Por Kat Gallardo
18 mayo, 2018

Porque sabemos que almacenas tus propias “nudes”.

Estoy segura que Meghan Markle debe ser una de las mujeres más googleadas durante la última semana. Eso me tiene sin cuidado, no así pensar que en un par de horas, el príncipe Harry dejará de ser el soltero más codiciado. O peor aún, que simplemente dejará de ser el soltero eterno.

Muchos nos identificábamos con Harry porque era el más “normal” de su familia. Si por normal entendemos ser esa persona que jamás cumple las expectativas de los padres, los abuelos o los tíos. Su vida amorosa también era altamente identificable. Nunca parecía “sentar cabeza” y terminaba auto-saboteando sus relaciones amorosas casi por adrenalina.

En un par de horas, todo eso se terminará y quedaremos sin un miembro de la Corona Británica que represente nuestros peores intereses. Por todo lo que su imagen significa, intenté que Meghan Markle me resultara irritante, pero sólo logré encontrarla adorable, inteligente y hermosa.

Así que, cuando no queda nadie más a quien culpar por nuestros fracasos morales, sólo queda resignarse, aceptarse y empezar a tratarte como la verdadera Reina Plebeya que eres. De todas maneras, no encajas en la vida de la realeza, por estas razones:

1. Porque amas engordar

No me refiero a engordar por estar embarazada, que es algo absolutamente normal por lo que también pasó Kate Middleton en su último embarazo. Me refiero a comer. Y por comer me refiero a que no estás tranquila sabiendo que en tu casa hay un paquete gigante de galletas al que debes dar de baja. O también a esas ganas absurdas de comer papas fritas porque estás triste y claramente las frituras llenan tu vacío emocional.

¿Has visto lo delgadas de las novias de Meghan y Harry? No encajaríamos ahí…

memedroid.com

2. Porque te gusta beber

O tal vez no lo seas, pero a veces, luego de pasar dos noches seguidas bebiendo junto a tus amigos y luego consideras que el alcohol es parte de tu círculo íntimo, comienzas a dudarlo.

memedroid.com

3. Porque hasta Bambi podría caminar mejor que tú con tacos

Dos de cada 1500 imágenes de Kate Middleton son usando zapatillas. ¿Acaso es eso algo normal?

memedroid.com

4. Porque por cada palabra dices 5 groserías

Y ni siquiera son de las más inocentes. No. Tú sabes que cuando de groserías se trata, te vas a lo grande o te vas a la casa y si ya empezaste, nadie te puede parar.

memedroid.com

5. Porque sabes apreciar una buena sudadera

Tan sólo imagino la cara que pondría la Reina Isabel al verte llegar con semejante outfit.

memedroid.com

6. Porque la cabeza se nos vería ridícula con esos sombreros de bodas

La Princesa Beatriz es mi spirit animal en esta pasada. Nadie representa mejor que ella lo incómodo que deben ser.

JustJared

7. Porque parte de las relaciones internacionales del Reino Unido dependerán de tus actividades públicas, pero ¿alguien ha pensado en tu relación personal con Netflix?

Esas series no se verán solas, ¿pero acaso tendrías tiempo?

memedroid.com

8. Porque eres una completa y absoluta psicópata

La gente de la realeza no usa Instagram, pero eso no impediría que tú te crearas una cuenta fantasma y comenzaras a darle like por equivocación a las fotos de hace 5 años de las ex de Harry.

memedroid.com

9. Porque odias las reuniones de tu pequeña familia, ¿por qué tendrías que amar las de una que no es la tuya? ¿Con qué grado de depresión saldrías luego?

memedroid.com

10. Porque en el caso de que la Reina te parezca adorable, no resistirías la idea de abrazarla

Y lo arruinarías todo y le faltarías el respeto a casi un siglo de tradición de la monarquía.

memedroid.com
memedroid.com

11. Porque si no puedes jugar a golpearte con tus sobrinos pequeños ¿cuál es el sentido de la vida?

Son sólo juegos y de buenas intenciones. Pero al primer signo de boxeo improvisado, no será tu sobrino al que estás molestando, sino que a tu futuro Rey.

memedroid.com

12. Porque te duermes en todas partes

Como en esta foto, donde Diana simplemente se durmió en público. A su favor, ella estaba embarazada. A mi favor, no tengo excusas.

TIME

13. Porque no podrías usar tu teléfono, ni redes sociales y ¿Cómo sabría el mundo todo lo que estás haciendo y ellos no?

memedroid.net

14. Porque almacenas tus propias nudes

Si a Meghan la han molestado hasta el cansancio por unas cuantas fotos en traje de baño o escenas subidas de tono, si a ti llegaran a hackearte el teléfono, te prohibirían el acceso al Reino Unido de por vida.

memedroid.net

15. Porque, honestamente, sólo puede haber una Reina y esa eres tú

memedroid.net

Puede interesarte