Por Javiera González Ruiz
6 septiembre, 2019

¿De quién habrá sido la oreja de regalo que recibió Jared Leto?

Muchos famosos son una inspiración para los demás y suman miles y miles de seguidores todos los días. Sin embargo, las celebridades suelen tener un montón de historias sobre encuentros incómodos o incluso aterradores con algunos de ellos.

Así que… hay fanáticos, y esta gente:

1. Louis Tomlinson

YouTube @onedirectionvideoz

«Nada peor que levantarse sin leche para una taza»

Bueno… Louis Tomlinson se quedó sin leche, así que twitteó al respecto, pero jamás esperó que un fan de One Direction llegara a su casa y le dejara la leche que le faltaba.

¡¿En serio?!


2. Tom Felton

Instagram @t22felton

«Un hombre quería adoptarme. Había cambiado su nombre legalmente a Lucius Malfoy y quería que cambiara mi nombre a Draco Malfoy y que me adoptara legalmente. ¡Lo rechacé!» contó el actor a Yahoo Movies UK.


3. James McAvoy

Wikimedia Commons

Una vez una fanática se acercó a James McAvoy y le dijo que él era su «concesión». ¿Cómo? Al parecer eso quería decir que él era el único hombre con el que estaba autorizada para engañar a su novio.


4. Demi Lovato

YouTube @Timmy Timato

En 2014, un fan se puso demasiado nervioso de conocer a Demi Lovato y se tiró un pedo sobre ella. E incluso ella lo tuiteó.

Increíble.


5. Fifth Armony

Ellas contaron que una vez un fan las siguió corriendo cerca de 20 minutos por Nueva York mientras ellas avanzaban en un auto. «Eso fue una locura. Lo estábamos animando».

Amigo… ¿por qué?


6. Matt Smith

CBS

Una mujer se acercó a la ex estrella de Doctor Who y declaró que se parecía a la imagen de un erizo que sostenía. Luego trató de besarlo y la seguridad tuvo que alejarla.


7. Madelaine Petsch

Instagram @madelame

Algunos fanáticos piensan que tienen derecho a hacer lo que quieran con sus fanáticos. Al menos eso le ocurrió a Madelaine mientras estaba en la calle y un fan gritó el nombre de su personaje en Riverdale y luego saltó sobre ella.

Límites.


8. John Boyega

YouTube @MTV International

A John Boyega le han llegado un montón de extraños objetos. «Me han enviado calcetines antes, brownies, un bolígrafo. Me han enviado, oh, me han enviado fundas para pezones con mi cara en ellas.


9. Ariana Grande

Instagram @Ariana Grande

Un gran fanático de Ariana Grande le envió algunos objetos realmente extraños en 2014. Entre ellos había una de más de 18 kilos, velas estadounidenses, un juego de espejos de 3 piezas y una roca.


10. Dax Shepard

YouTube @MTV International

«Esta mujer estaba convencida de que yo era el padre de su hijo, y nunca la había conocido. Ella aparece en un restaurante, que estaba lleno, y dice: ‘¿Vas a negar que sea tuyo?’

Y yo digo, ‘¿Qué?’ Ella dice: «¿Estás dispuesto a hacer una prueba de paternidad o no?»

Y yo digo, ‘¿Qué?’Y ella dice: «¡Él es tu hijo!»


11. Tom Ellis

YouTube @MTV International

Un hombre y una mujer se acercaron a Tom Ellis y le preguntaron si se tomaría una foto con la mujer. Entonces, ella le preguntó si podía lamerle la cara. 


12. Tyler Oakley

Instagram @tyleroakley

Un fan le robó a la estrella de YouTube su teléfono. Según contó, «Hace un par de años, una fanática tomó mi teléfono. Ella lo tomó de la reunión, estaba sobre la mesa, y luego corrieron tras ella y ella estaba llorando. Así que eso fue un poco aterrador».


13. Shawn Mendes

Instagram @shawnmendes

Shawn se encontró con 400 fanáticos que lo esperaban y tuvo que correr para no ser pisoteado hasta la muerte. «Los miré y realmente no sabía qué hacer. No sabía si sabían que las puertas estaban abiertas o no, y simplemente entraron por las puertas y yo simplemente me di la vuelta y corrí hacia el otro lado».


14. Maisie Williams

Instagram @maisie_williams

Los fanáticos de Maisie Williams quieren que ella los agregue a la lista de asesinatos de Arya Stark. «Con bastante frecuencia la gente me pide que diga la lista de nombres de Arya que quiere matar, pero que ponga su propio nombre para que puedan grabarla en su teléfono. Y lo hago, ¡pero eso es realmente espeluznante!»


15. Finn Wolfhard

Instagram @finnwolfhard

«Una pareja en Toronto me siguió desde mi casa. Y en el momento en que llegué a mi puerta, me dijeron: ‘¿Podemos tomar una foto contigo?’ Pensé, ‘No, me seguiste durante cuatro cuadras, eso es súper espeluznante'».


16. Jared Leto

Instagram @Jared Leto

Esto sí que es aterrador. Jared le contó a FXM sobre un regalo bastante peculiar. «Alguien se cortó la oreja una vez y me la envió, eso fue muy extraño. Una oreja entera. El movimiento de Van Gogh. La nota solo decía: ¿estás escuchando? Nunca supe quién era, quién se quitó la oreja». ¡Le hice un agujero y lo usé como collar! » él dijo.

Puede interesarte