Por Javiera González Ruiz
11 febrero, 2020

J-Lo y Ben Affleck se veían felices.

En la ceremonia 92 de los premios Oscar pudimos ver a un montón de parejas de Hollywood lucirse en la alfombra roja… y eso nos trajo uno que otro recuerdo de antiguos romances que alguna vez también pasaron por allí y ahora no queda nada de ellos…

Solo fotos que nos hacen sentir nostálgicos.

Mira aquí algunas de las parejas más emblemáticas en la historia de los Oscar:

1. Heath Ledger y Michelle Williams

Kevin Mazur

En 2006, ambos fueron nominados por sus papeles en «Secreto en la Montaña», y como eran pareja, asistieron juntos a la ceremonia. Si bien tuvieron una hija, solo duraron tres años juntos, pues en septiembre de 2007 anunciaron su separación, y en enero de 2008, el actor fue encontrado muerto en su departamento.


2. Nicole Kidman y Tom Cruise

Kevin Mazur

Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas más queridas en los 90. Se casaron entre 1990 y asistieron juntos a los Oscar de 1997, cuando Tom fue nominado a Mejor Actor por su papel en Jerry Maguire. En 2001 se separaron.


3. Demi Moore y Bruce Willis

Jim Smeal

Aunque el atuendo de Demi Moore fue considerado como uno de los peores en la historia de los Oscar, ella lucía totalmente feliz de la mano de Bruce Willis, con quien se casó en 1987, tuvo tres hijas y finalmente se divorció en el 2000.


4. Johnny Depp y Vanessa Paradis

Russ Elliot

Ahora que Johnny Depp está en medio de los escándalos de violencia doméstica con su última esposa, Amber Heard, es bonito recordar una de sus más largas y serias relaciones: con la modelo Vanessa Paradis, con quien asistió a los Oscar del 2008 y con quien tuvo 2 hijos en los 14 años que convivieron.


5. Richard Gere y Cindy Crawford

LFI

Puede que muchos ni siquiera sepan que ambos hayan estado juntos alguna vez. Y no solo salieron, sino que estuvieron casados en los 90’s cuatro años.


6. Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Vinnie Zuffante

Estuvieron juntos desde 1994 hasta 1997 e incluso llegaron a comprometerse, sin embargo jamás se concretó la boda. En esta foto aparecen en los Oscar de 1996, cuando Pitt fue nominado a Mejor Actor de Reparto en Doce Monos.


7. Sarah Jessica Parker y Robery Downey Jr

Barry King

Aunque es una relación del pasado, estos dos actores tuvieron un amor totalmente serio. Se conocieron en el set de Firstborn en 1984 y salieron durante 7 años.


8. Hugh Grant y Elizabeth Hurley

KMazur

La relación de ambos fue larga, empezó en 1987 y duró 13 años. Y aunque fueron considerados la pareja más atractiva de Hollywood, la química entre ambos no fue suficiente y prefirieron mantenerse como amigos. Es más, Hugh se convirtió en el padrino del hijo que tuvo Elizabeth en 2002.


9. Jennifer López y Ben Affleck

Kevin Winter

Aunque muchos pensaban que esta pareja era perfecta, terminaron separándose luego de comprometerse. En esta foto estaban juntos durante los Oscar de 2003.


10. Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen

AP

Nominado en 2005 a Mejor Actor por su papel en «The Aviator», Leo DiCaprio se lució con la modelo brasileña que en ese entonces era su pareja y con quien salió por 5 años.


11. Ethan Hawke y Uma Thurman

PA Images

Al igual que muchas parejas en Hollywood, Ethan y Uma se conocieron en 1997 mientras estaban trabajando juntos en «Gattaca». Un año después se casaron y formaron una familia con dos hijos. Sin embargo, se divorciaron en el 2005… aunque 5 años antes posaban felices en los Oscar.


12. Sonny Bono y Cher

Ron Galella

Sonny Bono y Cher tuvieron una relación profesional y amorosa. Él la ayudó con su carrera musical y además se casaron y formaron una familia. En esta foto aparecen en los Oscar de 1973, y aunque se ven completamente felices, se divorciaron un año después.


13. Jack Nicholson y Anjelica Huston

Getty

Anjelica Huston fue la pareja más seria que tuvo el actor, pues estuvieron juntos por 17 años. En esta foto posaban juntos en la ceremonia de los Oscar de 1975.


14. Vivien Leigh y Laurence Olivier

Bettmann

Los actores británicos fueron una de las parejas más atractivas de los años 40. Esta foto fue tomada precisamente en ese año, cuando Vivien Leigh recibió el premio por interpretar a Scarlett O’Hara en Gone With the Wind.


15. Elizabeth Taylor y Richard Burton

Getty

Esta foto fue tomada en 1070, cuando Richard Burton estaba nominado por su papel de Enrique VIII en Anne of the Thousand Days. Estaba tan enamorado de Elizabeth, que mandó a hacer el collar que tiene en la imagen solo para que lo usara durante los Oscar: tenía un diamante de 69 quilates.


16. Madonna y Michael Jackson

Ron Galella

Aunque nunca fueron pareja, ambos aparecieron juntos durante los Oscar de 1991, despertando todo tipo de rumores amorosos. Sin embargo, luego confirmaron que eran solo amigos.

Puede interesarte