Por Kat Gallardo
14 junio, 2018

Entre cientos de rumores de divorcio, están a punto de cumplir ¡20 años de casados!

David y Victoria son de esas parejas que están juntas casi desde que tenemos uso de razón. No podríamos imaginarlos con nadie más y si bien sólo ellos saben por las cosas que han tenido que pasar, nunca han dejado de mostrar amor el uno por el otro.

Podríamos esperar que sean sus hijos quienes usen las redes sociales para expresarse, pero estos tortolitos se les han adelantado muchas veces:

1. Cuando David le deseó un feliz cumpleaños a Victoria, con una foto de sus hijos y escribió: “Feliz cumpleaños a esta joven señorita… Una increíble mami”

2. Cuando compartió esta foto y escribió: “Wow, de verdad hicimos esto. Feliz aniversario a una increíble esposa, mamá y una fuerte mujer de negocios. Te amo”

https://instagram.com/p/BWHW9p3hm9O/?utm_source=ig_embed

3. Cuando David no pudo dejar de compartir el orgullo cuando Victoria fue condecorada con la Orden del Imperio Británico gracias a su marca

4. Cuando Victoria llamó a David un “increíble y maravilloso” esposo y padre

https://instagram.com/p/BE5sMpIFiGs/?utm_source=ig_embed

5. Cuando reveló que David “la inspira cada día”

https://instagram.com/p/BHbmdcuhipH/?utm_source=ig_embed

6. Cuando David dijo para su aniversario número 16: “Hace 16 años tuvimos nuestro día especial… 16 años después tenemos unos hermosos hijos. Gracias por darme a esos pequeños. Feliz aniversario”

7. Cuando David escribió: “Fui afortunado de conocer a alguien con el mismo propósito y que quería las mismas cosas en la vida”

8. Cuando le dijo con esta foto: “Feliz San Valentin no solo a mi esposa sino también a la hermosa familia que me ha dado”

9. Cuando Victoria subió esta foto de ambos y escribió: “Gracias a mi hermoso esposo y mis hijos por un día tan especial”

https://instagram.com/p/BEUSX9MFiGj/?utm_source=ig_embed

10. Cuando compartió la foto de una de sus citas y dijo: “Feliz cumpleaños David, te amamos demasiado”

https://instagram.com/p/BTl0qavBY7b/?utm_source=ig_embed

11. Este mensaje de David: “Feliz cumpleaños a esta hermosa y apasionada mujer… Que tengas el mejor día y déjanos malcriarte porque mereces ser malcriada por tu esposo y nuestros hermosos hijos “

12. David de verdad ama sus fotos familiares y ama compartirlas con el mundo

13. Mientras Victoria no sólo hace lo mismo, sino que procura verse absolutamente estilosa en cada una de sus publicaciones. Nos da hasta un poco de envidia saber que David le da tantos días perfectos

14. Incluso antes de casarse y cuando Victoria aún estaba en Spice Girls, se daba el tiempo de apoyar a David dentro de la cancha

https://instagram.com/p/-FB8GwFiCP/?utm_source=ig_embed

15. Pero sobre todo, nos encanta que ambos siempre se muestren cariñoso y repitan las veces que sean necesarias, que están orgullosos el uno del otro

Puede interesarte