Katy Perry no está ni cerca de volver a su figura de antes.
Existe una presión enorme en las mujeres que dan a luz con respecto a su figura. Pareciera que es una obligación que su vientre vuelva a la normalidad apenas tengan al bebé, algo que biológicamente no es normal.
¡Tuvieron 9 meses a un bebé creciendo allí dentro! Es obvio que la recuperación tardará un tiempo y solo necesitarán mucha paciencia, descanso, buena alimentación y algo de actividad física para que su cuerpo vuelva a la posición anterior. Y a veces ni siquiera se logra por completo siguiendo todos esos pasos.
Es que muchas mujeres pueden conseguir estrías o quedar con el abdomen flácido, y no por eso serán “peores mamás” o “peores mujeres”. Simplemente es un cuerpo con nuevas historias en él.
Y aunque las revistas y la prensa se esfuercen por mostrar esos asombrosos cambios físicos de algunas mamás modelos o famosas, por suerte hay mujeres que están rompiendo con esas imágenes estereotipadas e idealizadas y están mostrando sus cuerpos reales tras dar a luz.
Y adivinen qué: por muy famosas y estupendas que sean, ninguna logra recuperarse rápido y tener un abdomen totalmente plano. Cada cuerpo es un mundo, y reacciona de distintas formas ante un mismo escenario.