Por Andrea Araya Moya
26 julio, 2020

Las piernas de Taylor Swift se ven largas y tonificadas con esos shorts. Y Sophie Turner dejó ver su tatuaje en el muslo.

En tiempos de calor y temperaturas más altas las celebridades comienzan a sacar del clóset sus conjuntos más veraniegos y frescos. Abundan los vestidos, faldas, crop top, bikini y shorts en diferentes telas, mezclilla, algodón, spandex, entre otros. Y lo cierto es que al usar esta última prenda siempre logran lucirse dondequiera que vayan.

Ya sea para evadir el calor, o aprovechar el sol para broncearse un poco las piernas, al parecer el short es una de las prendas favoritas de las famosas, y vaya que les queda de maravilla.

Taylor Swift, por ejemplo, siempre busca la ocasión para lucir sus largas y tonificadas piernas en diferentes shorts, incluso en estilo vintage a la cintura, como a ella le gusta.

Y es que usar short siempre te hará resaltar tus piernas y lucirlas con orgullo, incluso si tienes manchas, arrugas, o celulitis como Hilary Duff, Iskra Lawrence, Alessandra Ambrosio, entre otras.

Porque te verás increíble en shorts siempre.

1. Jennifer Lopez

Backgrid

2. Margot Robbie

Backgrid

3. Ariel Winter

Backgrid

4. Miley Cyrus

Splashnews

5. Sophie Turner

SplashNews

6. Gigi Hadid

MEGA

7. Rihanna

Backgrid

8. Ashley Graham

The Image Direct

9. Bella Hadid

Backgrid

10. Emily Ratajkowski

Splash News

11. Alessandra Ambrosio

BACKGRID

12. Kendall Jenner

Splash News

13. Taylor Swift

The Image Direct

14. Iskra Lawrence

Iskra Lawrence

15. Hilary Duff

Backgrid

16. Selena Gomez

Backgrid

17. Demi Lovato

Demi Lovato

¡Todas estupendas!

Puede interesarte