El color del anillo de Lady Gaga es demasiado hermoso.

La entrega del anillo de compromiso es un momento muy especial y que probablemente se recordará durante toda la vida. Sin embargo, más allá de formalizar la relación, también las parejas dejan claro lo mucho que se esforzaron por encontrar el anillo perfecto, que se adapte totalmente a los gustos de sus enamoradas.

En el caso de las famosas, suele ser aún más impactante porque siempre nos sorprenden con alucinantes joyas valuadas en millones de dólares, que incluyen piedras como esmeraldas, zafiros y hasta diamantes.

Si no lo crees, solo mira estos hermosos anillos:

1. Paris Hilton

David M. Benett

El año pasado, Chris Zylka le pidió matrimonio a Paris con un diamante de 20 quilates en forma de lágrima que diseñó exclusivamente para ella el joyero Michael Greene. Costó dos millones de dólares, pero lamentablemente la pareja terminó antes de casarse. Aún así Hilton planea conservar su anillo… y no la juzgo, es hermoso.


2. Sofía Vergara

Barry King

El actor  Joe Manganiello quiso casarse con la famosa actriz de «Modern Family» el 2014. Para ella seleccionó un gran diamante ovalado en halo y finalmente se casaron en noviembre del 2015.


3. Kim Kardashian

Jason LaVeris

Este anillo de compromiso fue el segundo que recibió Kim de parte de Kanye. Fue diseñado por Lorraine Schwarts junto con el rapero y poseía un enorme diamante sobre una alianza e oro y su valor estimado era de 3,5 millones de euros. Decimos era.. porque al parecer se lo robaron durante un viaje a París junto con otras valiosas joyas.


4. Jennifer López

Instagram @Jlo

Aunque ha recibido distintos anillos de compromiso, este regalado por el ex jugador de béisbol, Álex Rodríguez, costó cerca de 1,5 millones de dólares y cuenta con una esmeralda de 16 quilates.


5. Lady Gaga

Jon Kopaloff

La cantante recibió un zafiro rosado de 6 quilates por parte de Christian Carino, que costó alrededor de 400 mil dólares. Sin embargo, nunca concretaron su matrimonio, pues ambos decidieron cancelar el compromiso.


6. Kate Middleton

Gtres

Todos sabemos que el anillo con el que le propuso matrimonio William a Kate pertenecía a la princesa Diana. Sin embargo, no todos tienen claro lo hermoso que es: es un zafiro ovalado de 18 quilates, que está rodeado por 14 diamantes y que tiene un valor de 400 mil dólares.


7. Beyoncé

Clive Brunskil

Jay Z le propuso matrimonio a Beyoncé con un diamante de 20 quilates, en talla esmeralda y costó unos 3,5 millones de euros.


8. Blake Lively

Andrew Toth

El actor Ryan Reynolds le pidió matrimonio a Blake Lively con un hermoso anillo que posee entre 10 y 12 quilates, y fue diseñado por Lorraine Schwartz.


9. Elizabeth Taylor

Express Newspapers

En los años 50, Elizabeth Taylor se hizo muy popular por su talento y también por su amor a las joyas. Y aunque se casó varias veces, fue Richard Burton quien le obsequió el anillo de compromiso más caro del mundo.

KMazur

Tenía un diamante central en talla Asscher, de más de 33 quilates, conocido entonces como diamante Krupp. Tras su muerte, fue subastado en 8,8 millones de dólares.


10. Meghan Markle

Max Mumby

El anillo de compromiso de Meghan fue diseñado por el Príncipe Harry junto con la joyería Cleave and Company, quienes eligieron un diamante de Botsuana como piedra principal y más tarde fue acompañado por dos diamantes de la colección de la princesa Diana.


11. Miley Cyrus

Gregg DeGuire

Aunque Miley y Liam Hemsworth terminaron su matrimonio recientemente, el anillo de la cantante y actriz es digno de compartir. Fue obra del joyero Neil Lane y cuenta con 3,5 quilates.


12. Jennifer Aniston

Kevork Djansezian

Su anillo de compromiso fue un diamante ovalado de 8 quilates, que costaba cerca de 500 mil dólares. Lamentablemente solo duró un par de años casada con el actor y director Justin Theroux.


13. Amal Clooney

Rachel Murray

George Clooney decidió proponerle matrimonio a su enamorada con un diamante de corte esmeralda, de más de 7 quilates.


14. Katy Perry

Instagram @Katy Perry

Recibió su anillo de diamantes y valuado en 5 millones de dólares justo en el día de San Valentín. Orlando Bloom eligió una simulación de una flor, donde cada pétalo es una piedra brillante.


15. Sophie Turner

Instagram @Sophie Turner

Nick Jonas sorprendió a Sophie Turner con un diamante de 3 quilates en forma de pera, que costó entre 25 mil y 30 mil dólares.

Puede interesarte