Por Javiera González Ruiz
23 octubre, 2019

Blake Lively y Ryan Reynolds estaban destinados a estar juntos.

Las relaciones en el mundo de Hollywood nunca han sido fácil. Muchos terminan divorciándose al poco tiempo después de casarse, pues conocen a otras personas del medio que les llaman muchísimo más la atención.

Y si bien varios terminan con sus parejas antes de cometer algún error, hay muchos que no alcanzan a hacerlo:

1. Cleopatra: Richard Burton & Elizabeth Taylor

20th Century Fox

Cuando Elizabeth Taylor y Richard Burton comenzaron a filmar Cleopatra en 1961, se odiaban completamente. Sin embargo, cuando tuvieron que darse su primer beso actuando, todo se descontroló. No paraban de besarse aunque el director les hubiese dicho que la escena estaba lista. Ambos estaban casados en ese entonces, él con Sybill Williams, y ella con Eddie Fisher, y cuando esto salió a la luz, ambos se divorciaron de sus respectivas parejas y se casaron en 1964. Tras 10 años de matrimonio se divorciaron, pero luego volvieron a casarse, durando solamente un año más juntos.


2. Mr. & Mrs. Smith: Brad Pitt & Jennifer Aniston

20th Century Fox

Mientras filmaban esta película, Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, sin embargo pronto comenzaron los rumores de que tenía algo con Angelina Jolie y su esposa prefirió divorciarse. Entonces, el romance comenzó y nació Brangelina.


3. To Have And Have Not: Humphrey Bogart

Warnes Bros

Antes de convertirse en una de las parejas más famosas en la historia del cine, Humphrey Bogart y Lauren Bacall eran solo amigos. Sin embargo, fue en esta película cuando comenzaron a correr rumores de que se les veía coqueteando. Desafortunadamente Bogart estaba casado con la actriz Mayo Methot, pero puso fin a su matrimonio para casarse con Bacall.


4. The Outlaw Josey Wales: Clint Eastwood

Warner Bros

Mientras rodaban la película, Clint estaba casado con Maggie Johnson, sin embargo comenzó a tener un amorío no tan secreto con Sondra Locke y su matrimonio terminó.


5. Days Of Thunder: Tom Cruise

Paramount Pictures

Cuando comenzaron a filmar la película en 1990, Tom Cruise estaba casado con Mimi Rogers, sin embargo pronto se enamoró de Nicole Kidman y se divorció de su esposa apenas un mes después de comenzar con la producción. Menos de un año después de conocerse, Cruise y Kidman finalmente se casaron.


6. By The Sea: Brad Pitt & Angelina Jolie

Universal Pictures

El matrimonio de Brad Pitt y Angelina se vino abajo justo después de rodar esta película, que trataba sobre la desintegración de una pareja. Un año después del estreno, Angelina pidió el divorcio.


7. The Misfits: Marilyn Monroe & Arthur Miller

MGM

Marilyn Monroe y el guionista Arthur Miller llevaban 4 años casados cuando comenzaron a grabar esta película, que sin duda hizo que acabaran con su matrimonio. Es que Marilyn se sentía pasada a llevar en la forma en la que él le pedía que actuara y eso terminó perjudicando la relación, que finalmente acabó en divorcio.


8. Daredevil: Jennifer Garner

20th Century Fox

Cuando Ben Affleck y Jennifer Garner comenzaron a filmar Dardevil, ambos tenían pareja. Él estaba con Jennifer López, y Garner estaba casada con Scott Foley. Un año después, Ben terminó con la cantante, y dos meses después de eso, Garner se divorcio de Foley. Entonces, ambos han dicho que se enamoraron en el rodaje de la película de super héroes.


9. Mary Shelley’s Frankenstein: Kenneth Branagh

TriStar Pictures

Kenneth Branagh estaba casado con Emma Thompson mientras rodaba Frankenstein, sin embargo no pudo evitar enamorarse de su co estrella Helena Bonham, y cuando los rumores del affaire salieron a la luz, no le quedó otra que divorciarse.


10. Green Lantern: Ryan Reynolds

Warner Bros

Blake Lively y Ryan Reynolds tienen claro en qué momento se enamoraron. Estaban rodando esta película cuando el actor se dio cuenta que debía divorciarse de Scarlett Johansson. Lively, en tanto, también dejó a su novio Penn Badgley para casarse finalmente el 2012 con Ryan.


11. Dream House: Rachel Weisz

Universal Pictures

Rachel Weisz llevaba diez años con el director de Black Swan, Darren Aronofsky, cuando comenzó a actuar en esta película con Daniel Craig, que en ese entonces estaba comprometido. La atracción entre ambos fue tanta, que decidieron dejar a sus parejas y solo 7 meses después del rodaje, se casaron.


12. Stage Beauty: Billy Crudup

Lionsgate

Si bien Billy Crudup nunca se casó con Mary Louise Parker, estuvieron juntos por ocho años, incluso él la dejó por su co estrella en la película, Claire Danes, cuando ella tenía 7 meses de embarazo.


13. House Of Wax: Chad Michael Murray

Warner Bros

El matrimonio de Chad Michael Murray con Sophia Bush terminó luego de que Nick Carter, novio de Paris Hilton, asegurara en una radio que Chad había tenido algo con Paris mientras ambos filmaban House of Wax. Enseguida Murray y Bush se separaron, y solo unos meses después se divorciaron.


14. Northern Lights: Leann Rimes & Eddie Cibrian

Lifetime

El ex marido de Brandi Glanville, Eddie Cibrian, la engañó con Leann Rimes mientras filmaban. Poco después de que la noticia saliera a la luz, ambos se separaron de sus respectivos esposos.


15. Titanic: James Cameron & Linda Hamilton

Paramount Pictures

El director de Titanic estaba casado con su cuarta esposa, Linda Hamilton, cuando comenzó a rodar la película. Sin embargo, pronto se enamoró de la actriz Suzy Amis y terminaron casándose.


16. Proof of Life: Meg Ryan & Denis Quaid

Warner Bros

Mientras filmaban la película de un secuestro, Meg Ryan y Russel Crowe fueron vistos coqueteando, lo que provocó el divorcio de Ryan con Dennis Quaid.


17. Mind Over Murder: Tori Spelling

Lifetime

Tori Spelling estaba casada con Charlie Shanian mientras filmaba Mind Over Murder, sin embargo, en el set conoció a Dean McDermott y enseguida comenzaron un romance. Él también se divorció de su entonces esposa, Mary Jo Eustace.

Puede interesarte