Julia Roberts desbordaba elegancia con más de 100 mil cristales en la tela.

Si eres una fanática o fanático de la moda, de seguro prestas atención a los vestuarios que usan hasta las actrices y los actores en el cine. ¡Es que los detalles de sus atuendos no son al azar! Así que si no eres de esas personas que se fija en la ropa, aquí te ayudaremos a descubrir vestidos que son impresionantes, pero que probablemente no supiste apreciar.

¡Es que el cine está lleno de hermosos vestuarios!

Al menos así ha quedado demostrado una y otra vez en los filmes. Tal como ocurrió con estas 16 actrices, que tuvieron que vestirse de novia para interpretar a sus personajes, y sus vestidos se robaron todas las miradas.

Tanto así, que hasta hoy siguen siendo muy recordados.

Ya sea por sus extravagantes diseños, o por lo elegantes que eran, lo cierto es que todos estos vestidos lograron su cometido: representar al personaje e impresionar al espectador.

¿Quieres saber quiénes fueron las actrices privilegiadas en usar estos atuendos y cómo les quedaban? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Margaery, Juego de tronos (2011-2019)

HBO

¡6 semanas tardaron en confeccionar este vestido! Al menos eso dijo la diseñadora de vestuario, Michele Clapton, quien además especificó que todas las rosas que lo adornaban, habían sido hechas a mano.


2. Kay Banks, El padre de la novia (1950)

Metro Goldwyn Mater

¿Sabías que Elizabeth Taylor solía usar sus vestidos de novia reales -porque se casó 8 veces- en algunos de sus filmes? Ese no fue el caso del que usó en la película “El padre de la novia”, pero de todas formas lucía impresionante allí.


3. Ravenna, Blancanieves y el cazador (2012)

Universal Pictures

Desde alas, insectos, trozos de papel de pergamino, entre otras cosas fueron usados en el vestido dorado de Ravenna, con el que se casó. Y esas enormes hombreras que parecían huesos, lograron dar la impresión de que era hermosa, pero peligrosa y cruel.


4. Paige Collins, Votos de amor (2012)

Screen Gems

No podría haber habido un vestido más perfecto para el personaje rebelde que interpretó Rachel McAdamas, ¿no crees? ¡El largo era perfecto para salir corriendo del lugar no autorizado donde se casaron!


5. Júpiter Jones, “El destino de Júpiter” (2015)

Village Roadshow Pictures

Para ese vestido que usó Mila Kunis interpretando a Jupiter Jones, usaron tul de poliéster y lo decoraron con más de un millón de cristales de rubí. ¿Quién lo diseñó? Dubái Michael Cinco, el diseñador que trabaja con celebs como Lady Gaga y Beyoncé.


6. Cosette, “Los Miserables” (2012)

Working Title Films

La película tenía una línea muy romántica, así que el vestido de novia que usó Amanda Seyfried era perfecto, pues tenía colores blanco y rosa, y estaba adornado con delicados encajes.


7. Elaine Robinson “El graduado” (1967)

East News / Mary Evans

Esta película no solo fue recordada por sus divertidas escenas, sino que también por los elegantes vestidos de encaje que usó Elaine, interpretada por la actriz Katharine Ross.


8. Clementianna, “Espejito, espejito” (2012)

Relativity Media

Para crear este impresionante vestido se usaron más de 100 mil cristales Swarovski, que tenían 20 tonalidades distintas. ¡Y la mayor parte de ellos fueron puestos en la falda!


9. Naomi Clark, “90210” (2008-2013)

CBS Television Studios

La confección del maravilloso vestido usado por la protagonista, AnnaLynne McCord tenía decoración de diamantes y flores de chifón.


10. Fahriye Sultana, “El sultán” (2011-2014)

Tims Productions

El vestido que usó Fahriye Sultana -interpretado por Gulcan Arslan, era totalmente elegante. ¡Miren ese brillo!


11. Giselle, “Encantada” (2007)

Walt Disney Pictures

Este vestido, que era realmente hermoso, era una pesadilla para Amy Adams. Es que la actriz tardaba más de 15 minutos en ponérselo, y llevarlo puesto era aún más difícil: tenía una armazón elaborada con anillos de acero y lo hacían pesar más de 20 kg. Pero así y todo, la actriz logró brillar en su papel.


12. Lorelei y Dorothy, “Los caballeros las prefieren rubias” (1953)

20th Century Studios

Una de las escenas que marcó esta comedia, fue cuando las dos guapas actrices, Marilyn Monroe y Jane Russell, caminaron con el mismo vestido blanco. ¡Su elegancia captó todas las miradas!


13. Satine, “Mouulin Rouge” (2001)

Bazmark Productions

¿Notaste que el vestido que usó Nicole Kidman mientras interpretaba a Satine tenía estilo indio? ¡Era maravilloso! Y fue confeccionado pensando precisamente en los atuendos de “Bollywood”.


14. Jane Eyre en “Jane Eyre” (2011)

BBC Films

Por mucho que el vestido de novias -al igual que el resto del vestuario de la película, haya sido sencillo, tenía finos detalles: encajes y decoraciones de satén.


15. Carrie, “Cuatro bodas y un funeral” (1994)

Working Title Films

El presupuesto de esta película, que se filmó en solo 6 semanas, era muy acotado. Sin embargo, el vestido con cobertura de cuentas y lentejuelas hicieron ver a la novia muy elegante y encantadora.


16. Page Conners, “Las estafadoras” (2011)

Metro Goldwyn Mayer

¿Notaste que el vestido de novias que usó Jennifer Love Hewitt en esta película era totalmente opuesto a sus otros vestuarios? ¡Esa fue la novedad! En su boda, lució un vestido totalmente tradicional y conmovió a los espectadores.

Puede interesarte