productions

Aunque Serena tuvo una relación con Dan finalmente, muchos fans amaban la pareja que hacía con Nate, pues la protegía y siempre estaba atento a ella.


5. Robin y Barney, de “How I Met Your Mother”

20th Century Fox

Todo cambió cuando Barney comenzó a fijarse en Robin. Todos los seguidores nos emocionamos por este nuevo romance, que derrochaba química por doquier. Sin embargo, aunque se casaron, no tuvieron un final feliz.


6. Cristina y Owen, de “Grey’s Anatomy”

Shondaland

Cristina y Owen hacían una pareja muy linda, pese a ser muy distintos. Se apoyaban mutuamente, pero al final terminaron divorciándose… Algo que definitivamente nos rompió el corazón.


7. Carrie y Aidan, de “Sex and the City”

Darren Star Productions

¿Recuerdas lo mucho que sufrió Carrie por Mr. Big? ¡De todas formas lo eligió por sobre Aidan! Y eso nos decepcionó a muchos, pues tenían mucha química y Carrie se veía mucho más feliz con él que con quien terminó casándose.


8. Jackie y Hyde, de “That ’70s Show”

Carsey-Werner-Mandabach Productions

Jackie y Hyde nos conquistaron con su química, pero lamentablemente terminaron su relación durante la temporada 7.


9. Lexie y Mark, de “Grey’s Anatomy”

Shondaland

Luego de que Lexie y Mark terminaran su relación, todos teníamos una esperanza de que volverían a estar juntos en algún momento. Sin embargo, Lexie falleció en un accidente de avión y terminó partiéndonos el corazón.


10. Joey y Phoebe, de “Friends”

Crane Productions

La relación entre Joey y Phoebe no fue una relación amorosa como tal, sino que se besaron un par de veces, lo que bastó para pensar que eran perfectos juntos. Sin embargo, su evidente atracción nunca llegó más allá, algo que sin duda nos hubiera gustado ver.


11. Clarke y Bellamy, de “The 100”

Alloy Entertainment

Clarke y Bellamy hacían una hermosa pareja, pero todos quedamos en shock cuando ella decidió acabar con la vida de Bellamy tras una discusión por haber apoyado al bando equivocado.


12. Jackson y April, de “Grey’s Anatomy”

Shondaland

¿Recuerdas cuando Jackson aparece en la boda de April y la convence de huir con él? ¡Emoción pura! Sin embargo, la relación llegó a su fin y nos rompieron el corazón.


13. Meredith y Derek, de “Grey’s Anatomy”

Shondaland

Esta pareja duró 11 temporadas, con peleas y reconciliaciones… y lograron conquistarnos. Sin embargo Derek murió por un accidente y no solo Meredith quedó destrozada, sino todos sus fans.


14. Allison y Scott, de “Teen Wolf”

MGM

Era una relación plagada de ternura, pero la muerte de Allison durante la temporada 3 lo arruinó todo. Según fue confirmado después, la actriz que interpretaba a Allison no quiso seguir siendo parte de la serie y buscaron la manera de eliminarla de la pantalla. ¡Podría haber sido algo menos trágico!


15. Sam y Diane, de “Cheers”

Charles Productions

Parecía que esta pareja iba a ser feliz, pero finalmente Diane prefirió dejar el amor de lado para dedicarse al canto. Cuando por fin se volvieron a encontrar y todos estábamos emocionados de la reconciliación, descubren que no son el uno para el otro y se separan de nuevo.

Puede interesarte