Por Felipe Hernández
8 febrero, 2016

¿Recuerdas con quién fuiste a verlas?

Aunque se sienten como si fueran muchos menos, es verdad. Y no hay duda de que las películas marcan nuestras vidas y sobre todo diferentes épocas. Mientras tú vivías alocadamente, conocías un montón de películas nuevas y probablemente decidías cuál es tu favorita, estas películas cumplieron 10 años desde su estreno y lo peor es que tú no te diste ni cuenta.

1. Piratas del Caribe: El Cofre De La Muerte

La segunda entrega de la saga que hizo a Johnny Depp conseguir uno de sus personajes más memorables


2. El Diablo Viste A La Moda

Un clásico para todos los amantes de la moda. El 2006 fue el año donde Miranda Pristley, interpretada por la reconocida Meryl Streep, hizo del mundo un lugar más fashionista.


3. Cars

Una de las películas con las que Pixar alegró la vida de muchos niños que ahora ya deben ser adolescentes o adultos.


4. En Busca De La Felicidad

Una de las películas más recordadas de Will Smith, su mensaje de amor y superación jamás podrás olvidarlo. Además fue el debut actoral de su hijo, Jayden Smith.


5. El Código Da Vinci

Una adaptación fílmica de la novela del mismo nombre, que causó tanto revuelo con la Iglesia Católica que incluso se aconsejó no verla.


6. Borat

Un clásico de la comedia que tampoco estuvo libre de generar polémica con este personaje bastante controversial de Sacha Baron Cohen.


7. X-Men: La Batalla Final

La última parte de la trilogía que presentó a Hugh Jackman como Wolverine y que hasta el día de hoy sigue estrenando películas.


8. El Perfume

Un drama que no dejó indiferente a nadie, con una compleja historia de asesinatos, obsesión y por supuesto… Perfumes.


9. Casino Royale

Esta fue la primer película de la saga del agente 007 en contar con Daniel Craig como el famoso James Bond y como era de esperarse, fue todo un éxito.


10. Misión Imposible 3

La tercera entrega de esta saga donde Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, recorre el mundo realizando las más increíbles hazañas para un agente secreto.


11. Click: Perdiendo El Control

Probablemente una de las últimas películas con las que Adam Sandler hizo reír a alguien, ¿la recuerdas? Donde podía manejar el tiempo con un pequeño control remoto, esa.


12. Viviendo Con Mi Ex

Una comedia romántica para reírse con ganas, como la talentosa Jennifer Aniston sabe hacerte reír desde su papel en Friends.


13. El Juego Del Miedo 3

Una saga de películas con muchos seguidores y detractores, pero que sin duda marcó una época en donde todos temían quedarse atrapados y tener que sacrificar parte de tu cuerpo para escapar con vida.


14. Los Infiltrados

Una obra maestra de Martin Scorsese, llena de estrellas y que se llevó el premio de la Academia a mejor película, este mismo año.


15. El Laberinto Del Fauno

Uno de los grandes éxitos de Guillermo Del Toro, con el cual consiguió ser una de las películas extranjeras más nominadas a los Oscars y dejarte esta imagen por siempre en la cabeza.


16. Step-Up

El comienzo de una saga de películas llenas de baile, música y pasos completamente fuera de este mundo que seguramente te hizo creer que tú también podías dedicarte a bailar en las calles por diversión.


17. 300

Un éxito de taquilla recordado por su representación de los espartanos y persas, pero más aún por el gran uso de tecnología para su filmación y efectos especiales.

Puede interesarte