Por Javiera González Ruiz
9 septiembre, 2021

Lea Michele se dedicó a tratar mal a sus compañeros actores, hasta que todo Hollywood la ignoró.

No hay dudas de que el mundo de Hollywood está repleto de talento. Sin embargo, no todos llegan a triunfar como las grandes estrellas.

Es que mientras algunos se dedican a hacer su trabajo de la forma más profesional posible, otros simplemente tienen comportamientos que dejan bastante que desear. Y no solo en lo que respecta al ámbito laboral, sino que también en sus vidas privadas, lo que finalmente termina perjudicando de una u otra forma sus carreras.

Buscando recopilar a esos famosos que “arruinaron” su fama, un usuario de Reddit comenzó el hilo “¿Qué actor desperdició más una carrera prometedora?” y los usuarios enseguida recordaron a estos 22 famosos, que en un momento parecían tener un futuro muy prometedor en la industria, pero de pronto desaparecieron de las pantallas.

¡Es que sepultaron sus carreras con sus decisiones!

¿Quieres saber cuáles fueron los nombres de los famosos que los usuarios recordaron y por qué? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Gina Carano

Getty Images

“Gina Carano tenía potencial, un enorme potencial. Imagínense tener un papel enorme en una de las nuevas series más queridas de Star Wars, que también agradará a mucha gente porque es un personaje legítimo, fuerte y sin pelusa, y luego… bam, tenía que salir y tuitear estupideces“, dijo un usuario.


2. Faye Dunaway

Getty Images

“Faye Dunaway iba a convertirse en la realeza de Hollywood con Bonnie y Clyde, Chinatown y Network. Pero a finales de los 70, su comportamiento en el set se convirtió en leyenda. Entonces Bette Davis salió en su contra, y eso fue todo para ella en papeles protagónicos en el cine. Tuvo que empezar a hacer televisión, y muchos papeles pequeños y apariciones como invitada. Una verdadera caída de su antigua gloria”, dijo un usuario.


3. Lindsay Lohan

Getty Images

“Tenía muchas cosas a su favor, y es una lástima que acabara atrapada en toda la mierda que viene con Hollywood. Todavía espero que vuelva algún día, porque ella es realmente muy talentosa”, dijo un usuario.


4. Katie Holmes

Getty Images

“Katie Holmes tenía tantos proyectos en marcha, hasta que salió con Tom Cruise”, escribió un usuario.


5. Armie Hammer

Getty Images

“Supuestamente practicaba fantasías de BDSM / violación / canibalismo sin el consentimiento de su pareja”, recordó un usuario.


6. Casey Affleck

Getty Images

“Cuando se conoció la noticia del presunto acoso sexual en 2017 después de que ganó un Oscar, sus papeles comenzaron a agotarse”, dijo un usuario.


7. Taylor Lautner

Getty Images

“Pasó de ser el actor adolescente mejor pagado de Hollywood a no poder conseguir un papel por haber protagonizado una película increíblemente mala“, dijo un seguidor.


8. Lea Michele

Getty Images

El protagonista en el resurgimiento de Funny Girl fue suyo , pero pasó toda su carrera siendo antipática y difícil de trabajar, y ahora, sorpresa, nadie quiere trabajar con ella. Con su talento, debería haber tomado Broadway por asalto y anotar el papel principal en una película musical exitosa”, dijo un seguidor.


9. Mickey Rourke

Getty Images

“Estaba en camino de ser el próximo De Niro, y luego todo el boxeo y estiramientos faciales y todo ese jazz. Sin embargo, me alegro de que haya podido hacer The Wrestler, así que había algo más adelante en su carrera que la gente podría sostener y decir: ‘Aquí está el tipo que hizo El Papa de Greenwich Village. Mira lo brillante que sigue siendo'”, dijo un seguidor.


10. Emile Hirsch

Getty Images

“Emile Hirsch después de estrangular a un ejecutivo en Sundance”, recordó un usuario.


11. Katherine Heigl

Getty Images

“Katherine Heigl estaba en todas partes y luego desapareció. Hablaba mal de tanta gente, escritores, programas y películas, que era inevitable”, dijo un usuario.


12. TJ Miller

Getty Images

“TJ Miller la jodió mucho, muy mal, justo cuando Silicon Valley estaba alcanzando su máxima popularidad”, dijo un usuario.


13. Edward Norton

Getty Images

“Edward Norton fue uno de los mejores actores de Hollywood, en mi opinión. Pero aparentemente tiene una mala reputación por ser difícil en el set. No ha aparecido en una gran película desde hace un tiempo”, dijo un usuario.


14. Jennifer Gray

Getty Images

“Jennifer Gray era sensible a su gran nariz debido a sus años escolares y su carrera como actriz. Con Dirty Dancing siendo un éxito, finalmente tuvo el dinero para hacerse una rinoplastia. Desafortunadamente, Hollywood no estuvo de acuerdo y sintió que perdió su apariencia distintiva; se la consideró demasiado sencilla para la pantalla grande y no pudo construir su éxito. Continuó trabajando, pero no llegó a tener una carrera como protagonista”, escribió un usuario.


15. Charlie Sheen

Getty Images

“Charlie Sheen. Podría haber sido uno de los grandes. Pasó del Pelotón en 1986 a Wall Street en 1987… Y luego una serie de altibajos antes de que todos viéramos cómo se deshacía en ‘sangre de tigre’ y ‘victoria’ dos décadas después”, dijo un usuario.


16. Ja Rule

Getty Images

“Ja Rule rechazó una oferta para permanecer en la franquicia Fast & Furious después de la película original… Después de que los rechazó, escribieron un nuevo personaje y le dieron el papel a Ludacris”, dijo un usuario.

Puede interesarte