Por Javiera González Ruiz
4 diciembre, 2019

Hilary Duff tuvo que cambiar un pañal en la mesa de un restaurante.

Aunque los niños suelan ser adorables y tiernos, no es para nada fácil criarlos. Hay que dedicarles muchísimo tiempo y prestarles atención por muchísimos años, hasta que sean capaces de autovalerse solos.

Y ni siquiera allí se deja de criar.

Sin embargo, aunque sea extremadamente difícil y muchas veces frustrante, el tiempo pasa volando, así que es mejor aprovechar cada momento con ellos antes de que se vuelvan cada día más independientes.

Precisamente eso están haciendo estas celebridades, y definitivamente son la mejor muestra de que no hay papás ni hijos perfectos:

1. Cambio de pañales con Hilary Duff

Instagram @Hilary Duff

Al igual que TODOS los papás, Hilary Duff tuvo una emergencia de pañales mientras salía a cenar. Al menos así lo contó en su cuenta de Instagram cuando publicó la imagen con este mensaje: «mamás, ¿cuántas veces cambiaste un pañal en 35 segundos en la mesa de un restaurante? Además, ¿cuál fue el lugar más loco donde lo has hecho?».


2. Cómo arruinar fotos familiares con Busy Phillips

Instagram @BusyPhillips

Todos los papás adoran las fotos familiares, sin embargo, no entusiasma mucho a los hijos. Si no, pregúntenle a la hija de Busy Phillips, que posó obligada luego de una noche viendo a Beetlejuice en Broadway y terminó arruinando la imagen.

¿Quién no tiene una foto como ésta en su infancia?

Instagram @BusyPhillips

Lo más gracioso de todo es que fue a propósito. «Cricket preguntó si podía ver esta foto después de que fue tomada y sonrió para sí misma y dijo ‘Perfecto. Justo como lo quería'», escribió Busy.


3. La decoración de Tori Spelling

Instagram @torispelling

«Son momentos como estos de una madre que no sabes si reír o llorar», escribió Tori Spelling en Instagram cuando compartió parte de las aventuras de su bebé.

¡Paciencia!


4. El desastre de Ali Wong

Instagram @aliwong

Bueno… la imagen describe todo lo que es un fin de semana siendo padres.


5. Madrugar con Olivia Wilde

Instagram @Olivia Wilde

Está claro que todos los papás tienen que despertarse obligados los fines de semana por la mañana. Es que los niños pareciera que nunca perdonan el dormir hasta tarde. A Olivia Wilde le toca despertar a las 6 de la mañana.


6. Hidratación con La Roca

Instagram @TheRock

La hija de la Roca pide agua, lo mira directamente y luego la tira sobre su regazo. Eso una y otra vez.


7. Lactancia materna con Amy Schumer

Instagram @amyschumer

No hay dudas de que para ser padres muchas veces hay que dejar de lado el glamour. Bien sabe de ello Amy Schumer, que amamanta en ropa interior.


8. Disfrutar con Pink

Instagram @pink

Hace años, Pink se alejó lo más que pudo de sus padres. Hoy reflexiona sobre su decisión, y quiere disfrutar lo que más pueda a sus hijos.


9.Visitas al hospital con Kristen Bell

Instagram @kristenanniebell

«Primera visita a la sala de emergencias. Una pequeña fractura y un dedo que se apretó tan fuerte en la puerta, que explotó como una rosquilla de gelatina», escribió Kristen en Instagram, además de agradecer a los doctores la atención.

Y sin duda vendrán más episodios como éste.


10. Aprovechar todo el tiempo con Serena Williams

Instagram @Serena Williams

A veces, tienes que ir donde tu hijo, en lugar de traerlo contigo. Y precisamente eso hijo Serena para acurrucarse con su bebé.


11. Nuevamente Amy Schumer, pero ahora modelando la ropa de parto

Instagram @amyschumer

Amy Schumer es la prueba de que el parto no es bonito, no así los hijos. Su ropa interior de hospital es precisamente horrible, pero es la que se debe usar después de dar a luz.


12. Acción de Gracias con Hilary Duff

Instagram @Hilary Duff

Hilary Duff no tiene miedo a mostrar a su familia tal y como es, sin importar lo desordenada que pueda ser. Al menos eso demostró en Acción de Gracias, cuando compartió una imagen de su bebé que recién había comido tierra.


13. Es real Amy Schumer, estás embarazada

Instagram @amyschumer

La maternidad para Amy es todo un mundo, por eso disfruta compartiendo cada uno de los momentos de ser mamá. Esta imagen fue del comienzo de toda esta aventura, cuando descubrió que estaba embarazada.


14. Crecer con Jennifer Garner

Instagram @jennifergarner

«Bueno, adivina qué: resulta que los 7 años es la edad en que mi hijo deja de pensar que es genial cuando me disfrazo para la fiesta. #Youngestchild #firsteyeroll», escribió la actriz en Instagram.

Seguramente cuando crezca y sea todo un adulto extrañará esos momentos con mamá.


15. Compañía en la enfermedad con Jessica Simpson

Instagram @Jessica Simpson

Ser papás significa estar en todas con los niños. Eso implica enfermarse si ellos se enferman. Y Jessica Simpson lo experimentó a la perfección: «Fueron 10 días desafiantes para la familia. Mucho vómito, fiebres altas, tos y una conmoción cerebral para colmo. Maxi y Ace son soldados resistentes. Ahora necesitamos dormir un poco», escribió en su Instagram.

Puede interesarte