Por Javiera González Ruiz
11 noviembre, 2020

Sophie Turner y Joe Jonas parecían muñecos de torta.

Cuando tienes una pareja, primero viene el amor, luego viene el matrimonio… y si eres una celebridad, probablemente te cases de nuevo. Al menos esa es la tendencia que están mostrando distintas parejas del mundo de las estrellas al celebrar dos veces el matrimonio.

Si bien este año hubo tres dobles bodas destacadas, la idea viene desde hace mucho antes.

Conoce aquí todas las parejas a las que no les ha bastado con una sola celebración y han querido gastar el doble de dinero por otro día más de festejo junto a sus familiares, amigos y, por supuesto, su esposa.

1. Nick Jonas y Priyanka Chopra

Instagram @Priyanka Chopra

Esta pareja quiso abordar el matrimonio desde todas las religiones que los involucran. Por eso tuvieron una ceremonia en el Palacio Umaid Bhawan Jodhupur con un vestido vestido blanco de Ralph Lauren, que tenía un velo de más de 22 metros de largo. 

Y al día siguiente volvieron a intercambiar sus votos en una tradicional ceremonia hindú, donde los novios y los invitados usaron la vestimenta típica del país de origen de Priyanka.

Instagram @Priyanka Chopra

2. Karlie Kloss y Josh Kushner

Instagram @karliekloss

Ocho meses después de su primera boda en el estado de Nueva York,  Kloss y Kushner celebraron su segunda boda en Wyoming. En esa última oportunidad, vistieron mucho más informales y tuvieron temática de vaqueros con sus amigos.

Instagram @karliekloss

3. Hailey Baldwin y Justin Bieber

Instagram @Justin Bieber

Si bien en un principio Hailey y Justin se casaron en secreto durante el año pasado, un año después decidieron celebrar a lo grande, y organizaron una lujosa boda que contó con la presencia de reconocidas celebridades como Kylie y Kendall Jenner, Jaden Smith, y varios más.

Instagram @Justin Bieber

4. Tom Brady y Gisele Bündchen

Larry Busacca

Casi dos meses después de su ceremonia en 2009, Brady y Giselle planearon una boda mucho más elaborada que incluso incluía a su familia en Costa Rica.


5. George y Amal Clooney

Fameflynet

Casi un mes después de su boda celebrada en Venecia el 2014, los recién casados volvieron a celebrar, pero en la casa de Amal y de forma mucho más discreta.


6. Heidi Montag y Spencer Pratt

Homero Tercero

Heidi y Spencer se casaron durante un episodio de la temporada 5 de The Hills, sin embargo, antes de esa celebración, ambos viajaron a México para otra ceremonia oficiada por un ministro y fotografiada por el encargado del hotel.


7. Arie Luyendyk y Lauren Burnham

Arie Luyendyk

Solo ocho meses después de su ceremonia matrimonial oficial, las estrellas de Bachelor volvieron a celebrar pero esta vez con su hija Alessi Ren en los brazos.


8. Joe Jonas y Sophie Turner

Instagram @SophieTurner

Ocho semanas antes de su boda francesa en un castillo el 29 de junio, la pareja se casó durante una ceremonia privada en Las Vegas, después de los Billiboard Music Awards. Fue tan íntima, que Priyanka, la cuñada de Joe, fue dama de honor y también llevó las flores.

Y lo hicieron solo para que fuera legal en Estados Unidos.


9. Maria Menounos y Kevin Undergaro

Willie Grieser

Se casaron el 2017, en una ceremonia oficiada por Steve Harvey, pero en octubre del 2018 volvieron a celebrar su boda, pero en Grecia.


10. Ryan Lochte y Kayla Rae Reid

Chard

Aunque la boda del nadador olímpico con la ex modelo de Playboy ocurrió al aire libre y frente a más de 100 de sus amigos y familiares cercanos, en realidad se habían casado algunos meses antes en una ceremonia civil en su casa.

¿Por qué quisieron celebrar de nuevo? Querían que su hijo Caiden les entregara los anillos caminando… y así fue.


11. Maks Chmerkovskiy y Peta Murgatroyd

Instagram @PetaMurgatroyd

Antes de que los profesionales de Bailando con las estrellas tuvieran su gran boda de cuento de hadas, en realidad se habían casado en una ceremonia muy privada.


12. Kat Von D y Leafar Seyer

Instagram @Rafael Reyes

Ambos compartieron que se habían casado con una foto de sus anillos, sin embargo meses después decidieron celebrar nuevamente.


13. Julia Mancuso y Dylan Fish

Lauren Ross

La medallista de oro olímpico de esquí se casó en la playa el 2017, sin embargo ya se había casado primero en su ciudad natal de Squaw Valley, en California.


14. Penn Badgley y Domino Kirke

Instagram @Darren Will

Originalmente se casaron en febrero de 2017, pero no bastó con solo esa celebración. Unos meses después invitaron a un montón de estrellas y celebraron de forma menos íntima.


15. Michael y Nicole Phelps

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Primero tuvieron una ceremonia secreta, pero meses después celebraron a lo grande, con su hijo Boomer incluido como portador del anillo. Sin embargo, a finales del 2017, volvieron a tener otra celebración de bodas.


16. Keira Knightley y James Righton

Dimitrios Kambouris

Primero se casaron de forma privada en el sur de Francia y luego organizaron una segunda boda para celebrar con todos sus amigos.


17. James Blunt y Sofia Wellesley

Dave Benett

El cantante británico se casó con Sofia en una oficina de registro en Londres, sin embargo, a finales de ese mes, viajaron con sus amigos y familiares para celebrar realmente en la isla española de Mallorca.

Puede interesarte