Por Javiera González Ruiz
17 noviembre, 2021

Mila Kunis dijo que era mayor de edad, cuando en realidad tenía 14 años. ¡Y tuvo que besar a Ashton Kutcher!

Por mucho que el mundo de Hollywood parezca un ambiente agradable, donde todos los famosos son amigos… Lo cierto es que cuando se trata de conseguir un papel, existe mucha competencia entre ellos.

¡Es que hay tanto talento, que para los directores de castings no es fácil tomar una decisión!

Pero en algunas ocasiones, los mismos actores juegan sucio para captar la atención en las audiciones y calzar con el perfil exacto que están buscando.

¿Cómo lo hacen? ¡Dicendo mentiras!

¡Y vaya que les resulta!

Al menos así quedó comprobado con estos 16 famosos, que consiguieron el papel de sus sueños gracias a sus mentiras. Y si bien pudieron guardarlas durante muchísimo tiempo y tuvieron que hacer un sobre esfuerzo para que no los descubrieran, finalmente decidieron decir la verdad.

¡Y por suerte nadie salió perjudicado!

¿Quieres saber qué estrellas de Hollywood han mentido y qué tan “serios” han sido esos engaños para conseguir el trabajo? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Paul Mescal

Hulu

Aunque no fue él precisamente quién mintió, su agente aseguró durante la audición para “Normal People” que el actor tenía licencia de conducir, cuando era falso.

“No vamos a perder este trabajo porque no puedas conducir, así que le diré a la producción que puedes y mientras tanto, te vas y tomas tantas lecciones como necesites para obtenerla” le dijo el agente a Paul, según contó a Entertainment Weekly.


2. Gillian Anderson

Fox

La actriz se aumentó la edad para actuar en “The X-Files”. “Mentí sobre mi edad en la primera audición. Así que dije que tenía 27 años, en lugar de 24. Así es como consigues el trabajo”, dijo a NPR.


3. Phoebe Dynevor

Netflix

La actriz aseguró que sabía montar a caballo para conseguir su papel en Bridgerton, cuando no era así.

“Siempre he dicho, no sé por qué, que no me gustan los caballos y que les tengo miedo. Pero en la audición cuando me preguntaron: ‘¿Has montado a caballo antes?’ Yo estaba como, ‘Sí, soy increíble. He montado tantos caballos. ¡Sería perfecto para este papel!”, contó a Glamour.

¡E incluso luego de hacerlo le encantó!


4. Eddie Redmayne

Taylor Hill

Eddie Redmayne también mintió sobre sus habilidades para montar a caballo en su audición para “Elizabeth I” y casi entró en pánico cuando tuvo que subirse a un caballo que corría “a 100 millas por hora”, dijo el actor.


5. Anne Hathaway

Jason Merritt

Al igual que Eddie, Anne Hathaway también mintió sobre saber montar a caballo para la audición de Brokeback Mountain e incluso pasó una vergüenza cuando uno la arrojó lejos delante de todos.

“Mis padres me han dado muchos regalos en mi vida, y uno de ellos es: si alguna vez te preguntan si puedes hacer algo, di que sí. Puedes aprender cualquier cosa en dos semanas si estás lo suficientemente motivada. Así que nunca había subido a un caballo, y respondí: ‘Oh, sí, soy una buena jinete’. Así que sabía que tenía que aprender a montar y me volví muy, muy, muy bueno”, aseguró la actriz a Out.


6. Mila Kunis

Carsey Werner Co.

La actriz tenía 14 años cuando audicionó para “That ’70s Show”, pero se aumentó la edad para calzar con el perfil que buscaban.

“Les dije que iba a tener 18… no es técnicamente una mentira, porque en un momento dado, dado que todo salió bien, iba a tener 18”, dijo la actriz en una entrevista con Jay Leno.


7. Laura Fraser

AMC

Para conseguir su papel en Breaking Bad, necesitaba saber alemán, entonces dijo que sabía hablar perfectamente… Cuando en realidad solo había aprendido lo básico en la escuela.

“Fue una pesadilla. Me tomó días aprender ese pequeño párrafo en alemán”, recordó a Rolling Stone.


8. Sadie Sink

Rachel Murray

Sadie Sink aseguró que sabía patinar cuando le preguntaron en la audición de Stranger Things, pero en realidad solo lo había hecho cuando pequeña y no era una experta. 

Cuando vio patines en la audición entró en pánico, pero por suerte no tuvo que usarlos.


9. Robert Pattinson

Jamie McCarthy

El actor fingió ser estadounidense para conseguir algún papel, pues Hollywood no estaba contratando a demasiados ingleses.

“Cuando salió “Twilight”, todavía trataba de fingir ser estadounidense, pero la gente pensó que estaba loco, así que me detuve” aseguró a Mirror.


10. Idris Elba

Samir Hussein

Por recomendación de la directora de casting de “The Wire”, Idris Elba mintió sobre su nacionalidad, asegurando que era estadounidense, porque eso era lo que estaban buscando. Sin embargo, según reveló a Hot Ones, en la cuarta audición, cuando le preguntaron sobre su infancia, no pudo seguir con la mentira. ¡Y consiguió un papel de todas formas!


11. Lisanne Falk

New World Pictures

La actriz tenía 23 años cuando audicionó para “Heathers”, y como necesitaban a alguien menor, dijo que tenía 19. La mentira salió a la luz tiempo después, cuando contó que vivía con su novio.


12. Chloé Grace Moretz

Paramount Pictures

La actriz le mintió a Martin Scorsese sobre su nacionalidad para poder interpretar a Isabelle en “Hugo”. Dijo que era británica y no estadounidense, y el director se enteró mucho tiempo después del engaño.


13. Laurence Fishburne

Andrew Toth

El actor dijo que tenía 16 años en lugar de 14 cuando audicionó para el papel de Tyrone Miller, en “Apocalypse Now”, y según él, varios lo sospechaban.

Creo que lo sabían. No creo que estuviera engañando a nadie”, dijo en una entrevista a CBC.


14. Jameela Jamil

NBC

Jameela Jamil le mintió tanto al director de casting como al creador de The Good Place. Según contó a CNBC, les dijo a ambos que tenía experiencia actuando y especialmente en comedias, cuando en realidad solo había actuado en las obras escolares cuando niña.


15. Ceyair Wright

Amy Sussman

El actor dijo durante la audición a “Space Jam: A New Legacy”, que sabía perfectamente jugar al baloncesto, cuando en realidad no tenía idea cómo se jugaba. ¡Una vez dentro del elenco, se puso de cabeza a entrenar para no decepcionar a nadie!


16. Chris Hemsworth

20th Century Fox

El actor suele mentir en las audiciones sobre su altura. Se quita algunos centímetros para conseguir los papeles, y según dijo a RadioTimes.com, le ha resultado bastante bien.

Puede interesarte