Y los de North West eran demasiado grandes para su cara.
Cuando llega el verano, a veces el sol puede ser realmente molesto y hasta peligroso para los ojos. Por eso muchas personas deciden protegerse y usar gafas de sol. Aunque si se trata de celebridades… es probable que la gran mayoría simplemente los quiera usar como accesorio para sus outfits y para derrochar estilo.
¡Y por supuesto que querrán que sus hijos luzcan igual de glamorosos que ellos! Así que no te extrañes si ves a sus pequeños luciendo unos costosos lentes de sol como si fueran todo unos divos.
¡Es que son la copia de sus papás!
¿No lo crees? Solo mira todas las veces que las celebridades decidieron ponerles gafas a sus pequeños y así derrochar estilo juntos. ¡Si hasta parece que supieran que se ven aún más geniales!
Si bien hay algunos hijos de famosos que lucen unas gafas con diseños bastante tradicionales, hay otros que sin duda se roban todas las miradas por sus originales elecciones.
¿Quieres saber de qué pequeños hablamos y qué tan parecidos son a sus padres o madres derrochando glamour y estilo en sus looks? Descúbrelo a continuación: