A Billie Eilish la llamaron “gorda” apenas usó una camiseta ajustada.

Por mucho que las celebridades tengan un montón de fanáticos y admiradores en todo el mundo, no siempre recibirán amor y buenos deseos de parte de todos.

¡Es que sus vidas son tan públicas, que todos se creen con el derecho de opinar sobre sus decisiones y comportamientos!

Y por supuesto, no siempre los comentarios son positivos. Es más, la mayoría son críticas que nada les aportan.

Al menos así quedó revelado luego de que Buzzfeed abriera un hilo sobre celebridades que han recibido críticas injustas, y recibieron un montón de casos recordados por los fanáticos, en la que los medios los sometieron a malos tratos sin ninguna razón.

Desde críticas por su apariencia, hasta comentarios racistas, todos estos famosos en algún momento tuvieron que lidiar con el odio injustificado que algunos se creyeron con el derecho de lanzar.

¿Quieres saber qué estrellas de Hollywood fueron víctima de estos malos tratos y qué tan crueles y ofensivos fueron? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Louis Tomlinson

NBC

Louis Tomlinson fue llamado el ‘miembro más débil de la banda’ y le dijeron que tenía la ‘voz más débil’ en One Direction. También enfrentó muchas cosas de los medios en medio del nacimiento de su hijo, la muerte de su madre y luego la muerte de su hermana”, recordó un fanático.


2. Taylor Swift

Frazer Harrison

“Todo el mundo estaba tan feliz y celebrando cuando Taylor Swift ‘expuso’ y ‘canceló’ la llamada telefónica con Kanye West sobre haberla olvidado en ‘Famous’. Literalmente, una mujer adulta y un hombre de unos 40 años con tres hijos estaban intimidando a una joven de 27 años.  “ESTABA DICIENDO LA VERDAD. Sentía que no podía salir de su casa durante dos años”, escribió un usuario.


3. Jennifer Lawrence

Matt Winkelmeyer

“Cuando se filtraron las fotos desnudas de Jennifer Lawrence, fue asqueroso cómo la gente actuó con ella”, recordó un seguidor.


4. Zayn Malik

Kevork Djansezian

“De todos los miembros de One Direction, Zayn Malik enfrentó el peor odio porque es musulmán. Una vez usó una camiseta que decía ‘No soy un terrorista’ cuando apenas era un adulto, y lo detuvieron en varios controles de seguridad simplemente por su nombre. Un idiota escribió una canción llamada ‘Zayn hizo el 11 de septiembre’, y los fans de Zayn literalmente tuvieron que protestar para que Spotify la eliminara (se eliminó). Además de eso, se ha enfrentado a todo tipo de problemas después de dejar 1D. En general, realmente odio cuando los fans dicen que quieren que la banda vuelva a estar juntos cuando es obvio que los cinco están en un lugar mejor ahora”, dijo un usuario.


5. BTS

John Shearer

“La cantidad de comentarios racistas y de odio que BTS recibe no solo de la audiencia sino también de los medios de comunicación a diario es tan tóxica. Recientemente, un presentador de radio alemán hizo comentarios racistas comparándolos con COVID-19. Es repugnante”, dijo un fan.


6. Emma Watson

Paul Bruinooge

“¡En el cumpleaños número 18 de Emma Watson, los paparazzi literalmente se tiraron al suelo para levantarse fotos de la falda!”, recordó un seguidor.


7. Lady Gaga

Jamie McCarthy

Lady Gaga también merece una mención. Durante la mayor parte de su carrera, la gente la llamaba freak solo porque no podían manejar su excentricidad y rareza”, dijo un fan.


8. Billie Eilish

Noam Galai

Billie Eilish se cubrió el cuerpo por ser insegura, pero en el momento en que usó una camisa ajustada que mostraba un escote, la llamaron gorda y la sexualizaron a pesar de ser menor de edad. Sin mencionar que lo volvió a hacer cuando tenía 18 años, y alguien hizo una caricatura con eso. Es tan asqueroso y el hecho de que las mujeres tengan que pasar por esto es horrible”, escribió un usuario.


9. Raini Rodríguez

Sarah Morris

 Raini Rodríguez fue tan avergonzada e intimidada, y es una de las personas más dulces de la historia”, dijo un fan.


10. Lil Nas X

aaron J. Thornton

Lil Nas X es un rapero gay negro en una industria notoriamente anti-gay, y además de eso, recibe críticas constantes de noticias de derecha y personas al azar en línea”, dijo un seguidor.


11. Ariana Grande

David Crotty

“Piers Morgan criticó a Ariana Grande por volver a casa poco después de los atentados de Manchester”, recordó un fan.


12. Hayley Hughes

Sopa Images

“Piers Morgan tenía a Hayley Hughes de “Love Island” en su programa. Le preguntaba si había leído sobre física y trataba de humillarla por no saberlo.  Para su crédito, ella solo dijo, ‘Oh, no estoy muy interesada en eso’. No es una científica famosa, es una personalidad de un programa de telerrealidad, por lo que saber sobre ciencia es irrelevante”, dijo un usuario.


13. Soleil Moon Frye

Leon Bennett

“Esto se remonta a mucho tiempo atrás, pero Soleil Moon Frye estaba tremendamente sexualizada por tener un gran pecho, y luego la gente la criticó por reducirlos“, dijo un seguidor.


14. Adele

John Shearer

 Karl Lagerfeld llamó públicamente a Adele ‘un poco demasiado gorda’ para encajar en sus diseños. Oh, pero ella tiene ‘una cara hermosa’. Ese viejo cliché”, dijo un fan.


15. Gemelas Olsen

Dimitrios Kambouris

“Soy unos años más joven que las gemelas Olsen, y mi estación de radio local mantuvo una actualización sobre su próximo cumpleaños número 18. No me di cuenta en ese momento de la mierda enfermiza que era… no puedo creer que alguna vez se haya considerado ‘bien'”, dijo una seguidora.


16. Millie Bobby Brown

Axelle

“Cuando tenía 13 años, Millie Bobby Brown fue incluida en una lista de ‘por qué la televisión es más sexy que nunca'”, recordó un usuario.

Puede interesarte