Por Javiera González Ruiz
18 noviembre, 2020

Y Tyra Banks humilló a una chica en pleno programa de televisión.

Aunque las celebridades luzcan muy simpáticas en pantalla, no siempre son así. Si bien hay algunas que son bastante sencillas y no les aproblema tomarse fotos con sus fans o firmar algunos autógrafos, hay otras que simplemente tienen una actitud de diva en todo momento.

¡Y eso sin duda ha alejado a algunos seguidores!

Al menos así quedó claro luego de que una chica iniciara en Tiktok un video viral sobre tener enemistad o algún encuentro desagradable con algunos famosos. Y enseguida un montón de personas quisieron participar.

Primero ella, Kat Leigh, de 20 años, contó que lleva una mini enemistad por al menos 7 años con Bob Saget. “Solo hice cosas tontas de niños y comenté un montón de cosas en Instagram para que él se fijara en mí y terminó bloqueándome”, le dijo a BuzzFeed. “Él me desbloqueó, y luego, unos años más tarde, me bloqueó de nuevo de la nada y ¡ha sido así desde entonces!”.

@bloatflygirl

@bobsaget can we talk plz

♬ Elevator Music – Bohoman

Pero su historia animó a más personas a contar sus anécdotas… Y este fue sorprendente resultado:

1. Esta persona dijo que Bill Murray intentó coquetearle a su novia en el ascensor tras hacer una promo para su compañía

Según el chico, el actor le preguntó a su novia: “¿te gustan los hombres mayores con dinero?”


2. Esta persona dijo que Niall Horan respondió “¿Qué diablos?” a un comentario que dejó en el Instagram de One Direction

Ella escribió “Te amo Louis” y Niall Horan al parecer sintió celos.


3. Esta persona dijo que Jake T. Austin intentó robar su asiento en un concierto de Selena Gomez

¡Arrojó su chaqueta e intentó sentarse descaradamente!


4. Esta persona dijo que tuvo una desagradable interacción con Kendall Jenner en un partido de fútbol de la escuela secundaria porque se interpuso en su camino a las gradas. ¡Ni siquiera le pidió permiso para pasar!


5. Esta persona dijo que Anna Kendrick fue grosera con ella cuando la recibió en el restaurante en el que trabajaba

https://www.tiktok.com/@theresalanglois/video/6889115570122394886?sender_device=pc&sender_web_id=6844103070587880966&is_from_webapp=1

Estaba embarazada atendiendo y la actriz simplemente la miró de arriba a abajo, con especial atención en su barriga y le sonrió incómodamente.


6. Esta persona dijo que Ariana Grande fue muy mala con ella en los mensajes de YouTube antes de hacerse famosa

@sarahrochele

#stitch with @bloatflygirl i actually hated her for years until I got over it and now I’m a fan lmao #celebrity #celebritybeef #beef #fyp

♬ Elevator Music – Bohoman

A ella le gustaban los videos que hacía con su hermano, y le escribió para decirle que le gustaban pero ella fue ruda. Tiempo después la vio aparecen en el programa Victorius.


7. Esta persona dijo que su hermano echó a Leonardo DiCaprio de un ascensor en Las Vegas

 

El ascensor estaba reservado para el Secretario de Estado, y el actor no quería abandonarlo, así que preguntó: Sabes quién soy? Y de todas formas lo echaron del ascensor.


8. Esta persona dijo que accidentalmente insultó a los Jonas Brothers frente a Joe Jonas

Según esta chica, sus amigas estaban criticando a los Joe Jonas y aunque ella los amara, quiso encajar en el grupo y dijo que apestaban. Y Joe Jonas estaba justo a su lado.


9. Esta persona dijo que Peyton Manning y sus amigos le dieron una propina de $0 por una cuenta de $3,000 cuando ella era su camarera

@tifftok78

#stitch with @bloatflygirl #celebritybeef Big baller, $0.00 tip. #peytonmanning I got stiffed, not in the fun way.

♬ Elevator Music – Bohoman


10. Esta persona dijo que tuvieron que prohibir la entrada A Day to Remember del restaurante que administraba porque destrozaron el lugar

Luego de que la banda se retirara, encontraron trozos de pollo en las sillas, salsa barbecue y un montón de basura allí, y cuando llamaron al manager, él solo se limitó a decir: fueron chicos siendo chicos.


11. Y esta persona dijo que Debby Ryan intentó que la echaran del set de “Life of the Party” cuando era extra

Según la chica, se estaba riendo con sus amigos en los descansos del rodaje, y de pronto Debbie Ryan se le acercó y le preguntó si acaso se estaban riendo de ella y su novio, y que haría que la echaran del set.


12. Esta persona dijo que LeBron James respondió “No” cuando le pidió su autógrafo en un partido de baloncesto

 


13. Trisha Paytas dijo que la llevaron a “The Tyra Show” con falsos pretextos y Tyra Banks insultó su cabello

Antes de aparecer en pantalla le hicieron quitarse las extensiones que le habían costado muy caras y luego Tyra la humilló públicamente diciendo que su cabello real era un desastre.


14. Y esta persona dijo que Jonathan Cheban la intimidó en Twitter

El amigo de Kim Kardashian la trató de gorda y fea y aún la tiene bloqueada en Twitter.

Puede interesarte